Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, Pepis está fatal. Hay que enviarla a los trópicos YA! Esta noche ha subido un storie para decirnos que ella siempre será de Chanel, que históricamente y por genética (como lo del cuarto francesa) ha sido, es y será de Mac, y que compra floreeeees!!! o_Oo_Oo_O

De verdad lo único interesante y positivo del contenido que tanto le cuesta crear y compasivamente comparte con nosotras es saber que el platanero de su salón milagrosamente sigue vivo! :LOL:

Screenshot_2018-04-21-23-45-31.png
 
Qué pasa todas las blojeras que van a japon se hacen moñitos o qué? Así creen que se mimetizan con el ambiente? Porque aretha la galleta igual. Señoooor dame paciencia
 
He aquí una valiente. Pide consejo a Pepis. Suerte guapi :woot:

Ver el archivo adjunto 713289
Out oui!! Yo te aconsejo un vestido ibicenco de Lovely Pepa collection que combinado con los accesorios adecuados puede funcionar... Boina parisienne très chic! Bolso de xanel of course... Y sandalias de pelo de gucci que son tendencia, bleiser de lovely Pepa collection también et voila! Ya eres una influyenser ameising
 
Le gusta comprar flores... Y love cactus y believe in unicornios... Que será lo siguiente... Seguro que Frida Kahlo la inspira un montón, que los flamencos rosas son su animal preferido y que es super fan de Harry Potter, pura originalidad esta chica!
 
Las fotos del Prince siempre tienen mucho ruido, se ven sucias. Y en la otra si la amplias en el ovalo de la cara se ven unos manchurrones muy raros ejem


No puedo creer que se haya plantado en fushimi inari con esos botines con ese taconcillo de aguja.
De verdad, cuando creo que no puede superarse... VA Y LO HACE.

Por cierto el modelito, aparte de inapropiado, un cuadro total. Estas hecha una mamarracha Pepi's.
 
¿Sabrá alguna de estas petardas quien fue Frida Kahlo?

Pues claro!!! Me parece fatal que tengas tantos prejuicios y creas que estas chicas solo compran en firmas de lujo (o lo que es peor que creas que ni compran las cosas, que solo se las regalan). Estas chicas también están a pie de calle eh y compran low cost! Y saben perfectamente quien es Frida Kahlo, a ver que sí, la tía esta... a ver espera... sí que lo tengo en la punta de la lengua...La tía que sale en las camisetas de Stradivarius!!!


https://smoda.elpais.com/moda/frida-kahlo-stradivarius/
 
Back