Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
jajajajajaja Ahora que lo dices, me ha matado el momento en que Ghassan le pregunta: y de donde es Lovely Pepa? Y ella responde: ... de Lovely Pepa Collection. Que tristeza de mujer, con lo preciosa que es mi ciudad, es una pena que de vez en cuando tengamos alguna que otra gilipollas como esta renegando.
y lo del clima gallego y siempre hablar de la lluvia, me tiene hasta las narices...
 
Yo recuerdo una temporada que se vendían en el Berska camisetas de grupos de rock y heavy de ACDC, Guns and roses, The Ramones, Rolling Stones, Led Zepelin... veías a las niñatas con esas camisetas le preguntabas si sabían quien eran y no tenían ni idea anda y que os zurzan, yo iba a comprarme un par porque me gusta mucho ese tipo de música y soy muy fan de ACDC, Guns and roses y Led Zepelin pero dije paso me voy a una tienda de discos o algun puesto de un festival y me las compro allí como he hecho toda la vida, porque me repateaba mucho que la gente llevase esas camisetas sin tener ni idea de quienes eran.

Creo que MariMoci (entre otras) sacó una de The Ramones porque le había gustado estéticamente. Cuando alguien le preguntó si le gustaban dijo abiertamente que se no sabía que quienes eran esos (y tampoco le interesaban) pero que la camiseta le pareció bonita y como se llevaban mucho se la compró. Una vez se enteraron de que era un grupo de música su interés en averiguar que musica hacían fue evidentemente nulo. Seguro que alguna chiquilla que la vio en el BSK y la compró sin saber, luego se interesó en buscar y escucharlos pero no creo que sean la mayoría. Lamentablemente.

No soy purista pero me jode que el mercado lo vacie todo de contenido para vender. Una cosa es acercar las cosas al gran público, que es democratizar el arte, otra sacarle todo el contenido que tiene y convertirlo en objeto de consumo. Porque además, Frida no es sólo arte, es también ideología.
 
Última edición:
No puedo creer que se haya plantado en fushimi inari con esos botines con ese taconcillo de aguja.
De verdad, cuando creo que no puede superarse... VA Y LO HACE.

Por cierto el modelito, aparte de inapropiado, un cuadro total. Estas hecha una mamarracha Pepi's.

Rectifico, no es fushimi inari, es un templo en tokio. Pero bueno, va hecha una mamarracha igual.
 
Totalmente. Yo vivo fuera de Espana, (casualmente yo tambien soy de Vigo, como la Pepis), y cada vez que vuelvo me emociona hasta el arbol que hay enfrente de mi portal.
Yo también soy viguesa ❤️ Y el finde pasado fui a Vigo, cuando vi Rande y la ría y al fondo las cíes, empecé a llorar... siempre me emociono cuando vuelvo a casa
 
Pues ya ves, y eso que justo al dia siguiente de ella publicar ese video, en Vigo se registro la temperatura mas alta de toda Espana, y la gente estaba en la playa. Toma Pepita!!
Es que vale que ha llovido y que estábamos ya desesperaditos en Galicia, pero también el resto de España! que se de un paseíto hoxe pola terra e que farte de sol. Yo que presumo de mi tierra por donde voy (imagino como cualquiera), me repatea que alguien la desprecie o pretenda burlarse de semejante manera. Mira, Pepa, Galicia calidade, y si no lo sabes apreciar ni pongas el pie aquí más.
 
Back