Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que se intoxicó con el jengibre y todavía no se ha recuperado.

Vengo a confesar que yo hoy he sido un poco Holghassan.

En mi pausa de almuerzo con una compañera de trabajo, o como diría Pepa, en mi very important lunch meeting, fuimos a un sitio de esos que hacen bowls con cosas. Pedí un bowl de arroz, atún, algas, etc. Me trajeron el bowl, todo instagrameable, pero en vez de pensar en mi foto de busy working woman para IG, lo mezclé todo sin mirar y empecé a comer. Y de repente, me metí un trozo enooorme de jengibre en la boca, que estaba escondido por ahí no entiendo muy bien por qué. ¿Quién echa trozos enormes de jengibre en estos boles? Casi muero. Fue como comer colonia Nenuco. Me puse roja, a toser, a hacer aspavientos. Un espectáculo para el resto de comensales.

Holghassan, I feel you.
 
Última edición:
La horquilla de Hello Kitty la llevaba igual Jules.

Y esa foto en la que sale guiñando un ojo y sacando la lengua en el pasillo de un supermercado.... madre mía, le tira tanto todo el alquitrán que llevaba en la cara que no es capaz de cerrar completamente el ojo!
literal1.jpegcc @MiaWallace91

Literal, las dos iguales!!! :eek:
 
Al parecer hacen un “afternoon tea” de Pucci en el hotel. Puede ser eso.Yo también he pensado ahora en Miu Miu, justo Vero ha subido una historia con ropa de la marca y Pepa llevó las bailarinas al viaje:Ver el archivo adjunto 3566506
Ver el archivo adjunto 3566507
Yo también voy a Pilates máquinas dos veces a la semana. Sufro como una condenada, pero a veces veo a las abuelillas a mi lado que ni se despeinan y me pregunto si no estoy tirando el dinero...

Que no, mujer, date tiempo!
 
Pues Collage ahí sigue, posando siempre con una mano tapándole el ojo. Es que son todas tan pavas....

La última foto con Jules es de 2021.


Ver el archivo adjunto 3566607
Ver el archivo adjunto 3566608
Ver el archivo adjunto 3566611

Ver el archivo adjunto 3566614
Esta moza...yo la seguía, y no sé si la sigo todavía...pero lleva viviendo muchísimos años en LA, igual casi 10? y un día subió una publi a IG explicando no se qué producto en inglés y casi me caigo de culo. Qué acentazo tiene, dios mío, es que parece que ni intenta pronunciar bien! El Spanglish de Pepona no me resulta tan cantoso.
 
Esta moza...yo la seguía, y no sé si la sigo todavía...pero lleva viviendo muchísimos años en LA, igual casi 10? y un día subió una publi a IG explicando no se qué producto en inglés y casi me caigo de culo. Qué acentazo tiene, dios mío, es que parece que ni intenta pronunciar bien! El Spanglish de Pepona no me resulta tan cantoso.

Madre mía la acabo de buscar y parece Ana Botella. Me cuesta entenderla a mí que obviamente también tengo acento español hablando inglés, no me imagino a un nativo.

Me he quedado loca con este vídeo. Y eso que está leyendo. Aunque bueno lo leer no sé si le sirve de ayuda porque parece que no sabe, no hace bien las pausas ni nada.

 
Última edición:
Madre mía la acabo de buscar y parece Ana Botella. Me cuesta entenderla a mí que obviamente también tengo acento español hablando inglés, no me imagino a un nativo.

Me he quedado loca con este vídeo. Y eso que está leyendo. Aunque bueno lo leer no sé si le sirve de ayuda porque parece que no sabe, no hace bien las pausas ni nada.


Prima en qué habla?!
No es que sea yo de Wisconsin… pero inglés no parece…
 
Back