Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se ve que ya han vendido el jeep del niño, caminando con el en brazos hasta la piscina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

View attachment 3557518
View attachment 3557517

Holghassan quiere otro hijo porque no soporta estar ni un minuto más con esa loca que tiene por señora. Yo creo que el cuando está con Sashito se aísla en su mundo y es feliz con el nene. Por eso quiere otro. Para entre los tres hacer parapeto contra la Pepa y que los deje en paz 💃
 
Holghassan quiere otro hijo porque no soporta estar ni un minuto más con esa loca que tiene por señora. Yo creo que el cuando está con Sashito se aísla en su mundo y es feliz con el nene. Por eso quiere otro. Para entre los tres hacer parapeto contra la Pepa y que los deje en paz 💃
Un puto inconsciente es lo que es. Que se ponga a doblar el lomo. Me parece más repugnante que el banco con el que está casado.
 
Estaba yo pensando, viendo a la prima de Modesta con ese "vestido": pero con lo bajita que es, cómo es posible que le quede tan corto?

Respuesta:

View attachment 3556453

Parece que en realidad es un top.

raba1.jpeg
La "falda" mas bien parece una especie de cinturon o accesorio, por detras es muy corto.
Tampoco le prestaron el bolso del look.
 
Back