Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hoola primas!!

Como veo que la señora del perejil no nos da para mucho, os cuento cosas, que hace ya tiempo que ha pasado.
Me la encontré hace tiempo en un desfile de una super messón con la que colabora.
Es súper poca cosa, la verdad, muy bajita y bastante delgada, lo que llevaba puesto se la comía entera.
Era de las pocas ya sentadas, sus amiguis de profesión (Xenia Tamara caro etc) estaban todas charlando entre ellas, y ella estaba solísima. Justo cuando pasé por delante estaba con cara de asco y posición encorvada diciéndole a Marta Lozano, “si si siéntate ya anda que esto empieza ahora” 😂
Y al finalizar el desfile me puse a su lado a posta, estaba con el Pelado hablando de las fotos, diciéndole que elija las que le gustan que luego ella “se encarga de que queden bien”
Y ya, no recuerdo nada más destacable, me fui a disfrutar el after party.
Ah y van tanto a Roka porque es un restaurante “económico” para Dubái, hay mil asiáticos mejores pero claro, cuestan lo suyo.
 
También dice que se van a cambiar de casa en breve porque tiene un problema estructural (¿cambio de casa o de país? 🙊)
No han renovado el alquiler anual de Villa Arenero, es cuestion de tiempo que nos quedemos sin ver mas ese jardin versallesco que a todas nos gustaba tanto.
Hace poco se quejaba de las escaleras de la casa y que un piso era mas comodo porque todo estaba al mismo nivel. En muchos apartamentos hay gimnasio y piscina, ideales para posados instagrameables.
 
Ver el archivo adjunto 3557522
La "falda" mas bien parece una especie de cinturon o accesorio, por detras es muy corto.
Tampoco le prestaron el bolso del look.
Es que con los pantalones y una sandalia mona me pega para el evento en cuestión, pero así como le lleva ella, lo siento pero no..
Llega a ser el traje rojo/verde/rosa y se arranca a hacer danza del vientre jajajaj
No pukkk més
 
Referente a las reparaciones del arenero, me pareció entender que las tienen que pagar ellos? si es de alquiler, no las paga el propietario?
 
Hoola primas!!

Como veo que la señora del perejil no nos da para mucho, os cuento cosas, que hace ya tiempo que ha pasado.
Me la encontré hace tiempo en un desfile de una super messón con la que colabora.
Es súper poca cosa, la verdad, muy bajita y bastante delgada, lo que llevaba puesto se la comía entera.
Era de las pocas ya sentadas, sus amiguis de profesión (Xenia Tamara caro etc) estaban todas charlando entre ellas, y ella estaba solísima. Justo cuando pasé por delante estaba con cara de asco y posición encorvada diciéndole a Marta Lozano, “si si siéntate ya anda que esto empieza ahora” 😂
Y al finalizar el desfile me puse a su lado a posta, estaba con el Pelado hablando de las fotos, diciéndole que elija las que le gustan que luego ella “se encarga de que queden bien”
Y ya, no recuerdo nada más destacable, me fui a disfrutar el after party.
Ah y van tanto a Roka porque es un restaurante “económico” para Dubái, hay mil asiáticos mejores pero claro, cuestan lo suyo.
Mil gracias por la info prima, siempre se agradece este tipo de comentarios de gente que la ha visto en persona.
 
"Mi trabajo es más creativo", te traduzco Sabrina: Estoy sentada en el sofá de mi casa tocándomelos a dos manos mientras veo Instagram, y de repente me viene una inspiración por ciencia infusa, me voy al armario, me pongo 3 cosas y salgo, me pongo delante de la verja de casa y le pido al vago al que mantengo que me haga una foto. O, en determinados casos en los que decidimos tirar la casa por la ventana, conducimos 10 minutos para plantarme enfrente de una pared y me hago la foto ahí. Para qué querría una oficina teniendo el cómodo sofá de mi casa?
 
De cuándo viene la amistad de la hermana con Inés Hernand? Nunca las había visto juntas y de repente son las mejores amigas y montan una empresa.
 
Back