Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
me juego mi mano izquierda a que tiene una marcación abdominal o un lipovaser hecho. A parte de todo lo habido y por haber en la cara porque era muy feita. Se ha masculinizadlo tanto que se ha pasado un huevo.
Y con respecto a su vida de nueva rica, me gustaría ver las finanzas de todo el mundo (me he vuelto una descreída, la prueba de fuego va a ser el downsize de chiara cuando lo haga). A saber cuanto de deuda, de cosas gratis y de esclavizacion hay por ahí.
De quién habláis?
 
Recuperando el tema de Redondo….

Cotilleando la web de los 11 vestidos hay 3 agotados. El resto siguen ahi…

No hemos visto a ninguna influ llevar un vestido suyo, incluso las amiguísimas del diseñador se deben de haber negado en rotundo a ayudarle con la promo

La Pepa jamás ha compartido a nadie llevando un vestido suyo. Sabemos que una chica lo llevó a los Ídolo y ella ni se dignó a mencionarlo. Además quitó el enlace a la colección desde su perfil y solo sube alguna foto muy de refilón de pascuas a ramos.

La Pepa jamás ha lucido un vestido suyo salvo cuando se hizo las fotos y el día de la presentación. NUNCA MÁS.

En las etiquetas creadas para la colección no hay nada subido.

Sabemos de la flana aquella de la chaqueta verde que fue la única persona que compró un vestido en la presentación y también de nuestra amiga Lidia que según ella los devolvió todos.

Resimen: todo un éxito el mega proyecto secreto no? 💃💃💃💃💃

A mí lo de Redondo realmente me tiene fascinada. Yo creo que pagaría por saber qué pasó realmente. Y, sobre todo, por saber cómo puede ser que la única persona semi-conocida que ha llevado uno de los vestidos de Pepa sea su ex-amiga y ex-entrenadora Cris. Que entiendo que ella, aunque viva de su gimnasio, ya es medio influ y anuncia y recibe cosas gratis, así que que Redondo le preste un vestido entra dentro de lo normal, pero uno de la colección de Pepa? No tenía otro?

Alguien sabe si el Redondo y la Cris son amigos? En plan, que le pueda pedir el favor de llevar uno de Pepa porque no se están vendiendo, a pesar de lo mal que acabaron las dos.
 
A mí lo de Redondo realmente me tiene fascinada. Yo creo que pagaría por saber qué pasó realmente. Y, sobre todo, por saber cómo puede ser que la única persona semi-conocida que ha llevado uno de los vestidos de Pepa sea su ex-amiga y ex-entrenadora Cris. Que entiendo que ella, aunque viva de su gimnasio, ya es medio influ y anuncia y recibe cosas gratis, así que que Redondo le preste un vestido entra dentro de lo normal, pero uno de la colección de Pepa? No tenía otro?

Alguien sabe si el Redondo y la Cris son amigos? En plan, que le pueda pedir el favor de llevar uno de Pepa porque no se están vendiendo, a pesar de lo mal que acabaron las dos.

Ostras es verdad! Olvidé a Crys en el resumen jajajaja! Yo no les conozco amistad anterior pero a saber. Es muy extraño que haya sido ella precisamente la única persona “conocida” que ha lucido uno de los vestidos.

La verdad es que yo también pagaba oro por saber qué narices ha pasado ahí, porque estoy segura de que hay mucho que rascar.

Ay que de misterios sin resolver nos deja el mundo Pepil. Sueño con un divorcio a mala uva como los ferragnez y sumari aquí contándonos tantas cosas 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Lo de Redondo se vio ya que había ido mal cuando publicó su vlog al día siguiente de la presentación. Le dedicó muy poco tiempo en el vídeo de esa semana y pasó del tema. En los siguientes días y semanas posteriores no había ni una sola mención. Casi no ha hecho publicidad. Porque lo que ha mostrado y nada es lo mismo.

Cuando estaba en la semana de la moda de París salió diciendo que estaba muy mal y que justo le llaman del hotel para decirle que se tenía que cambiar de habitación y es que justo se le había juntado todo. Creo que ese disgusto ya era algo relacionado con la colaboración.
 
Me da mucha vergüenza el peloteo que hace a la tal Fitcoco, que pasa de ella olímpicamente.
Sigo a Coco y al principio creo que veía en Pepa una oportunidad para ganar seguidoras y darse a conocer. Llevaba las gafas de flana puestas. Compartía todos los entrenos de Modesta y hablaba de ella en modo admiradora. Peeero parece que cada vez se le van empañando más las gafas. Seguramente porque se está dando cuenta de que su propio contenido, su engagement y proyección son mejores que los de la musa. También tiene muchos proyectos y una vida y riqueza reales y no de cartón piedra como los de nuestra amiga
 
He terminado de gestionar el vlog mientras desayunaba y quisiera destacar el momento en el que está con el grupito cenando y dice que le ha estado contando a Larsen la historia de Youtube y sus inicios con el vlog y "está flipando, o sea, está alucinando con todo el concepto"... ¿Qué droga se ha tomado?
Yo creo que estos se hacen mucho la pelota peropor delante
Oye esta no dijo recientemente que no le gustaban los dátiles?

Ver el archivo adjunto 3541509
Ésta, quién es?
 
Looking Forward Art Gallery GIF by Feliks Tomasz Konczakowski


Off topic sobre un off topic
Jajajaja
 
Acordaros de lo que os comenté del estilo de apego… Me da mucha penita que en todos los videos en los que sale en brazos de ella, el niño tiene brazos y piernas alicaídos, sin intención de establecer contacto alguno con su progenitora. Este tipo de vídeos los veíamos en la carrera para estudiar los estilos de apego. Pero es que se ve TAN claramente en este caso el apego inseguro evitativo, frecuente en caso de padres ausentes o de abandono. Esto suele derivar en baja autoestima, dificultades para mostrar las emociones y establecer relaciones con alto nivel de intimidad.
 
Mi aportación al bucle lingüistico como mallorquina residente y de nacimiento (vamos, 8 apellidos mallorquines).
Las que no podáis entender la importancia de proteger una lengua, me gustaría que empezarais a mirar ofertas de trabajo en Mallorca, me atrevo a decir que en cercar de la mitad de ellas: primer idioma inglés, segundo alemán (obviando sector público). Así que aquí ya no importa ni el mallorquin/catalán, ni importará mucho el español dentro de poco.
Por suerte o por desgracia, tenemos muchisima afluencia de turistas y eso se traslada a las lenguas que se usan en el sector servicios. Y, me permito añadir, ya no solo turistas, sino europeos (como diria Pepa) residentes en Mallorca desde el pleistoceno que no se han dignado a aprender ni español.
A mi, como mallorquina me indigna, porque es de tener muy poco interés y respeto por la isla en la que vives y que te *jartas* a llamar hoooome en instagram.
No creo que se pueda entender la cultura de un pueblo sin entender la lengua ni las costumbres.

Hasta aqui mi aportación, y la Diosa Em Ratajowski haciendo post en instagram en catalán habiendo pasado sus veranos en St Joan!!
Bona nit primas
 
Back