Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hombrenomejodas, “word hermana” dice la MENTIROSA de la Pepa? Se mete un photoshop que lo flipas, se fotografía en bragas blancas dos días después de dar a luz, y ahora viene a pretender fraternidad?

Lástima que la otra no la ha mandado a la mierda públicamente. Yo lo habría hecho.
Primas que rayos quiere decir “word hermana”? Nunca había visto algo así! Se usa?
 
Pepis conoció a Gus en su mejor momento, tanto físico (estaba muy mona), como profesional (si no recuerdo mal, la llevaba Dacil y le consiguió buenos proyectos y la hizo crecer en Instagram).
Luego, yo creo que Pepis y Gus (no recuerdo si fue antes o después de la boda) decidieron prescindir de los servicios de la representante y que lo llevara todo el Prince. Y se dedicaron a viajar juntos por el mundo. En ese momento, no creo que fuera un mal plan. Podían ver mundo, viajar juntos mientras ganaban, probablemente, mucho dinero con poco esfuerzo y no lo tenían que repartir con nadie.
Pero llegó la pandemia y el confinamiento en Madrid. Y eso fue lo que les hizo replantearse la situación, ya que no podían viajar y no tenían contactos para obtener otros contratos como influ. Yo creo que coincidió con el fin de su contrató de alquiler y decidieron ir a París y lanzarse a ser influ de lujo. Eso tampoco fue como esperaban. Se quedó embarazada y se mudaron a Dubái (nunca sabremos qué pasó antes).
En esta linea temporal no recuerdo si la lovelypepa collection la consiguió en la época de Dacil. Y creo que su viaje a Nueva York con la Salsamendi fue antes de París, no lo recuerdo.

Mi conclusión: no supo rodearse de un buen equipo que la asesorara bien. Y ahora está acercándose a los 40 sin tener (o eso parece) un plan b sólido (cualquier tipo de empresa o inversión que le garantice mantener su nivel de vida cuando desaparezcan las colaboraciones en redes).

A favor de off-topics siempre. Si no fuera por ellos, este hilo hace tiempo que no existiría. Cuando no me da tiempo a leer o no me interesan, los salto, voy al final del hilo y listo.
 
Pepis conoció a Gus en su mejor momento, tanto físico (estaba muy mona), como profesional (si no recuerdo mal, la llevaba Dacil y le consiguió buenos proyectos y la hizo crecer en Instagram).
Luego, yo creo que Pepis y Gus (no recuerdo si fue antes o después de la boda) decidieron prescindir de los servicios de la representante y que lo llevara todo el Prince. Y se dedicaron a viajar juntos por el mundo. En ese momento, no creo que fuera un mal plan. Podían ver mundo, viajar juntos mientras ganaban, probablemente, mucho dinero con poco esfuerzo y no lo tenían que repartir con nadie.
Pero llegó la pandemia y el confinamiento en Madrid. Y eso fue lo que les hizo replantearse la situación, ya que no podían viajar y no tenían contactos para obtener otros contratos como influ. Yo creo que coincidió con el fin de su contrató de alquiler y decidieron ir a París y lanzarse a ser influ de lujo. Eso tampoco fue como esperaban. Se quedó embarazada y se mudaron a Dubái (nunca sabremos qué pasó antes).
En esta linea temporal no recuerdo si la lovelypepa collection la consiguió en la época de Dacil. Y creo que su viaje a Nueva York con la Salsamendi fue antes de París, no lo recuerdo.

Mi conclusión: no supo rodearse de un buen equipo que la asesorara bien. Y ahora está acercándose a los 40 sin tener (o eso parece) un plan b sólido (cualquier tipo de empresa o inversión que le garantice mantener su nivel de vida cuando desaparezcan las colaboraciones en redes).

A favor de off-topics siempre. Si no fuera por ellos, este hilo hace tiempo que no existiría. Cuando no me da tiempo a leer o no me interesan, los salto, voy al final del hilo y listo.

Totalmente. Para mi la clave de todo es como has dicho que ha sido incapaz de rodearse de gente que la ayude, oriente y ponga los pies el la tierra. Efectivamente cuando con menos de treinta años te ves ganando dinerito fácil, viajando el business, alojándote en hoteles de lujo que jamás soñarías por el mundo entero… o tienes la cabeza muy amueblada o tienes a alguien que te la amuebla al lado. La Pepa jamás quiso a nadie al lado, salvo a un cuñado que estaba encantado de vivir con ella del cuento pero no tenía ni idea de nada. El resultado lo vemos ahora, y yo honestamente creo que no va a haber forma de solucionar la papeleta. Todo va a peor año tras año, la competencia es brutal. Se mantiene mal que bien porque en este mundo como en todo haber sido de las primeras pesa mucho pero eso no durará siempre
 
Acabo de ver a Candela Peña promocionando a Redondo Brand en su último post. Yo es que alucino que gente tan mediocre como el Magdaleno (y amplio a otras personas como la Crys Díaz) logre hacerse amigos de todo famoso viviente para triunfar en sus negocios.

Volviendo a Redondo, un señor que ni es diseñador ni tiene formación de ningún tipo y que hace vestidos que parecen trapos… y tiene a doscientas famosas haciéndole la pelota. Mi no entender 😵‍💫
 
Back