Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
"Qué futuro marido? De quién hablas? jajjaa" "Nooo no me mudo a Vigo ni con mi futuro marido, ni yo sola"

Acto seguido procede a contarnos los motivos por los cuáles no se mudaría a Vigo, haciendo especial hincapié en lo internacional y cosmopolita que es "el futuro marido". Casi lo hace ver como que sería un sufrimiento para el pobre hombre vivir en una ciudad "menos internacional". Pero cómo vas a meter a vivir ahí a una persona tan cosmopolita?

Pepa, Ghassan mientras los croissant le salgan gratis y se pueda pasar un tercio del día en posición horizontal se va al fin del mundo, créeme.
Modesta haciendo honor a su mote, que esperabas. En lugar de decir que de no contemplan vivir alli por temas de logistica que podria ser entendible se dedica a denostar a la ciudad de Vigo casi como si fuera un pueblo perdido en medio de la nada. Siempre le han faltado las maneras y tiene un complejo de inferioridad muy grande al lado de su empresario de posibles.
Hablar muchos idiomas y haber viajado/trabajado por/en diferentes paises no siempre es sinomino de ser una persona culta y con inquietudes. El tiempo nos ha mostrado cual es el verdadero rostro de Holghassan.
 
Os dais cuenta de que SIEMPRE que está grabando en un grupo de gente grande, lo ÚNICO que la gente sabe decirle es alguna palabra en español? Lo mítico de que estás en un grupo grande donde la gente apenas te conoce, con suerte saben tu nombre y de dónde eres y lo único q se les ocurre decir para sonar "amable" es "hola cómo estás?". No entiendo la necesidad "impetuosa" que tiene siempre de mostrar lo bien que le cae a todo el mundo y lo popular que es. Tienes a la gente asustada Alexandra, baja las revoluciones.
Esto lo hace a raiz de que se comentara por aqui que no interacciona con sus compis de profesion. Ademas su BFF Tamara siempre incluye pequenyas entrevistas en muchos de sus vlogs y quiso copiar el formato.
Spoiler: no sale bien. Las pocas personas que interaccionan con ella al final lo hace por educacion, porque les planta el movil en la cara y ni siquiera les pregunta antes si les puede grabar.
En lugar de pedir que digan algo en espanyol, pide a tus compis que te cuenten que les parece el viaje, la experiencia, algo sobre la marca y sobre todo pregunta primero si estarian dispuestos a hablar contigo.
 
Esto lo hace a raiz de que se comentara por aqui que no interacciona con sus compis de profesion. Ademas su BFF Tamara siempre incluye pequenyas entrevistas en muchos de sus vlogs y quiso copiar el formato.
Spoiler: no sale bien. Las pocas personas que interaccionan con ella al final lo hace por educacion, porque les planta el movil en la cara y ni siquiera les pregunta antes si les puede grabar.
En lugar de pedir que digan algo en espanyol, pide a tus compis que te cuenten que les parece el viaje, la experiencia, algo sobre la marca y sobre todo pregunta primero si estarian dispuestos a hablar contigo.
Y eso que dice que ahora cuando socializa ya es capaz de no disociarse (pensando en sus preciosos senos) y prestar atención a lo que le están contando e incluso hacer preguntas para interesarse. Spoiler: es mentira.
 
Y dale con las autopreguntas repetitivas que no le interesan a nadie una y otra vez :X3: :X3: :X3: :X3:

Cebando el próximo artículo en cualquier diario digital.... porque otra cosa 🙄🙄🙄

Ver el archivo adjunto 3539291
Por supuesto que lo que tenga ella siempre va a ser lo más mejor, y me parece maravilloso. Lo que no me parece tan maravilloso es que digas cosas del tipo "la ropa con más pecho queda vulgar" (cosa que ha dicho en el pasado y en más de una ocasión). Porque mírate a ti misma Pepa, eres vulgar y no tienes pecho. Lamentablemente para ti, ni la elegancia ni la vulgaridad dependen del tamaño del pecho.

Otra cosa llamativa es que cuando estabas embarazada estabas encantadísima con las lolas enseñabas escote que no veas no? Qué malo es el pasado, a ver si en algún momento dices algo con coherencia.
 
Yo me voy a adelantar y creo que el discurso esta vez para salir de Dubai va a ser un poco diferente del de París porque es que ya no le cuela ni a las flanas del boticelli cantándole a Jesucristo.
Esta vez no puede decir que "le decepcionó vivir en Dubai, que en realidad no es tan seguro, que es una basura".
Probablemente va a usar motivos del tipo: estaba muy lejos para todo, TOODO lo que me mandaban las marcas tardaba más y muchas cosas se perdían por el camino (como mi invitación al desfile de Chanel), encima ahora con Sashito (la de culpar al niño es una clásico) tener que separarme tanto tiempo de él era muy duro y los vuelos eran muy largos para llevarlo conmigo... Pero Dubai es MARAVILLOSO y hemos tenido una experiencia increíble viviendo aquí aunque los meses de verano fuesen un poquito duros y casi se nos cayese la casa encima en varias ocasiones.
Que va a tirar del discurso de madre anegada ni cotiza
 
Como si en Dubai tuvieran vida social o cultural estas dos amebas. Si vivieran en Vigo tendrían calidad de vida y Sasha podría jugar con otros niños a cualquier hora, montar en bici y pasear por la naturaleza o ir a la playa sin cocerse vivo. ¿Que llueve? Chubasquero y a pisar charcos .¿Que tienes trabajo en Madrid? Una hora de vuelo y vuelves por la tarde. Y tendría un feed de Instagram mucho mas bonito con fotos en sitios preciosos y no delante de un muro. Y a lo mejor hasta dejaba de cenar huevo duro y lechuga iceberg y se animaba con algo gallego. Y el nene aprendería otro idioma más.
 
No seré yo la que defienda a los influmierders, pero hay que ser muy acomplejado para exigir un dialecto que hablan entre 5-6 millones de personas en el mundo. Una cosa es que EEUU exija inglés para conseguir la nacionalidad o trabajar por cuenta ajena, pero a nadie se le exige si trabaja en remoto y paga impuestos como cualquier americano. Va contra los DDHH obligar a alguien a aprender una lengua o a practicar una religión, por eso en España hay decenas de miles de indocumentados/acogidos que ni papa de español, y otros muchos jubilados europeos, asiáticos o americanos que tampoco (al menos, estos últimos se dejan los dineros aquí y no hay que mantenerlos).
Pero Estados Unidos ni siquiera tiene un idioma oficial, y aún así lo exigen en determinados ámbitos. En el caso de Andorra el idioma oficial sí es el catalán, y a mí personalmente no me parece atentar contra los DDHH exigirle a las personas que vienen a vivir que aprendan al menos nociones básicas del idioma, es una forma de protegerlo y preservarlo también. Una cosa es que, por lo que sea, necesiten acoger a refugiados en Andorra y no los dejen entrar porque no hablan catalán, y otra muy distinta es que José youtuber se haya encaprichado con irse a vivir a Andorra simplemente por ahorrarse dinero en impuestos y le pidan que al menos sea capaz de saludar en el idioma local.

De todas formas es indiferente porque Pepiña no se va a ir a vivir a Andorra. Puede ser que nos sorprenda pero vamos, lo dudo bastante. La veo antes con 4 churumbeles que viviendo en Andorra.
 
está delulu, que tiene que renovar su flota de bolsos de viaje porque viaja todo el tiempo... lol, tampoco considero yo que viaje tanto, por lo menos últimamente
Ver el archivo adjunto 3539939
Viaja menos que nunca. Cada vez viaja menos, ahora con el nińo ya no puede ni darse esas escapaditas a sitios random como solía hacer a fingir que era por trabajo y estaba ocupadísima.
 
Back