Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ella tampoco es idiota y tiene estadísticas en sus redes que le indicaran desde donde la ven, no tiene público angloparlante y lo sabe, hace publicaciones en inglés para que que la gente se crea que tiene público internacional.
 
Ella tampoco es idiota y tiene estadísticas en sus redes que le indicaran desde donde la ven, no tiene público angloparlante y lo sabe, hace publicaciones en inglés para que que la gente se crea que tiene público internacional.
Sí, igual que en esas estadísticas y estudios de mercado le saldrá cuál es el valor adquisitivo de su público. Y creo que el fiasco de su tienda de ropa con los precios que decidió ponerle fue un estudio de mercado de los que te dan una buena lección de vida.

En este vídeo explica que va a hacer los vídeos en inglés porque la mayoría de su público es de fuera de España (Europa, Estados Unidos y resto del mundo).



Hoy en día yo diría que esta fue otra de las maravillosas ideas de Ghassan. Viendo cualquiera de los vídeos en inglés que hizo, los comentarios son en español. No hacía falta pagarle a nadie para este estudio.

Por cierto, estaba echando un vistazo al pasado de su canal en youtube. Pepita la fantástica nunca defrauda.

 
Última edición:
Ella tampoco es idiota y tiene estadísticas en sus redes que le indicaran desde donde la ven, no tiene público angloparlante y lo sabe, hace publicaciones en inglés para que que la gente se crea que tiene público internacional.
Fuera de España no la conoce ni Perry, es una ridícula.
Bueno y dentro, tampoco mucho.
Si le pregunto a mi padre quien es, ni put*.
 
Pepa jugando a ser diseñadora:

Ver el archivo adjunto 3534020
(Si alguien sabe qué está haciendo que me ilumine. No estoy de coña).
Pues acaba de hacer unos de estos y los está colgando, toda happy, en el tablón.

71xrU5K7ylL.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg
 
Sí, igual que en esas estadísticas y estudios de mercado le saldrá cuál es el valor adquisitivo de su público. Y creo que el fiasco de su tienda de ropa con los precios que decidió ponerle fue un estudio de mercado de los que te dan una buena lección de vida.

En este vídeo explica que va a hacer los vídeos en inglés porque la mayoría de su público es de fuera de España (Europa, Estados Unidos y resto del mundo).



Hoy en día yo diría que esta fue otra de las maravillosas ideas de Ghassan. Viendo cualquiera de los vídeos en inglés que hizo, los comentarios son en español. No hacía falta pagarle a nadie para este estudio.

Por cierto, estaba echando un vistazo al pasado de su canal en youtube. Pepita la fantástica nunca defrauda.


Aquí, dejando a un lado las fantasías, al menos hablaba normal.
 
Ella tampoco es idiota y tiene estadísticas en sus redes que le indicaran desde donde la ven, no tiene público angloparlante y lo sabe, hace publicaciones en inglés para que que la gente se crea que tiene público internacional.

El problema de Alejandrita es que las ganas de aparentar y de poder decir “os vais a cagar” a las compañeras de las Carmelitas le pueden.
 
Joyas artesanales :rolleyes:

(...)
Vuestras joyas combinan la tecnología de alta precisión con el trabajo a mano. ¿Por qué es importante mantener este punto artesanal?Porque sin ello no se conseguiría la sensación de joya, pasaría a ser otro tipo de producto que ya no nos interesaría producir. Para nosotros es clave cuidar los detalles, así se consiguen piezas con alma.

¿Dónde se crean vuestras obras?
Nuestro producto pasa por muchas manos antes de llegar al consumidor final. La mayor parte del proceso se lleva a cabo en nuestro taller de Barcelona: el diseño, el 'sampling'... Después la producción se externaliza a Asia, porque allí la tecnología es mucho más potente y por último vuelve a España, para darle un buen acabado y pasar los controles de calidad.
(...)
Hay que ser muy imbécil o estar muy mal asesorado para hacer estas declaraciones.
 
El problema de Alejandrita es que las ganas de aparentar y de poder decir “os vais a cagar” a las compañeras de las Carmelitas le pueden.
Es que estas cosas me cuesta entenderlas, pero tienes razón. Hay gente que se ha quedado anclada en su infancia de una manera que roza la psicopatía. En el cole me llamaron cuatropalos, jirafa e insecto palo, y yo llamé a las susodichas canica, cuatroojos o mofeta. A día de hoy, ni me acuerdo de cómo se llamaban y supongo que es recíproco. Vamos, que si me las encontrara por la calle, estoy segura de que nos tomábamos unas cañas descojonadas de lo idiotas que éramos.
 
Es que estas cosas me cuesta entenderlas, pero tienes razón. Hay gente que se ha quedado anclada en su infancia de una manera que roza la psicopatía. En el cole me llamaron cuatropalos, jirafa e insecto palo, y yo llamé a las susodichas canica, cuatroojos o mofeta. A día de hoy, ni me acuerdo de cómo se llamaban y supongo que es recíproco. Vamos, que si me las encontrara por la calle, estoy segura de que nos tomábamos unas cañas descojonadas de lo idiotas que éramos.
Yo tengo una conocida que es igual que Pepis: recuerda absolutamente todo lo que le pasó en el colegio de su pueblo y vive para demostrarles que ya tiene novio, que vive en la ciudad, que terminó la carrera...
Súper tóxico todo.
 
Back