Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Totalmente de acuerdo... esta vio la oportunidad con todo lo del acoso de Hollywood, etcétera. Y lo ha aprovechado. Si a eso le sumas que hay gente que no se molesta en ver qué de verdad hay detrás de todo lo que decía en su vídeo...

Muy bien que pidas el cierre de tu hilo, pero todo lo el foro de Vogue? Según ha dicho en su cuenta, no lo había denunciado antes porque varios abogados con los que había hablado no lo veían claro. Marta It girl, que ha aprovechado para subirse al carro, ha dicho que no ha denunciado antes por miedo. En fin...
Unos días antes de su video de youtube subió unos stories a ig con comentarios de haters y se ve que tuvo que tener bastante feedback y por eso decidió hacer el vídeo. Vaya que escudándose en el feminismo y en el movimiento Time'sUp o esto es una estrategia de marketing muy bien organizada o, salvando el tema de los insultos y el racismo que me parece deleznable, encima ha tenido suerte. Porque no vamos a negar que esto le ha dado mucha, pero que muchísima visibilidad. Y que conste que yo hace años que la sigo porque siempre me han gustado sus looks. Pero me considero una mujer muy feminista y lo que creo que ella defiende no es feminismo, sino sus problemas personales escudándose en él. Nunca he visto en los stories de estas chicas condenas públicas hacia las víctimas de la violencia machista o apoyo a otras causas feministas.
 
A Gala han ido a recriminarle que no se haya pronunciado. Que no es una mujer le han dicho....pues al final es de las pocas que han demostrado no ser una hipócrita. Ole por ella.
La otra no mostró mucha comprensión cuando su amigo escribió en el Instagram de Revolve que Gala no pintaba nada allí (o algo parecido).
 
Pues nada a raíz de lo sucedido ayer me dispuse a "conocer" a esta tal Lovely Pepa:
Un aburrimiento de persona. Tipo Paula Echevarría. De hecho tienen un aire no? A mi este tipo de divas me aburren, son simples e insulsas. Doñas perfectas. Que aburrimiento, pero no solo ella la mayoría son así. No tienen ningún don, nada que me haga admirar. Pues hacerse fotos con cara lánguida.. Que merito tiene? La forma de vestir es como cualquier tía de clase media. Supongo que las eligen por eso, por su simpleza.

Efectivamente el éxito de Lovely Pepa estaba (hablo en pasado) en su simpleza, cuando toda la vida las las lecciones de estilo y moda la daban revistas como Vogue, Elle y los famosos de la jet set del Hola! con un estilo de vida imposible para el resto de la gente y usandodo marcas de altísimo nivel al que ninguna ciudadana media podía aspirar; aparecieron chicas como LP, una chica normalita, feucha de cara, bajita, con un cuepo normal y una vida de absoluta clase media, que usaba ropa y complementos de Inditex, Mango y H&M principalmente pero que era estilosa y que te daba ideas para sacar partido a tu armario.

Con el paso del tiempo y al incrementar su éxito la cosa fue cambiando hasta que ha salido de madre y se ha recauchutado entera, solo viaja en business, usa ropa y complementos de alto nivel (salvo excepciones que le reporten ingresos), cosmética high end y su único objetivo es presumir, aparentar y que la gente la envidie porque parece que es multimillonaria....con lo cual ¿Para qué voy a seguir a una chica que me ofrece lo mismo que Elle o Marie Claire pero con publicidad encubierta, fotos de mucha peor calidad y photoshop barato?

Esto evidentemente es aplicable a muchas otras chicas que empezaron como bloggeras sencillas, con la diferencia de que muchas de ellas (extranjeras en su mayoría) se han profesionalizado de verdad y LP no lo ha hecho.
 
Última edición:
Le ha venido de pm porque sus ventas online van fatal , y ya se estaba hablando de que tenía muy poquito ya que ofrecer. A mí no me influye una tía que compra bolsos de 3000 euros y está viajando y rascándose un pie . Que tengo 35 años , y hay que vivir la realidad

Alucino con lo de su tienda online, que acabo de echarle un ojo a la sección de vestidos. ¿Quién coxx le compra a esta tía un vestido de 140 euros? chata, si me tengo que gastar eso me voy a ralph lauren que al menos sé que los vaqueros (por ejemplo) que me compre me van a durar patoalavida. WTPF. No digo que no tenga calidad lo que hace en el sentido textil, me la suspende porque no lo compro; pero tía, que no eres la ferragni (a la que tampoco daría un duro, mu bueno y mu suculento tendría que ser). No me jodas, es que flipo. QUE NO SOIS CHANEL.
 
Alucino con lo de su tienda online, que acabo de echarle un ojo a la sección de vestidos. ¿Quién coxx le compra a esta tía un vestido de 140 euros? chata, si me tengo que gastar eso me voy a ralph lauren que al menos sé que los vaqueros (por ejemplo) que me compre me van a durar patoalavida. WTPF. No digo que no tenga calidad lo que hace en el sentido textil, me la suspende porque no lo compro; pero tía, que no eres la ferragni (a la que tampoco daría un duro, mu bueno y mu suculento tendría que ser). No me jodas, es que flipo. QUE NO SOIS CHANEL.

Y lo mejor es que ni siquiera son cosas de calidad. Fabrica en Turquía casi todo. Calidad de mierda a precios desorbitados.
Y no has visto el abrigo de 900€?? Si es súper asequible mujer!! Anímate!!
 
Y lo mejor es que ni siquiera son cosas de calidad. Fabrica en Turquía casi todo. Calidad de mierda a precios desorbitados.
Y no has visto el abrigo de 900€?? Si es súper asequible mujer!! Anímate!!
Es que me mato, te lo juro. A ver, que no es por nada, pero ¿tú quién eres? ¿Eres D&G, Chanel, Loewe? NO. En la moda eres un cero a la izquierda, sorry. Vas de VB y eres Bershka. BAJA A LA TIERRA donde los mortales nos compramos abrigos de 60-80 euros para que nos dure 4 años y uno de 200 en el corte ingles para que lo hereden nuestros nietos. Es que ni un Barbour, no me jodas. QUÉ INDIGNANTE :banghead:
 
Y lo mejor es que ni siquiera son cosas de calidad. Fabrica en Turquía casi todo. Calidad de mierda a precios desorbitados.
Y no has visto el abrigo de 900€?? Si es súper asequible mujer!! Anímate!!

A eso le sumamos las quejas de muuuchos clientes (que por supuesto borraron) con la tardanza de los pedidos y con la pésima atención al cliente.

Para más inri, en las rebajas no dejaban devolver los artículos. Vaya lo nunca visto. Es decir te gastas 60 eurazos en una camisa, que no sabes ni que calidad tiene ni tallaje y si no te convence te la comes con patatas.

Vaya... Muy poco futuro avecino.
 
Lo de la tienda realmente es de traca. Es que además eso de las devoluciones será porque la empresa está basada en Estados Unidos, porque segun tengo entendido aquí en todas las compras online tienes 14 días para desistir de la compra sin dar explicaciones.
 
Lo de la tienda realmente es de traca. Es que además eso de las devoluciones será porque la empresa está basada en Estados Unidos, porque segun tengo entendido aquí en todas las compras online tienes 14 días para desistir de la compra sin dar explicaciones.

Exacto. En el extinto hilo de forovogue esto se analizó mucho tb, porque hay un poco de vacío legal y confusión con el tema.
 
Back