Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Efectivamente el éxito de Lovely Pepa estaba (hablo en pasado) en su simpleza, cuando toda la vida las las lecciones de estilo y moda la daban revistas como Vogue, Elle y los famosos de la jet set del Hola! con un estilo de vida imposible para el resto de la gente y usandodo marcas de altísimo nivel al que ninguna ciudadana media podía aspirar; aparecieron chicas como LP, una chica normalita, feucha de cara, bajita, con un cuepo normal y una vida de absoluta clase media, que usaba ropa y complementos de Inditex, Mango y H&M principalmente pero que era estilosa y que te daba ideas para sacar partido a tu armario.

Con el paso del tiempo y al incrementar su éxito la cosa fue cambiando hasta que ha salido de madre y se ha recauchutado entera, solo viaja en business, usa ropa y complementos de alto nivel (salvo excepciones que le reporten ingresos), cosmética high end y su único objetivo es presumir, aparentar y que la gente la envidie porque parece que es multimillonaria....con lo cual ¿Para qué voy a seguir a una chica que me ofrece lo mismo que Elle o Marie Claire pero con publicidad encubierta, fotos de mucha peor calidad y photoshop barato?

Esto evidentemente es aplicable a muchas otras chicas que empezaron como bloggeras sencillas, con la diferencia de que muchas de ellas (extranjeras en su mayoría) se han profesionalizado de verdad y LP no lo ha hecho.

Acabas de escribir el evangelio, amén hermana!!
 
Soy la única que se indigna cada vez que les mandan tropencientas cosas a estas “personajas”???
Mira que la seguía hace muchos años, como bien han dicho antes por la sencillez que ofrecía y el abanico de posibilidades con el que inspirarte en tu propio armario, ahora no es que la vea a diario, si veo alguna foto o algo bien, si me interesa algún vídeo lo veo.
Lo que si me ha gustado es que también hable un poco de inglés porque a mí me sirve para coger oído, expresiones, frases hechas, etc... y además la entiendo perfectamente lo que dice!! Aunque siga gente de todo el mundo no los entiendo igual o no les entiendo todo pero con ella no me pasa y me ayuda.

A las más asiduas a ella, quería haceros una pregunta. Ella hace sorteos?? O los ha hecho con la cosas que le mandan??
Porque yo no recuerdo haber visto ninguno, no sé si es casualidad o que no los hace
 
Porque estando juntas en una fiesta de Revolve en los Haptons su amigo bocasnegras se dedicó a ir al insta de la marca a desprestigiar a Gala y a decir que la única it Girl española era Pepa.

Se le recriminó la actitud del amigo y ella lejos de resolver el problema bloqueó a todo el que pudo y fin....

A mí esta chica me da muy mal rollo desde hace años. Por como contesta en sus comentarios de insta se retracta.
 
Soy la única que se indigna cada vez que les mandan tropencientas cosas a estas “personajas”???
Mira que la seguía hace muchos años, como bien han dicho antes por la sencillez que ofrecía y el abanico de posibilidades con el que inspirarte en tu propio armario, ahora no es que la vea a diario, si veo alguna foto o algo bien, si me interesa algún vídeo lo veo.
Lo que si me ha gustado es que también hable un poco de inglés porque a mí me sirve para coger oído, expresiones, frases hechas, etc... y además la entiendo perfectamente lo que dice!! Aunque siga gente de todo el mundo no los entiendo igual o no les entiendo todo pero con ella no me pasa y me ayuda.

A las más asiduas a ella, quería haceros una pregunta. Ella hace sorteos?? O los ha hecho con la cosas que le mandan??
Porque yo no recuerdo haber visto ninguno, no sé si es casualidad o que no los hace
A mi lo que me indigna es que luego la vendan... Les regalan ropa de marca y la venden después... Osea ganancia doble además de la ropa gratis el dinerito luego
 
Mi opinión de Lovely Pepa es la misma de muchas foreras, me gustaba al principio, cuando podía copiar alguno de sus looks gastándome poco dinerito en inditex, me gustaba su blog, con sus fotos poco profesionales echas por su éxnovio y me gustaba Pepa, la bulldog de la que nunca más se supo, alguien sabe algo de ella?
Cuando empezó a vestir de "xanel" me perdió toda su esencia. Me parece genial q como caprichito saque algún bolso de marca de vez en cuando, pero creció gracias a los seguidores que apostaban por sus estilismos low cost, y ahora no nos identifica y esta estancada... Ahora ha aumentado en seguidores con este revuelo pero llevaba mucho tiempo estancada en el millón y medio en instagram con pocos likes y en YouTube no había tenido una gran aceptación...no se, a veces es bueno hacer introspección y pensar en qué buscaba la gente cuando te empezó a seguir y qué ofreces ahora y también a qué público te diriges..
 
En el hilo de cotilleos youtuberiles han puesto este vídeo y me ha encantado, lo comparto por aquí por si alguna quisiérais verlo, parece que empiezan a aparecer las opiniones de quienes no están de acuerdo con el cierre del forovogue ni con el mensaje de Lovely Pepa.

Es la primera vez que subo un vídeo así que por adelantado pido perdón por si no lo hago bien

 
He flipado con todo lo que le han mandado de Adidas. si todas estas chicas tienen pasta y encima las regalan de todo...

Punto uno, estoy de acuerdo contigo Salchipapa, he entrado en su ig para conocer más a la tan nombrada Lovely Pepa y he alucinado con el stories que ha subido. Una caja enorme con un montón de ropa de Adidas de la nueva temporada, que por cierto ella ya ha dicho que mucho se lo va a regalar a su hermana, así que en principio no lo va a vender. No sé pero más de 300 euros podría valer todo lo que le han enviado porque un par de sudaderas, varias camisetas, una riñonera, una gorra y una cazadora. Y como a ella se lo regalan, con cara de boba me quedo yo y pago una pasta por la cazadora...

Punto dos, yo del mundillo blojera no estoy muy puesta así que he ido a su ig, y lo primero que me ha llamado la atención es la poca repercusión en cuestión de likes de sus fotos, con 1,6 seguidores supuestamente. La única foto que llega a más de 50.000 likes es la que hace referencia al vídeo en cuestión y da las gracias por el apoyo, etc., el resto de fotos aunque son muy monas y los lugares son paradisíacos difícilmente llega a los 20.000 likes. ¿Las marcas analizan esa repercusión tan escasa? Hay ratios de popularidad mucho más altos... ¿alguien controla si sus fanes son reales o comprados? No sé, no sé

Punto tres, todos regalos deberían tributar en especie, pero en la actualidad estas nuevas profesiones están aún sin una legislación que limite y regule todo lo que engloba su trabajo.
Realmente no sé si son autónomas o simplemente tributan como sociedades unipersonales, pagarán su IVA... es un gran misterio.
 
Back