Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí lo único que me gustó de ella siempre es su pelo, pero últimamente no se lo veía nada bonito. Me gustaba la época en la que llevaba mechas, de hecho hace poco puso fotos de recuerdos de hace 1 año, 2 años... y se lo veía mucho más bonito que ahora. Las mechas le favorecían pero claro suponía un gasto... De todos modos ya lo tiene llevado así de corto(creo que después de la boda le pegó un buen tajo)y no me disgustaba, lo único que ahora parece un corte diferente o hay algo que le veo diferente, quizá siga siendo el color.
Edito para decir que a mí el pelo así no me parece de señora, la que me parece señora es ella. Tengo visto un montón de veces este corte y quedar súper bien y juvenil pero como en muchas ocasiones lo que falla es ella, que por querer ir de posibles y de pitita se avejenta ya con su manera de ser.
 
pepiña por fin ha ido a la peluqueria!!!! aleluyaaaa!!!aunque claro ya sabemos que tacha te sale gratis… en Pagui tienes que pagar tu porque no te conoce ni rita🤣 me imagino que habras ido a zara tambien a ahorrarte unos eurillos para invertir en el proximo shaneeeelll
edito para decir que sii pepis estamos super felices de tu corte de pelo, igual que cuando mi vecina del quinto se hace las mechas🙄
 
Todo son risas con ese corte de pelo hasta q t lo lavas y t lo tienes q peinar. Lo digo x experiencia q m lo corte así el mes pasado y salí feliz d la peluquería pro ahora parezco Cristóbal Colón, tengo unas ganas d q m crezca q no os imagináis
yo me lo he cortado así alguna vez pero en mi defensa he de decir que soy mesetaria (o sea cero humedad), con el pelo muy fino y la cara muy alargada. Así que según salgo así se queda. Es que cada vez me molesta más el pelo largo y todos los cuidados que necesita. Yo cuando me dejaba el pelo largo tenía complejo de Guti.
 

Attachments

  • 17F287CF-7FF3-469B-9930-010821A4A999.jpeg
    17F287CF-7FF3-469B-9930-010821A4A999.jpeg
    49.4 KB · Views: 167
A mi el corte no me gusta nada.. muy mono en la Pelu pero en cuanto te lo lavas te queda “lamío” y más ella que lo tiene muy lacio. Yo creo que a ella le va mejor la media melena algo capeada y la mecha pero la realidad es que ahora no la veo bien ni con pelo largo ni corto .. tiene tanta merde en la cara que es difícil arreglar el estropicio la verdad.. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Confirmamos que está encerrada en 🇫🇷

Merci BienAlexBien por subir stories de la musa con su nuevo haircut en coletita 🤣🤣🤣
View attachment 2053763
View attachment 2053761
Qué lerda es!! Todo el día mintiendo!! Me pone mala.
Hasta yo que soy una "currita" voy a estar 3 semanas de vacaciones, Pepis, pagadas por mí!! Y si quiero subir fotos a mi cuenta, lo hago tan feliz! Ridícula!
 
Back