Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Epa! Pues voy a tener que tragarme lo que he dicho esta mañana, porque eso que se ha hecho requiere de mantenimiento y retoque mensual! Que yo llevé un estilo similar hace tiempo y me tocaba “pasar por boxes” una vez al mes o como mucho cada dos, de lo contrario en seguida se nota y se afea el corte…

Para la Pepa de posibles en París, como no encuentre allí peluquería gratis, la veo sufriendo y usando litros de la gomina high class robada del baño de sumari :devil:
 
Primisss!! Me ausento del foro un ratito y tenemos un acontecimiento histórico!!!
Madre mía!! Se ha cortado el pelo, por fin porque dice que llevaba meses y meses pensándolo. Supongo que de enero a julio ha tenido tiempo para meditar este corte -más corto que la última vez, no?- y al final se ha animado!!!!

Le sienta mal. Pero le sienta mal a ella por su físico y facciones!! Ese corte en otra chica puede quedar explosivo y con efecto wooow!!

Ya está en París desde hace una semana, mínimo… 🤣🤣🤣🤣 qué mentirosa!! Por qué hace esto??? Está mal de la cabeza!!

Ahora no dispongo de mucho tiempo para comentar este hito!!! Pero ya me extenderé más, y en profundidad con el tema de la mentira, también!!!
😘😘😘
 
yo me lo he cortado así alguna vez pero en mi defensa he de decir que soy mesetaria (o sea cero humedad), con el pelo muy fino y la cara muy alargada. Así que según salgo así se queda. Es que cada vez me molesta más el pelo largo y todos los cuidados que necesita. Yo cuando me dejaba el pelo largo tenía complejo de Guti.
Quiero ser mesetaria, prima!! 😂 Es broma pero es que aquí en Barcelona soy entre PlayMobil o el príncipe de las galletas xD
 
Yo que tengo el pelo fino y lacio como Pepis, y que he tenido problemas capilares durante años que me han llevado a "tener que llevarlo" como ella ahora (porque más largo era imposible), os digo: es un coñazo y jamás lo volveré a cortar tanto. Si no tienes problemas de pelo y teniendo bien la melena, corto debería ser por el hombro. Con capas, liso, o como queráis, pero a la altura del hombro. Si se lo hubiese cortado menos estaría mejor.
 
Back