Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Mini punto para Pepis por llevar mascarilla a pesar de que sus vecinos no la lleven... He estado en Francia hace dos fines de semana y es una conciencia totalmente diferente la que tienen ahí. Me da igual que todos lleven PCR (que lo dudo) o estén vacunados. Odio sacar el tema COVID en este hilo tan molón y con tan buen rollo, pero aunque solo sea por estética, las marcas deberían prestar atención a la imagen que dan con este tema.
Pensé lo mismo al ver las imágenes, me parece muy destacable eso. Parece que tiene sentido para algunas cositas. Gracias a dios.
por cierto, alguien sabe donde está metido el sultan? Iria a mirar el estado de su inversión??
 
Esta foto que hizo Pepa con esta recreación copia barata de lo que siempre hace Leonie en las FW… de verdad, se original!!
Crea tu propio contenido.
Ver el archivo adjunto 2020404

Ver el archivo adjunto 202040830 de septiembre de 2020

3 de marzo de 2020

Anda que los zapatos, al lado de los bollos y el café :grumpy:
Mañana le planto a mi maridin, las sandalias que me vaya a poner, junto a su desayuno y como me diga algo, le diré es la jucoutureeeeeeeeeee mon amooooourrrrrr :smug:
 
Ver el archivo adjunto 2020498




Tiene que aprender a solicitar ropa que le quede bien a su altura. No pasa nada por no tener las medidas de una top model, solamente que sea consciente que no le va a quedar bien la talla estandar (de largo) que tiene la marca. O te la arreglas a tu medida o que te den otra prenda.
Pero , por favor, como cambia ese vestido con otro zapatos!!! La modelo también ayuda claro. Pero Pepa, ponte un tacon finito por Dios, te estilizara mucho más.
 
Giovanna Battaglia Engelbert

giovanna-battaglia-engelbert-attends-the-christian-dior-haute-couture-picture-id1327112526





Sofia Sanchez de Betak

sofia-sanchez-de-betak-attends-the-christian-dior-haute-couture-as-picture-id1327117451




Mathilde Warnier

mathilde-warnier-attends-the-christian-dior-haute-couture-fallwinter-picture-id1327118109
Soy yo o van todas fatal???? Parecen estilismos del año catapún...y esos zapatos...cero estilosas
 
Back