Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 2020533




El vestido le quedaba muy bien.
Yo soy bajiita así que vestido así me van muy bien. Unas sandalias chulas y tienes un buen looks. Y si quieres estilizar un poco, una cola de caballo alta y queda genial.
 
Cierto, los días de cafés-bowls-hagoqueentreno no tiene nada de nada y así nos ha tenido meses, ahora nos ha sorprendido con un poco de meneo con esto de la alta costura, tendrá para postear una temporada 🤷‍♀️

Yo no entiendo de Alta Costura, pero Dior, Chanel, LV y demás, eran sinónimo de lujo, glamour, elegancia... se que los tiempos han cambiado y hay que estar en rrss y tal, pero a qué precio? ver a todas estas tipas vestidas de mamarracho, andando como si fuesen las modelos del desfile, alojadas en los mejores hoteles con esos desayunos con los bolsos y los pendientes encima de la mesa junto a las tostadas y el café 🤦‍♀️
adiós glamour, hola vulgaridad
Qué manía con podar con las piernas cruzadas. Y la cara la tiene fatal, derretida.
Con podar…😜😜
 
GIAMBATISTTA VALLI AYER, LUNES, 5 DE JULIO A LAS 19:30h.

Ver el archivo adjunto 2019532

PEPA HOY, MARTES 6 DE JULIO.

Ver el archivo adjunto 2019534
BRAVO!!! El desfile fue ayer!!👏🏼👏🏼👏🏼




Foto que no se entiende
Ver el archivo adjunto 2019536

Foto en el mismo sitio que con el vestido de ZUHAIR MURAD.
Ver el archivo adjunto 2019537

Zapatos de JIMMY CHOO para jubilar por Dios, por favor!
Ver el archivo adjunto 2019539El resto de contenido también tendrá como escenario el hotel Plaza Athenee????

Ps. PEPA!! Los bolsos tienen asas, se sujetan por ahí!!! PALETA!

Ay este vestido me gusta 😤🤗
Lo que encuentro, es que siempre le fallan los zapatos, o por lo menos , a mi no me gusta como combina las prendas y el calzado. Y claro, si a eso añadimos sus eternas uñas blancas :shifty:
 
A mi esta chica, al mirarla me parece el típico dibujo animado que le acaban de cerrarle una puerta en la cara y le aplastaron la nariz y los morros morcilla le sale por una hinchazón del golpe. Esa medio sonrisa no os recuerda a la de una de caricatura? A mi me su cara me da miedo....

maxresdefault (5).jpg


EPzDAQ_U4AENOZT (1).jpg


Es una mezcla: ha abusado de los retoques (para mi gusto) y tambien es una aficionada al fotochop.
 
E
Y yo sigo con el pelo, q poco pelo, qué poco volumen y forma, necesita un corte que le dé más volumen, creo que más corto le quedaría mejor, y alguna capa para dar más volumen, yo que sé algo. Además de usar algún champú adecuado para su pelo fino y me da que graso. De nada Pepa. Y que sepas que en París, además de cafés y museos, hay peluquerías!
El estado de ánimo se refleja, muchas veces, en nuestro cabello.
Yo creo , que no lo ha debido de pasar bien, o no lo está pasando bien.
Tiene el cabello, muy apagado, sin brillo, poca cantidad.
Claro que conociendo a nuestra Pepa, pues no querrá gastarse los money en una peluquería, en un buen champú...eso tambien puede ser...:rolleyes:
 
Se habla de que le han robado por un valor de 300.000€ incluyendo bolsos, relojes y maletas.
Os podeis pasar por el foro de Tattle, estan discutiendo sobre ello.

No puedo creer que tuviera todos los bolsos en su apartamento de AirBnB sin ninguna medida de seguridad.
Prima te importa poner el enlace a ese foro que mencionas? No lo encuentro, gracias
 
Mini punto para Pepis por llevar mascarilla a pesar de que sus vecinos no la lleven... He estado en Francia hace dos fines de semana y es una conciencia totalmente diferente la que tienen ahí. Me da igual que todos lleven PCR (que lo dudo) o estén vacunados. Odio sacar el tema COVID en este hilo tan molón y con tan buen rollo, pero aunque solo sea por estética, las marcas deberían prestar atención a la imagen que dan con este tema.
 
Back