Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hoy no asistirá, ni hablará de ningún desfile, no? No tiene relación con ninguna firma.
Lo que no comprendo es para qué le sirve ser la embajadora de la “joucuturdelaguikmode” si no va a todo o no está presente en todo o comentando todos los desfiles, tendencias.
Ver el archivo adjunto 2018637
Yo creo que se lo inventa para alargar la 'agonía' parisina, qué tortazo se va a dar!
 
a mi esta chica me parece horrorosa! y parece que tenga 50 añazos, un blufff...no em gusta nada!por cierto nos enseña paris como si fuese orion y ella fuese la unica con posibilidades de ir, a veeerrr paletorra aun no habias nacido tu y ya yo estaba estudiando un master en parissssssss, y no me flipe tanto! de hecho prefiero el publo a la gran ciudad!!
 
No se si ya lo habréis hablado por aquí pero me surge una duda, vosotras creo que gala y la Pepis son amigas??? He visto que han coincidido en varios eventos y nunca se hacen fotos juntas ni nada
 
Esas rodillas que se ven en la primera foto...al final no nos queremos dar cuenta que la piel con la edad se va estropeando y en los codos y en las rodillas se nota mucho el paso del tiempo, por mucho botox que te pongas en el resto del cuerpo...
 
Back