Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
chanel2122.jpeg


En los Stories de Embajadorette no hay nada del desfile de Chanel de hoy.
Parece que a la que esta en la elite de la profesion no la han invitado :sneaky:

Hay desfile para unos cuantos elegidos y luego pase en video del mismo desfile.
 
La cara de Leonie mientras ella da su discursito y explica su vida, para ser siempre protagonista, es de risa.
Leonie se separa y la otra junta cabezas de nuevo, la mira con cara de… tía, estás loca. Y luego ríe Leonie falsamente y Pepa feliz creyendo que ha hecho una amiga. Pobrecita, me da pena. Ni siquiera se retoca con el filtro PerfectFace está encantada!!
Ver el archivo adjunto 2018151Ver el archivo adjunto 2018152Ver el archivo adjunto 2018153Ver el archivo adjunto 2018154Ver el archivo adjunto 2018155Ver el archivo adjunto 2018156Ver el archivo adjunto 2018157Ver el archivo adjunto 2018158Ver el archivo adjunto 2018159
A mi me intriga muchísimo que temas de conversación tienen y qué es lo que les hace reir a carcajada limpia :unsure:
 
E

uffg A mi el look m parece horrible…. Igual a otra la quedaba bien, pro esq parece q lleva un pañal y esos zapatos ortopédicos no le hacen ningun favor a sus piernas… ese es un look para una persona alta y con piernas largas y se debería haber puesto unos zapatos altos q le estilizasen las piernas… esq m horroriza cada vez q la veo….
Me alegro de no ser la única que pensaba eso! La falda no me gusta, pero quizá conjuntado con otra cosa, pero con la americana no. Y respecto a los zapatos totalmente de acuerdo, con unos stilettos altos quedaría mucho mejor!
 
Ver el archivo adjunto 2018597

Le han robado a tamara durante el evento.
Adiós bolsos. Pobre chica.

Se habla de que le han robado por un valor de 300.000€ incluyendo bolsos, relojes y maletas.
Os podeis pasar por el foro de Tattle, estan discutiendo sobre ello.

No puedo creer que tuviera todos los bolsos en su apartamento de AirBnB sin ninguna medida de seguridad.
 
No puedo creer que tuviera todos los bolsos en su apartamento de AirBnB sin ninguna medida de seguridad.

¿No tenía apartamento propio / alquilado en París? ¿Vive en un AirBnB?
La verdad es que sí, es raro que con tanto accesorio de lujo no tuviera ni una simple alarma; al final no nos damos cuenta de lo tremendamente expuestos que estamos por RRSS y lo tremendamente vigilados que estamos sin darnos cuenta.
 
Puede que remonte un poco, pero luego siempre acaba saliendo el verdadero carácter de Alexandra Pereira.

Y de momento, por lo único que puede que esté cobrando algo (y lo pongo en duda) es por ser la Embajadora de la HC.
Del resto, son invitaciones, asiste al desfile, sus “amigas” le hacen el vacío, ella se nota que no lo pasa bien. Le prestan roo, devuelve la ropa. Graba malos Reels. Malas fotos. Cobertura pésima. Y luego vuelta a su casa. Veremos en qué queda.

Invitar a alguien de relleno que vive en París y que no te dejara mal del todo, no es un problema. Pepa puede ir de relleno. A Mónaco con LV no fue. Y el tema de Max Mara cada vez cobra más fuerza la teoría de suplente de Tamara.
Cierto, pero a lo tonto y a lo bobo ahí va sobreviviendo, viajecito por aquí, estancias en hotelazos por allá... ahora asistencia a desfiles y cenas y aunque aquí se destapen muchas de sus mentiras y delirios de grandeza, las fans siguen pensando que es una curranta y que se merece todo y más :cautious:
 
Pobrecita, pri… que le robaron el domingo por la noche y le han sustraído más de 300.000€ y toda su documentación. Pasaporte, documentos, IDs…
Me da mucha pena.
Más de una se estará alegrando!!

Valor tuvo de cumplir con todos los actos ayer…

Lo siento mucho por Tamara, nadie espera que le suceda algo asi.

Este robo no deja de ser una alerta para que tengas cuidado con el uso que haces de tus RRSS. La gente publica alegremente donde se encuentra, que hace sin pensar en lo facil que es que puedan averiguar donde vives, donde trabajas y cuando estas en casa o no.
Eso vale tanto para una influ como para una persona cualquiera. No digo que Tamara fuera descuidada pero viendo sus videos y lo que publica en su IG se podia saber lo que tenia en casa y como lo tenia guardado.
 
Back