Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo d las inversiones de Ghass m lo creería si no fuese xq cada vez q lo vemos (y lo comparte mucho) se está tocando el toto, nunca aparece trabajando y aunq no quiera hablar del tema, ella acabaría haciendo referencias aquí o allí, aunq fuese mínimamente. Si en realidad van a invertir en Bali (xq tan lejos?!) espero q sea verdad y q les vaya bien… aunq no entiendo muy bien xq hacen eso antes de comprar algunas propiedades… pro parece q allí el q parte y reparte es el y ella adopta su papel infantil y dice q sí.

A no ser que los millones te salgan por las orejas y no sepas en que gastarlos lo normal seria que invirtiera en algun sitio que ya conociera (Madrid? Beirut/Libano?)
En Bali lo unico que se me ocurre es que este buscando tener algun tipo de alojamiento gratis para viajar alli mas a menudo, sino no veo el motivo de querer invertir justamente alli.

No tienes una vivienda principal pero inviertes en una secundaria? O es que quiere convertir a Bali en su segunda residencia?
 
Este comentario merece párrafo aparte y citar los mensajes 👆👆👆 de @Dulcinea


"Ghass es una persona muy privada con todo, con su familia, con sus amigos, con su circulo en general, con las cosas que hace, con su trabajo, con sus...TODO."

18:07
"Cada vez que estamos con su familia ( de Ghass), rarísima vez publico algo. Trato de protegerlo porque al final es algo que para él es importante y evidentemente para mí también."

:banghead::banghead::banghead:

Ver el archivo adjunto 2012221Ver el archivo adjunto 2012222Ver el archivo adjunto 2012224Ver el archivo adjunto 2012223


Es tan selecta con lo que comparte cuando está con la familia de Ghass. En esa selección decidió incluir la imagen del señor que les estaba realizando el servicio.
Yo creo q eso d la familia lo ha dicho xq aquí de ha comentado mucho q lo d la madre d Ghass visitando y sobre todo la supuesta visita a su familia en Dubái era mentira
 
Primas, os aplaudo a todas las que habéis tenido el aguante de veros los 33 minutos de vídeo.
Yo no he aguantado ni uno!! Es una petarda!!
Gracias por los resúmenes!! 🥰🥰
Yo me acabo de enterar del vídeo hace 15 min, así que no he tenido tiempo, igual mañana lo veo, o no 😂🤣, con todo lo que contáis creo que me vale. Es que además, como rajáis tanto no hay manera de ponerse al día, quería leeros y ver el vídeo, ahora que estaba tranquila en casa, pero justo ha venido mimari y se me va a poner a hablar y preguntar cosas y no voy a poder verlo.
 
A no ser que los millones te salgan por las orejas y no sepas en que gastarlos lo normal seria que invirtiera en algun sitio que ya conociera (Madrid? Beirut/Libano?)
En Bali lo unico que se me ocurre es que este buscando tener algun tipo de alojamiento gratis para viajar alli mas a menudo, sino no veo el motivo de querer invertir justamente alli.

No tienes una vivienda principal pero inviertes en una secundaria? O es que quiere convertir a Bali en su segunda residencia?
Yo no me creo nada...lo único en lo que creo que el Persiano pueda invertir es en criptomonedas, pero para eso no hace falta viajar a Bali, sólo necesita estar enganchado al ordenador o móvil 24/7... esta es mi opinión seria 😁
...o realmente ha ido a invertir en lo que más le gusta: 🥐 :beaver:🥐:beaver:🥐
 
A no ser que los millones te salgan por las orejas y no sepas en que gastarlos lo normal seria que invirtiera en algun sitio que ya conociera (Madrid? Beirut/Libano?)
En Bali lo unico que se me ocurre es que este buscando tener algun tipo de alojamiento gratis para viajar alli mas a menudo, sino no veo el motivo de querer invertir justamente alli.

No tienes una vivienda principal pero inviertes en una secundaria? O es que quiere convertir a Bali en su segunda residencia?
Q esq yo entiendo q Bali sea bonito, pro para tener una residencia allí? Si cuando van no salen del hotel! Si dijeras q les encanta explorarlo, pro esq no hacen nada!
 
Y bueno ya como bolas extras los momentos filosofías de vida, su hermanísima, el no camarero han sido RÍDICULOS.

Se me ha pasado comentar lo del no camarero, para las primis que no sois capaces (y con razón) de soportar el video, una de las preguntas era la situación más vergonzosa que había vivido como influ y Pepis ha dicho que confundir en una fiesta al marido de otra influ con un camarero.

Pepis, tal y como te pasó con el amigo de Gas en el comentario de aquella cafetería, te repito que confundir a una persona con un camarero no es vergonzoso. Ser camarero es igual de digno que cualquier otra profesión y no debería parecerte más vergonzoso que confundir a un pediatra con un traumatólogo ¿y a que eso no lo considerarías lo más vergonzoso de tu carrera? Destilas clasismo por los 4 costados y eso, por si aún lo dudas, no es positivo. Ubícate Pepis!
 
Ay pris yo es que no tengo ni tiempo ni paciencia para ver a esta mujer.. he visto su vídeo en menos de 5 minutos y prefiero que Dulci nos haga aquí su magistral análisis as usual pero solo diré dos cosas : esta loca , tiene depresión y es una mentirosa patológica . Todo el vídeo es una contradicción entre ella y su realidad deseada e inventada.
Y por supuesto, nunca hubo ninguna inversión en Bali de ningún tipo … esto ya lo dije el día que se subió al avión.
Mi conclusión es que está muy muy muy acabada.. cuestión de tiempo.. hala, a vender prótesis dentales, maja !!! Verás lo bien que te lo pasas. 😉😉😉
 
Ay pris yo es que no tengo ni tiempo ni paciencia para ver a esta mujer.. he visto su vídeo en menos de 5 minutos y prefiero que Dulci nos haga aquí su magistral análisis as usual pero solo diré dos cosas : esta loca , tiene depresión y es una mentirosa patológica . Todo el vídeo es una contradicción entre ella y su realidad deseada e inventada.
Y por supuesto, nunca hubo ninguna inversión en Bali de ningún tipo … esto ya lo dije el día que se subió al avión.
Mi conclusión es que está muy muy muy acabada.. cuestión de tiempo.. hala, a vender prótesis dentales, maja !!! Verás lo bien que te lo pasas. 😉😉😉
Edito.. no eran dos cosas, cuatro o cinco pero ya me entendéis.. acabo mutando en Pepa con mi torpeza .. oh boy 🤢🤢🤢🤢
 
Vídeo soporífero de Pepa:
1. Mi hermana está haciendo un máster para PlayStation. Comor?? Está haciendo el máster para la empresa en si? Para jugar mejor a la play ? Para que Pepa?
2.Donde tiene las t*tas Pepa??
3. Dermatólogo = filtros?
4. Las piernas ahora son de niña de 12 años porque hay dejado la píldora no porque se meta filtros y photochop.

Ya no he podido ver más ….sus labios, los cortes si forma de hablar no puedor no puedor

Ayyyy primas, que #metragao todo el vídeo... :sick: y a la espera del magnífico resumen de la prima Dulci, os comento muy breve mi impresión:
- quieren un 🐕!! Cómo no pudo hacerse con Ruerue, pues eso....
- por supuesto sus piernas y tobillitos inflados es pq dejó "la pastilla" , ha rectificado a píldora anticonceptiva 🤣 y ya está bien, #no filters 🤣🤣🤣🤣
- la INVERSIÓN!! Menuda chapa y rollos que no se cree nadie!!
- Vacaciones: los mendigueos del Prince han dado sus frutos; sur de Francia, Marbella con la Bacon family! 😲 y costa Amalfitana.... 🤣🤣🤣 justo los lugares que lleva el Prince siguiendo y que muchas primas habéis descubierto! 😂😂
- ellos diversifican....ja ja ja ja!
- Talenthia es muy inteligente ! No comment
- lo ha pasado fatal encerrada en París y bla bla ....venga Ya! No sales por no gastar tíaaaa! 😂😂
- todo el mundo la quiere, ama, sólo recibe comentarios positivos,....:hungover:
- que AMA su profesión aunque no todo es maravilloso, pero no cambiaría nada de su vida pq es perfecta! 👏👏👏
- le encanta vivir en París y no se arrepiente para nada, que lo sepáis jeiters!!🤣🤣
-.... y ya no puedo más!!! Qué mal habla, todo el rato justificándose por todo lo que hace y se comenta en el foroprima 😂😂
De nuevo gracias por todos los resúmenes y comentarios sobre otro vídeo que no veré. Sois muy grandes.
Solo una cosa, cuántas veces va a decir que ha dejado la píldora? No la dejó hace meses ya? Por qué tenemo que saber ese dato más de una vez?
El resto de cosas, como siempre, el día de la marmota. Cuántas veces va a decir lo bien que cae? Qué pesadita siempre con lo mismo.
Lo único que me aporta Pepis sois vosotras, que os amito!
 
Back