Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo d las inversiones de Ghass m lo creería si no fuese xq cada vez q lo vemos (y lo comparte mucho) se está tocando el toto, nunca aparece trabajando y aunq no quiera hablar del tema, ella acabaría haciendo referencias aquí o allí, aunq fuese mínimamente. Si en realidad van a invertir en Bali (xq tan lejos?!) espero q sea verdad y q les vaya bien… aunq no entiendo muy bien xq hacen eso antes de comprar algunas propiedades… pro parece q allí el q parte y reparte es el y ella adopta su papel infantil y dice q sí.
 
Solo metragau el momento INVERSIÓN. Mi transcripción no es al detalle como las de la pri @Dulcinea, faltan algunas líneas en las que se va por otros lados (como decir que tiene amigas cuyas parejas no se muestran en RRSS, la explicación sobre el negocio inmobiliario en Bali)

Ver el archivo adjunto 2012192

17:00
Voy a intentar explicaros esto de una forma que sea comprensible para todo el mundo...
Ver el archivo adjunto 2012194


Ghassan es una persona muy reservada.
Ghass es una persona muy privada con todo, con su familia, con sus amigos, con su círculo en general, con las cosas que hace, con su trabajo, con sus...TODO. Evidentemente cada vez que él sale en redes sociales es porque le apetece, porque quiere, porque yo le pregunto...


18:23
A nivel trabajo, Ghass trabaja conmigo. Pero también tiene otras cosas por su lado. Tiene cosas con su familia, con sus hermanos, tiene cosas por su cuenta. Es un mundo que no tiene nada que ver con mis redes sociales o lo que yo comparto con vosotros.

Cuando os dije que habíamos ido a Bali, que íbamos por negocios, que íbamos a hacer una inversión. Bueno, esa inversión tiene más que ver con Ghass que conmigo. Por eso es que yo tampoco he querido hablar del tema. Me habéis preguntado hasta la saciedad por ello. Pero de verdad que no quiero meterme en eso porque es una cosa que si él en algún momento quiere contar, lo hará y si no pues hay que respetarlo porque evidentemente es su decisión.

<<Comenta que valoraron en su momento comprar una CASA en Bali>> :sneaky:

19:29
Ghass lo que ha ido a hacer allí ha sido invertir en un proyecto que ya era existente y que nos gustaba y que "lapetecía" mucho y para nosotros lo más importante es DIVERSIFICAR. Tenemos diferentes formas de negocios que no tienen nada que ver con redes sociales y es lo que hemos hecho.



Anótese, Comuníquese, Publíquese y Guárdese en el Archivo Primil 🍊

:troll:
Es que no me creo que ninguna flan le haya preguntado nada de su inversión, salvo alguna prima infiltrada.... pero si leemos los comentarios de su vídeo de Bali en YT no hay nadie que le pregunte o yo no lo he visto, y en el q&a se tira un buen rato dando explicaciones, por algo será o_O:sneaky:
 
Vídeo soporífero de Pepa:
1. Mi hermana está haciendo un máster para PlayStation. Comor?? Está haciendo el máster para la empresa en si? Para jugar mejor a la play ? Para que Pepa?
2.Donde tiene las t*tas Pepa??
3. Dermatólogo = filtros?
4. Las piernas ahora son de niña de 12 años porque hay dejado la píldora no porque se meta filtros y photochop.

Ya no he podido ver más ….sus labios, los cortes si forma de hablar no puedor no puedor
La complutense tiene un master propio en colaboración con Playstation talents en gestión de videojuegos o algo asi. Conozco a una persona que lo cursó.
 
Yo esq no entiendo los múltiples comentarios referentes a la depresión y q ella misma reconozca estar deprimida (x lo q habéis dicho, xq ahí no llegue) y luego cada vez q alguien le comenta q tiene mala cara y q si esta bien ella dice q está súper feliz y q es solo para la foto…. POR QUÉ MIENTES?!
Ver el archivo adjunto 2012186

Yo, que sí he visto el vídeo, te digo que es que ella misma lo ha hecho dentro del vídeo y varias veces. Ha nombrado la tristeza y la depresión en varios momentos para hablar del pasado, del confinamiento, de París... para contradecirse ella sola en el mismo video diciendo en otros momentos lo feliz, optimista y "echá palante" que es y ha sido siempre...


homer.gif
 
Volviendo al bucle de la casa familiar o de alquiler para eventos, esta es la info que tiene Pepa en su carpeta de historias destacadas Beirut.
Ver el archivo adjunto 1988435Ver el archivo adjunto 1988436Ver el archivo adjunto 1988437Ver el archivo adjunto 1988438Ver el archivo adjunto 1988439Ver el archivo adjunto 1988440Ver el archivo adjunto 1988441Ver el archivo adjunto 1988442Ver el archivo adjunto 1988443
Ver el archivo adjunto 1988444
La casa perfectamente puede ser de un familiar (tío, primo, marido de alguna tía carnal de GusGus o viceversa) o bien puede ser de alquiler para eventos.
Sea como sea, la casa en ningún momento es propiedad directa del núcleo familiar de Ghassan. Padre, madre, hermano y Ghassan.
Entonces alardear y presumir de ello, por redes sociales, es muy cutre. Ghassan puede tener un tío muy bien posicionado o “rico” como le gusta decir a Pepa, pero eso no hace a Ghassan rico. La familia de Ghassan se nota que viven mejor que la media. Eso siempre lo hemos dicho y se ha defendido en este hilo.

Es cierto, que durante esa navidad se alquiló mobiliario para celebrar la comida y contrataron camareros. Bien puede ser porque el sitio sea para eventos, o el tío o tía o tíos o familiar forrado/s de Gus les gusta recibir a sus invitados a lo grande y les da pereza cocinar.
FIN.

Todas las fotos adjuntadas en este mensaje han sido proporcionadas por Pepona.

Dato a tener en cuenta. El día antes de este evento se celebró una cena en casa de los padres de GusGus, entiendo que Nochebuena, y Pepa sacó su caja de Chanel de auto regalo, facturada desde Madrid y la metió debajo del árbol, para acto seguido abrirla con cara de sorpresa y… Ohh! Wait!!! “Ameiiisingggg”!

A Pepa en casa de sus suegros le gusta hacer vídeos barrido con planos abiertos. En su casa poquitos.
Mami Ghassan tiene más buen gusto y sabe de protocolo y pone la mesa mejor que “LaBego”, todo hay que decirlo. No rozando a la perfección, pero la mesa está bien puesta, cubiertos para servir, mantel, servilletas, platito pan, comida en bandejas…
Y eso a Pepa le gusta, porque no lo ha tenido nunca.
Ver el archivo adjunto 1988464Los padres de Ghassan viven en un piso que por lo que ha enseñado Pepa está bien.
Ver el archivo adjunto 1988466Ver el archivo adjunto 1988467Ver el archivo adjunto 1988468Ver el archivo adjunto 1988469Ver el archivo adjunto 1988470También compartió fotos del árbol de Navidad de un familiar. De casa de los abuelos de Pepa o cualquier familiar directo de ella, no hemos visto jamás nada. Todo planos cerrados de una biblioteca de dvds en casa de su abuelo y el árbol de Navidad de “LaBego” en plano muy cerrado…

Cuando algo se sale de su vida que ha tenido normal, le gusta enseñar y alardear de ello, da igual de quién sea o lo que sea.
Acomplejada se llama.

Ver el archivo adjunto 1988472
Este comentario merece párrafo aparte y citar los mensajes 👆👆👆 de @Dulcinea


"Ghass es una persona muy privada con todo, con su familia, con sus amigos, con su circulo en general, con las cosas que hace, con su trabajo, con sus...TODO."

18:07
"Cada vez que estamos con su familia ( de Ghass), rarísima vez publico algo. Trato de protegerlo porque al final es algo que para él es importante y evidentemente para mí también."

:banghead::banghead::banghead:

6D1405F8-9C2F-4DAB-9F49-09DA12C4F0A0.jpeg.jpgCFA9BC95-2132-497D-8AD7-375EEC001C66.jpeg.jpg2CF6461D-2A00-4578-B6C6-20705F8A0D8E.jpeg.jpg6D922506-CBB1-491C-8449-A71788C11E85.jpeg.jpg


Es tan selecta con lo que comparte cuando está con la familia de Ghass. En esta selección decidió incluir hasta al señor que les estaba realizando el servicio.
 
Última edición:
También respondiendo al foro comenta cómo tras dejar la píldora ha tenido problemas de acné que ya ha solucionado yendo a un dermatólogo y además ya no tiene las piernas hinchadas y los tobillos de antes. Que puede sea verdad, pero con tanto photoshop en las fotos, nunca lo sabremos.
Podría haberse grabado en otro sitio o al menos con un ángulo mejor, en la mitad del video, ni siquiera se la ve entera, tiene parte de la cabeza cortada. Perfecccionista que es.
Pero vamos a ver, q lo que tiene son pantobillos, como la hermana, si además tiene retención de líquidos eso es otra cosa, que no se confunda y confunda a sus flanes, aunque bueno, a ellas les da igual, se creen todonsin llegar al fondo.
 
Ayyyy primas, que #metragao todo el vídeo... :sick: y a la espera del magnífico resumen de la prima Dulci, os comento muy breve mi impresión:
- quieren un 🐕!! Cómo no pudo hacerse con Ruerue, pues eso....
- por supuesto sus piernas y tobillitos inflados es pq dejó "la pastilla" , ha rectificado a píldora anticonceptiva 🤣 y ya está bien, #no filters 🤣🤣🤣🤣
- la INVERSIÓN!! Menuda chapa y rollos que no se cree nadie!!
- Vacaciones: los mendigueos del Prince han dado sus frutos; sur de Francia, Marbella con la Bacon family! 😲 y costa Amalfitana.... 🤣🤣🤣 justo los lugares que lleva el Prince siguiendo y que muchas primas habéis descubierto! 😂😂
- ellos diversifican....ja ja ja ja!
- Talenthia es muy inteligente ! No comment
- lo ha pasado fatal encerrada en París y bla bla ....venga Ya! No sales por no gastar tíaaaa! 😂😂
- todo el mundo la quiere, ama, sólo recibe comentarios positivos,....:hungover:
- que AMA su profesión aunque no todo es maravilloso, pero no cambiaría nada de su vida pq es perfecta! 👏👏👏
- le encanta vivir en París y no se arrepiente para nada, que lo sepáis jeiters!!🤣🤣
-.... y ya no puedo más!!! Qué mal habla, todo el rato justificándose por todo lo que hace y se comenta en el foroprima 😂😂
Amén prima #yotambiénmelohetragao' así que veo tus destacados y añado tres perlitas:

- "Un perro para la depresión"
Punto 1: Vale que los animales domésticos son la bomba para levantar el ánimo, yo misma tengo un gatete, pero a ti no te hace falta un perro, te hace falta un psicólogo.
Punto 2: ¿Votos a favor a que el que terminaría con depresión sería el perro? Pobre cosita 🐶

- "Si a Paris le quitas los cafés y los museos: ¿¡QUÉ TE QUEDA?!
Punto 1: No es a Paris solamente. A ti te quitan los cafés de cualquier sitio y a la porra el 25% de tu feed. Y me quedo corta.
Punto 2: Museos, ¿QUÉ MUSEOS? Si has ido dos veces contadas al mismo y por postureo.

- "No echo de menos una vida normal"
Punto 1: Arrogante.
Punto 2: Que se agobia porque la gente la reconoce en restaurante en España. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA las risas han llegado hasta París. Y QUE EN PARÍS TAMBIÉN LE PASA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ahora las risas de vuelta a Madrid.
Punto 3: BIS del punto 1.

Y bueno ya como bolas extras los momentos filosofías de vida, su hermanísima, el no camarero han sido RÍDICULOS.
 
Back