Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy en chock tras ver el vídeo… sin palabras. Solo comentaré dos cosas:
  • cada vez que toca un tema espinoso, se empieza a rascar, tocar la cabeza y tocarse el brazo, de lo incómoda que está y lo mentirosa que es. El lenguaje corporal no mieeennnteeee
  • ha hablado con acento gallego. Ella, la internacional, en la élite de su profesión, bilingüe, que invierte y diversifica. Acento gallego, por primera vez en su vida. Acto seguido ha vuelto a impostar la voz Tamara Falcó… meloexpliquen
 
Acabo de ver el vídeo
Pero QUÉ LA PASA????? No os da la impresión de que conforme va avanzando el vídeo se va poniendo piripi?
Acaba interpretando un papelazo de cine de barrio 🤣🤣🤣
Estoy deseando leerte prima @Dulcinea !
Me he reído mucho con:
• Durante el confinamiento se ha sentido adoctrinada 🤔
• La hermanisima está saturada por tirarse todo el santo día jugando a la Play🤣🤣🤣
• Las piernas las tiene finisimas desde que dejó la píldora 🤣🤣🤣
• De la inversión Balinesa no habla porque sumari es reservado. Veros a la 💩!
• Una de las peores cosas que han llevado durante el confinamiento es no tener vida social 🤣🤣🤣
• La diva lleva mal que la reconozcan y la miren. Vete otra vez a la 💩!
• Con el deporte lo que más ha mejorado es la postura 🤣🤣🤣
• Hay un momento que dice que no sabe qué hacer con su vida y dos minutos más tarde dice que tienen muchísimos planes 🙄
• Ellos se gestionan muy bien todo 🤣🤣🤣

Me clavas un cuchillo y no lo siento 🙃

Se contradice en muchos temas, senyal inequivoca que esta mintiendo.
 
La frase que lo define todo: "Ghassan es casa"
Alli donde esta el, ella es feliz. O sea, quien hace y deshace es Sumari y la decision de irse a Paris fue de el y no de ella.

De hecho en un momento en el que habla de París le sale el subconsciente y habla de que a veces hay que hacer concesiones, aunque hace un corte de los suyos justo después de esa palabra (que digo yo, que si no quería decírlo ¿por qué no lo corta antes?) confirmando lo que se había dicho aquí siempre, que se fueron a París por él y ella cedió "por amor"...
 
Acabo de ver el vídeo
Pero QUÉ LA PASA????? No os da la impresión de que conforme va avanzando el vídeo se va poniendo piripi?
Acaba interpretando un papelazo de cine de barrio 🤣🤣🤣
Estoy deseando leerte prima @Dulcinea !
Me he reído mucho con:
• Durante el confinamiento se ha sentido adoctrinada 🤔
• La hermanisima está saturada por tirarse todo el santo día jugando a la Play🤣🤣🤣
• Las piernas las tiene finisimas desde que dejó la píldora 🤣🤣🤣
• De la inversión Balinesa no habla porque sumari es reservado. Veros a la 💩!
• Una de las peores cosas que han llevado durante el confinamiento es no tener vida social 🤣🤣🤣
• La diva lleva mal que la reconozcan y la miren. Vete otra vez a la 💩!
• Con el deporte lo que más ha mejorado es la postura 🤣🤣🤣
• Hay un momento que dice que no sabe qué hacer con su vida y dos minutos más tarde dice que tienen muchísimos planes 🙄
• Ellos se gestionan muy bien todo 🤣🤣🤣

Me clavas un cuchillo y no lo siento 🙃
Si la miran cuando la reconoce es xq nadie se cree su cara d verdad, Pepa, si t miran con los ojos así medió cerrados como d mirar muy lejos es xq están confusos
 
No hemos pensado en que Pepa se pudo colar como invitada de otra invitada y por eso no sale en las fotos oficiales???
Yo la única explicación que encuentro es que fuera a través de su agencia y de relleno, y que las influs que salen en la marca es pq tienen alguna colaboración especial o contrato, no? 🤔 sinó por parte de MaxMara está feo no sacarla ni en una de grupo, no sé...😯
 
De hecho en un momento en el que habla de París le sale el subconsciente y habla de que a veces hay que hacer concesiones, aunque hace un corte de los suyos justo después de esa palabra (que digo yo, que si no quería decírlo ¿por qué no lo corta antes?) confirmando lo que se había dicho aquí siempre, que se fueron a París por él y ella cedió "por amor"...
Pues pobre. Porque por experiencia estas cosas pocas veces salen bien. Y no os podéis imaginar lo duro que es vivir en una ciudad, deseando estar en otra, completamente sola y sin apoyo familiar o de tus amigos.
 
Por otro lado, la he visto guapetona aunque eso morros son hipnóticos xD

Eso sí habla de su postura.etc y se ha tirado el video encorvada y casi siempre tapándose los pechitos... Y el efecto cabezona queda fatal!!


pepo2.jpeg


Guapetona a base de filtros.
 
Jope llevo días intentando entrar en el hilo pero cada vez que recargo hay tres páginas nuevas JAJAJAJJAJAJA el mejor look, para mi, de todo el desfile fue de Rym Saidi, una influencer de Túnez que me parece espectacularmente guapa (a mi es que los rasgos árabes me fascinan). Ese vestido rojo creo que se llevo todas las miradas.
Ver el archivo adjunto 2011894

Es que las turcas e israelíes son todas guapas, yo he visto varias series israelíes y le decía a mi marido, no hay una fea? Y una serie turca que os comenté aquí tb, igual, todas guapas, unos rasgos preciosos.
 
- la INVERSIÓN!! Menuda chapa y rollos que no se cree nadie!!
Solo metragau el momento INVERSIÓN. Mi transcripción no es al detalle como las de la pri @Dulcinea, faltan algunas líneas (como decir que tiene amigas cuyas parejas no se muestran en RRSS, la explicación sobre el negocio inmobiliario en Bali)




Screenshot_20210701-213615_YouTube.jpg

17:00
Voy a intentar explicaros esto de una forma que sea comprensible para todo el mundo...
PicsArt_07-01-10.35.52.jpg


Ghassan es una persona muy reservada.
Ghass es una persona muy privada con todo, con su familia, con sus amigos, con su círculo en general, con las cosas que hace, con su trabajo, con sus...TODO. Evidentemente cada vez que él sale en redes sociales es porque le apetece, porque quiere, porque yo le pregunto...


18:23
A nivel trabajo, Ghass trabaja conmigo. Pero también tiene otras cosas por su lado. Tiene cosas con su familia, con sus hermanos, tiene cosas por su cuenta. Es un mundo que no tiene nada que ver con mis redes sociales o lo que yo comparto con vosotros.

Cuando os dije que habíamos ido a Bali, que íbamos por negocios, que íbamos a hacer una inversión. Bueno, esa inversión tiene más que ver con Ghass que conmigo. Por eso es que yo tampoco he querido hablar del tema. Me habéis preguntado hasta la saciedad por ello. Pero de verdad que no quiero meterme en eso porque es una cosa que si él en algún momento quiere contar, lo hará y si no pues hay que respetarlo porque evidentemente es su decisión.

<<Comenta que valoraron en su momento comprar una CASA en Bali>> :sneaky:

19:29
Ghass lo que ha ido a hacer allí ha sido invertir en un proyecto que ya era existente y que nos gustaba y que "lapetecía" mucho y para nosotros lo más importante es DIVERSIFICAR. Tenemos diferentes formas de negocios que no tienen nada que ver con redes sociales y es lo que hemos hecho.



Anótese, Comuníquese, Publíquese y Guárdese en el Archivo Primil 🍊

:troll:
 
Última edición:
Yo esq no entiendo los múltiples comentarios referentes a la depresión y q ella misma reconozca estar deprimida (x lo q habéis dicho, xq ahí no llegue) y luego cada vez q alguien le comenta q tiene mala cara y q si esta bien ella dice q está súper feliz y q es solo para la foto…. POR QUÉ MIENTES?!
9209D818-23C8-4C82-BB0A-DD6902DB73FD.jpeg
 
Y cuando habla de que la reconocen por la calle y cuando entra en los sitios? "El precio de la fama" 🤣 🤣 🤣
Sera que hablan de ella por las pintas con las que se viste algunas veces y la mania que tiene de ir cargada de logos hasta para ir a comprar el pan.

Es que igual la miran, no sé,¿por plantar un bolso lleno de logos al lado de cada plato de manera ridícula e irrespetuosa? ¿por entrar e ir a buscar al encargado para aclararle que tu desayuno es gratis ¿por sentar un Baby Yoda en un asiento de avión con su cinturón y todo? Y si encima rematas haciendole a todo esto fotos, pues normal que miren raro aunque, con casi total seguridad, no tengan ni idea de quien es. Ayer me quedé mirando a una persona que le estaba tirando la ropa a otra que estaba en ropa interior en la calle (#truestory) ¿los miraba por famosos? No, lo hacía por incredulidad/vergüenza ajena.
 
Back