Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jo me da pena Pepa!
Yo soy súper tímida y a veces me cuesta saber donde meterme/ que comentar cuando hay mucha gente que no conozco etc y se pasa mal!

A ver , que Karenette no estaba con gente que no conocia. Con todas las de la mesa ha coincidido mas veces en eventos. Si no se ha acercado a ellas o las otras no han querido saber de ella por algo sera. Oportunidades para hablar con todas ha tenido, y no ha aprovechado ninguna.
 
Jo me da pena Pepa!
Yo soy súper tímida y a veces me cuesta saber donde meterme/ que comentar cuando hay mucha gente que no conozco etc y se pasa mal!
La pena se te pasa enseguida, verás.

Pero te entiendo porque yo ha habido situaciones en las que me he sentido sola, sin saber cómo comportarme, aunque las menos. Yo siempre digo q soy tímida y la gente me dice que cómo digo eso si yo hablo hasta con las piedras, pero eso es una cosa y otra es saber relacionarte en ciertas situaciones.
 
Ver el archivo adjunto 2009885

Jijijij....
Ver el archivo adjunto 2009886


He visto los stories de Xenia, donde están bailando todas en círculo.
A Pepis se le ve muy forzada, es verdad.

Cuando detecto eso en alguien, me entra entre verguenza ajena, y penilla. Yo tengo un bloqueo mental que me impide bailar.
En la época de discotheques, pues si, me daba igual todo. Pero ahora no puedo, y no hay marcha atrás.
Precisamente por eso, en bodas y eventos de ese estilo, me engancho a alguien para hablar. Prefiero hacer eso,que hacer esos movimientos rarunos que le he visto a Pepiniard.
Madre mía persiano, tiene pinta de sudar la gota gorda y de estar súper incómodo.
 
Camila, Caro y Leonie siguen en el hotel.
Ver el archivo adjunto 2009898
A Caro me la habéis descubierto en este viaje y ella sí me parece un espectáculo de guapa. Tendrá sus tuneos, pero me ha parecido una belleza natural, como de nacimiento. No es que por ello tenga más mérito, pero hay que reconocerlo. Las otras me parecen todas clones con sus fillers, sus hilos tensores y sus labios rellenos, y todas tienen algún rasgo que desentona con su cara, esta me parece que lo tiene todo en armonía por lo poco que he podido ver en las fotos que habéis ido colgando.
 
La pena se te pasa enseguida, verás.

Pero te entiendo porque yo ha habido situaciones en las que me he sentido sola, sin saber cómo comportarme, aunque las menos. Yo siempre digo q soy tímida y la gente me dice que cómo digo eso si yo hablo hasta con las piedras, pero eso es una cosa y otra es saber relacionarte en ciertas situaciones.

Claro, depende del contexto. Yo también soy tímida y sé que en una situación como esta, rodeada de influs, lo pasaría muy mal porque no estaría cómoda: no sabría de qué hablar con ellas ni tampoco valgo para escuchar sus tonterías poniendo buena cara. Pero claro, yo no me dedico a este mundillo y por tanto no tengo que pasar por una situación así. Pepa en cambio debería ponerse las pilas y aprender a fingir, porque ya hemos visto que de testear piscinas solamente el negocio no renta y hay que volver, les guste o no, a meterse en el circo de las fashion weeks y demás eventos.
 
A Caro me la habéis descubierto en este viaje y ella sí me parece un espectáculo de guapa. Tendrá sus tuneos, pero me ha parecido una belleza natural, como de nacimiento. No es que por ello tenga más mérito, pero hay que reconocerlo. Las otras me parecen todas clones con sus fillers, sus hilos tensores y sus labios rellenos, y todas tienen algún rasgo que desentona con su cara, esta me parece que lo tiene todo en armonía por lo poco que he podido ver en las fotos que habéis ido colgando.
Sí, eso me parece a mí tb, pero tb es que debe tener 26 o por ahí, así que a ver, si ya empieza a ponerse fillers con esa edad... Es verdad que habéis dicho que conocéis gente que se puso de todo ya con esa edad, pero no parece el caso de esta chica que tiene pinta de ser belleza natural como tú dices. Esta sí q es de las perfecta de playa, pero sin producirse, sino bajando con unos shorts, camiseta de tirantes, moño medio deshecho y ya.
 
Claro, depende del contexto. Yo también soy tímida y sé que en una situación como esta, rodeada de influs, lo pasaría muy mal porque no estaría cómoda: no sabría de qué hablar con ellas ni tampoco valgo para escuchar sus tonterías poniendo buena cara. Pero claro, yo no me dedico a este mundillo y por tanto no tengo que pasar por una situación así. Pepa en cambio debería ponerse las pilas y aprender a fingir, porque ya hemos visto que de testear piscinas solamente el negocio no renta y hay que volver, les guste o no, a meterse en el circo de las fashion weeks y demás eventos.
Sí te vas a dedicar a eso tienes que esforzarte.
 
Back