Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo que habéis comentado de los showrooms responde a mi duda sobre por que nuestra musa lleva un vestido y mochila de Versace (sin habernos enseñado la tienda, la bolsa, la caja, etc como hubiera hecho de haberlo pagado). Además la mochila podría colar, pero el vestido nadie se cree que lo haya comprado, si no sale de sus lovely-chicfy trapos.
También llevó un bañador de esta marca hace poco, en el barco creo recordar.
el bañador encima fijo que fue foto y guardarlo, porque si se baña o se estropea tiene que apoquinar...
Imagináos la imagen de ella poniéndoselo, foto,quitarselo y volviendo a su bikini de antes jajjaja
ridiculo total
 
Yo creo que al final Pepiña terminará dejando esto cuando no le pueda sacar más, alegando que lleva años "full of work" y que necesita un respiro de verdad, fuera de la resdes sociales y con próyectos super interesantes y privados o algo por el estilo. Lo que no hay lugar a dudas es que está rematada como "influencer".
y el problema vendrá cuando tenga que poner los pies en el suelo, imprimir CV y a ver dónde encuentra trabajo... y más teniendo en cuenta cómo ha cuidado los contacyos en el mundo de la moda.
Se va a dar un hostión de realidad...
 
y el problema vendrá cuando tenga que poner los pies en el suelo, imprimir CV y a ver dónde encuentra trabajo... y más teniendo en cuenta cómo ha cuidado los contacyos en el mundo de la moda.
Se va a dar un hostión de realidad...

Yo creo que todavía queda LP para rato, en el difunto algunas vaticinaban su fin casi desde hacía dos/tres años y seguimos teniendo a LP. Pero bueno, después de este mes en ELEI y más aun, después de mes de FW veremos como está el tema.

A mi lo de la LPC no me cuadra por ningún lado y desde el minuto cero. Recuerdo que nada más lanzar la colección se fue a Gucci a celebrarlo, no se; ¿no tiene nada mejor que hacer? ¿revisar las faltas de la web, asegurarse de que el sistema de mensajería es el óptimo? etc... es que luego se autoproclama "muy perfeccionista" y me da la risa floja. Lo mismo con las FW ¿no puede ir a hacer contactos, enviar prendas a otras bloggers para que las fotografíen de streetstyle, etc...? es que me resulta rarísimo todo. Para todo lo que nos lee y el poquito caso que nos hace solo es para los "os vais a cagar" ay Alex, con la de buenas ideas que soltamos por aquí! :D :D :D. No obstante, que siga sin aparecer nada de Anine es raro- raro como diría papuchi.
 
Algunas deben mucho a las cirugías y retoques estéticos, mucho demonizamos sobre el tema pero esta tía no sería nada físicamente.

Y lo digo porque en este video menos en la amaca la e visto en general muy mona la verdad creo que se a echo algo más a parte de labios y nariz no se..., algún retoquillo se me escapa.

C360_2018-08-09-21-00-00-111_zpstesgjm5o.jpg

No es la mejor captura pero vamos que en otros vídeos no la recordaba tan guapa ni mucho menos aún reconocer que le a quedado bien sus retoques.

C360_2018-08-09-20-56-38-071_zpskkikej74.jpg
Si ha mejorado bastante, pero las chicas alomejor se identificaban más con una mujer normalita pero que se sabía sacar partido :whistle:

Al final el.mensaje que me transmite: o eres guapa o te operas:banghead: .Y tampoco puede ir de guapa porque mira que hay mujeres espectaculares en las redes, no es como cuando empezó..

Por ejemplo, aquella mexicana de 19 que fue al mismo evento de Clinique me parece guapa y más natural porque no tiene que hacer nada para estarlo vs. pasarse una hora o más diarios en cuidados faciales y corporales diarios de la :borg:
 
Yo creo que todavía queda LP para rato, en el difunto algunas vaticinaban su fin casi desde hacía dos/tres años y seguimos teniendo a LP. Pero bueno, después de este mes en ELEI y más aun, después de mes de FW veremos como está el tema.

A mi lo de la LPC no me cuadra por ningún lado y desde el minuto cero. Recuerdo que nada más lanzar la colección se fue a Gucci a celebrarlo, no se; ¿no tiene nada mejor que hacer? ¿revisar las faltas de la web, asegurarse de que el sistema de mensajería es el óptimo? etc... es que luego se autoproclama "muy perfeccionista" y me da la risa floja. Lo mismo con las FW ¿no puede ir a hacer contactos, enviar prendas a otras bloggers para que las fotografíen de streetstyle, etc...? es que me resulta rarísimo todo. Para todo lo que nos lee y el poquito caso que nos hace solo es para los "os vais a cagar" ay Alex, con la de buenas ideas que soltamos por aquí! :D :D :D. No obstante, que siga sin aparecer nada de Anine es raro- raro como diría papuchi.
Es un misterio mirando sus cuentas:whistle: Aún tiene bastante facturación...estoy pensando en hacerme influencer también:D Cojo un poco de todas las musas
Voy a pasear mi embarazo por todas las piscinas del mundo mientras alquilo un vientre de alquiler el último mes me infló a Donuts y crepes de Nutella y Cocacola hamburguesas, :wacky: Al mes siguiente sólo tomo agua con suero y vualá mientras sigo de piscina en piscina :hilarious:
 
Back