Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Dice que "el personal no es muy resolutivo" una persona que no se ve capaz de hacer una maleta.

La traducción será que como estaban escuchando a los de arriba, pidieron que les cambiasen a una habitación digna de la realeza que creen que son. Y como evidentemente en agosto no habría más habitaciones libres, les dirían que poco podían hacer. Y eso para Pepsi es ser poco resolutivo, pero resulta que había fácil solución y era haber pagado de su bolsillo el Hard Rock, si prefería escuchar ruidos de gente con pasta en vez del de plebeyos.

En el.na xamena tb hay ruidos de millonetis que es caro de coj*nes... Cómo.le escuece cada euro que paga. RATA QUE ERES UNA RATA.
 
Es para escribirle eso en el instagram del hotel y que la consideren persona non grata! Jajaja

Estaba viendo sus stories, paseando con ropa de Versace. Ya sabemos lo que está haciendo en Los Ángeles: pasearse por showrooms para que le presten la ropa de marca con la que sueña, en vez de trabajar en su marca.
 
Que video mas soporífero por dios no se duerme de escucharse? Estos dos en serio parecen dos huevos sin sal.
El momento de vamos a pasar todo el dia en la.piscina porque mañana tenemos un dia puff que si ir en barco,que si hemos alquilado dos camas y una mesa para comer en mi sitio favorito agotador y claro necesitamos hoy pasar el dia rascandonos el papo para cargar pilas para mañana... es vergonzoso lo de esta tia y su sujetabolsos.
Yo la noto con un tono plano de habla todo el rato que duerme a las piedras, solo le cambia un poco cuando enseña el barquito,cuando es lujo parece que hasta se emociona un poco.
Yo opino que mucho lujo de carton piedra pero estos dos llevan una vida aburridiiiiisima que ya les aburre hasta a ellos.
Esa es la palabra SOPORÍFERO, mero relleno, como todo lo que hace. Si vas viendo sus historias diarias ya has visto el vídeo de la semana, publicado un mes después off course. A mí que su vida sea aburrida me resbala, a mi lo que me molesta es que la venda como si fuera la releche y encima con mentiras. Mentiras que la gente se cree. Jajajaja no sé, son cosas que me llaman la atención y me irritan mucho porque no les encuentro sentido.

Dentro del colectivo de afectadas me sitúo entre las sensatas (sin flipes eh que yo en nivel de sensatez puedo llegar al 58% y gracias) que consideran que este vídeo (en realidad todooooos) debería llevar un AD. Así que he intentado buscar argumentos y datos para defender mi afectación.

Siempre lo intento, básicamente porque me molesta mucho que digan de nosotras cosas tan feas como que somos monstruos, que puede que no tengamos el consentimiento de nuestras parejas para escribir (algo escandaloso para Pepis) y que cuando lo hacemos siempre es para decir tonterías y barbaridades sin fundamento alguno y solo fruto de la envidia y del odio que derivan a un acoso tan insufrible que la UAM (hace mucho que la universidad “publica” se convirtió en un mercado) se ha visto en la necesitad de “formarlos” para lidiar con este malestar que tienen los “influencers”. Graciaaaas! Nos faltaba gasolina.

Ejem, pues mirad que curiosa es la vida que no puedo quejarme que esté haciendo publicidad de Tacha, ains los hackers...que malotes...



Les hackearon todas las publicaciones del evento tan “exitoso” de Ibiza!!! (Dior bendito menos mal que no mangaron las mascarillas doradas) Por suerte aún permanecen las que hábilmente se etiquetaron en nombre del hotel (sin ruidos aún estando en la zona más ruidosa de Ibiza) publicitando los tratamientos de Tacha






Con el barco que capitaneaba el Prince parece que no ha habido problema






¿Pero este vídeo no es publicidad encubierta no? :banghead: Coucou :whistle:
 
https://hooktube.com/watch?v=0jSzflN5Ot4

primas porfi, vedlo desde aquí (las que queráis perder el tiempo o comer palomitas) y así no fomentamos el monetizar estas basuras

es tan fácil como cambiar “You” (youtube.com/watch....) por “hook” en cualquier video que queráis y así se quita la publicida y no da views


¡Gracias! Llevo un tiempo pregúntandome dónde cotillear vídeos sin dar visualizaciones. Cuando algo me gusta, no tengo problema en verlo en youtube y dar a "me gusta", pero vídeos como los de Pepiña que veo por simple cotilleo, no gracias.
No puedo con ella, explica en inglés los tratamientos de un salón de Madrid al que como mucho se acercará alguna fan española. Subtitula en español pero utilizando alguna que otra palabra en inglés como si no supiera traducirla. Su inglés quizá sea superior a la media española pero sigue siendo malo. Sólo enseña lo patrocinado, lo que le cuesta dinero, no. Es más, es habitual que lo critique. Y mucho nivel de vida, pero es una paleta que se va a un sitio que se puso de moda por lo caro que es y se pide un plato de arroz al que llaman paella.
 
Na Xamena es caro no, lo siguiente. Este año ha ido pagando porque creo que han cambiado la política del hotel y ya no colaboran con bloggers, o por lo menos esa fue la impresión que me dio Gala cuando habló de su polémica con él y la foto de su novio.
Si no recuerdo mal LP fue el año pasado a ese mismo hotel con vídeo de room tour incluido y creo que fue a cambio de publi. De hecho me cuadra porque el año pasado era el hotel maravilloso y ameising y este año ¡tachán! ya no le ha molado tanto y a estas alturas de la película, ya sabemos todas que no cash, no good publi.
 
Es para escribirle eso en el instagram del hotel y que la consideren persona non grata! Jajaja

Estaba viendo sus stories, paseando con ropa de Versace. Ya sabemos lo que está haciendo en Los Ángeles: pasearse por showrooms para que le presten la ropa de marca con la que sueña, en vez de trabajar en su marca.
me lees el pensamiento prima!! eso es justo lo que está haciendo!!
Ella ya sabe que “the end is coming...” y solo le queda una cosa... seguir haciendo ficción de su vida.... (igual llama a nacho de balagula para que le asesore)
Y lo del hotel, estoy por escribir un mail, diciendo que te ía pensando alojarme, pero que las influencers que ellos invitan hacen malos reportes (con captura de pantalla incluida INDEED)
 
Última edición:
Na Xamena es caro no, lo siguiente. Este año ha ido pagando porque creo que han cambiado la política del hotel y ya no colaboran con bloggers, o por lo menos esa fue la impresión que me dio Gala cuando habló de su polémica con él y la foto de su novio.
Si no recuerdo mal LP fue el año pasado a ese mismo hotel con vídeo de room tour incluido y creo que fue a cambio de publi. De hecho me cuadra porque el año pasado era el hotel maravilloso y ameising y este año ¡tachán! ya no le ha molado tanto y a estas alturas de la película, ya sabemos todas que no cash, no good publi.


Debe ser que algo es maravilloso cuando te sale gratis, pero cuando tienes que pagar 574€ por una noche de hotel (este es el precio de una noche para mañana en Na Xamena según Booking), te das cuenta que no hay habitación con baño, cama y vistas que valga la pena por ese precio, y por eso estás hirritada y te parece que no te están tratando bien porque por esa cantidad de dinero lo mínimo es que te pongan a alguien a abanicarte. Pero ella sigue haciendo publicidad a hoteles de ese mismo rango, colaborando con eso.
 
Última edición:
En el.na xamena tb hay ruidos de millonetis que es caro de coj*nes... Cómo.le escuece cada euro que paga. RATA QUE ERES UNA RATA.
Jajaja, no lo sabía!
Lamentablemente no tengo la misma tradición de Pepis y Mr G de ir a Ibidddzzza cada verano.
 
Lo que habéis comentado de los showrooms responde a mi duda sobre por que nuestra musa lleva un vestido y mochila de Versace (sin habernos enseñado la tienda, la bolsa, la caja, etc como hubiera hecho de haberlo pagado). Además la mochila podría colar, pero el vestido nadie se cree que lo haya comprado, si no sale de sus lovely-chicfy trapos.
También llevó un bañador de esta marca hace poco, en el barco creo recordar.
 
Mirad que cabrona es... Cuándo no le sale gratis enseguida saca la lengua a pasear rajando incluso de los empleados...
Es que me enerva...Ver el archivo adjunto 799521
Qué culta ella diciendo que el personal no es muy "resolutivo"!!! Flipo......
Exacto ..Cuando va de Gratis todo es perfecto, el personal majisimo y las instalaciones increíbles
De verdad que. ...yo creo que ella es la típica que se queja por nada ya que esta acostumbrada a Hoteles DE LUJO en los cuales NO PAGA.....
 
Back