Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sii! Creo que si que me puede bloquear prima. Porque en otras ocasiones, a mi me aparecía mi comentario y a otras primas que lo iban a buscar a los comentarios de YouTube no les aparecía. Y eso creo q es que te bloquean.
A ver si se conciencia algo de mi comentario la Pepis. Jaja


En youtube se puede bloquar??! Por cierto, buenísimo tu comentario!
 
Y su dia full of work de hoy
1.Desayuno con mi Churri
2. Cuelgo fotos de Córdoba en IG (de cuando?)
3. Me paseo con mi total look de Versache
4..... Ya NADA...

No reuniones, no oficina,no fiesta de la Binng como se llame... ni siquiera aparece esta vez tirada en el suelo de la ofi creando contenido encima de una alfombra con un cactus al lado...NA-DA Es que esta vez es muy evidente, como van a rellenar 27 dias mas asi?
 
Mirad que cabrona es... Cuándo no le sale gratis enseguida saca la lengua a pasear rajando incluso de los empleados...
Es que me enerva...Ver el archivo adjunto 799521

Pues yo siempre había oído cosas buenas sobre ese hotel. Supongo que si se lo hubiesen dado gratis ya le podían dar veneno en el desayuno que ella les dedicaría 20 stories. Cuando dice que el personal no es resolutivo, lo siento mucho, pero me la imagino como la típica clienta pesada que llama cada dos por tres a la recepción a pedir cosas, porque no consigo pensar qué puede querer ella que le solucionen. La temperatura del agua de la piscina?
 
Mirad que cabrona es... Cuándo no le sale gratis enseguida saca la lengua a pasear rajando incluso de los empleados...
Es que me enerva...Ver el archivo adjunto 799521

Dice que "el personal no es muy resolutivo" una persona que no se ve capaz de hacer una maleta.

La traducción será que como estaban escuchando a los de arriba, pidieron que les cambiasen a una habitación digna de la realeza que creen que son. Y como evidentemente en agosto no habría más habitaciones libres, les dirían que poco podían hacer. Y eso para Pepsi es ser poco resolutivo, pero resulta que había fácil solución y era haber pagado de su bolsillo el Hard Rock, si prefería escuchar ruidos de gente con pasta en vez del de plebeyos.
 
Back