Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepa ya no aporta nada y las comparaciones son odiosas. Empiezas a comparar con cualquiera y es abismal la diferencia. Ella sabrá lo que hace pero podía estar ahora mismo en lo más alto y decidió ir de snob por la vida, además de dependiente de su novio. El claro ejemplo de pareja profesional con Collage y Diego y los reyes de las 1001 noches no se les parecen en nada.
 
Pepa ya no aporta nada y las comparaciones son odiosas. Empiezas a comparar con cualquiera y es abismal la diferencia. Ella sabrá lo que hace pero podía estar ahora mismo en lo más alto y decidió ir de snob por la vida, además de dependiente de su novio. El claro ejemplo de pareja profesional con Collage y Diego y los reyes de las 1001 noches no se les parecen en nada.

Es que es eso. Casi lo tenía. Si no hubiera perdido el norte y empezado a creerse que era alguien que realmente no es, podría haberse mantenido unos años al nivel de todas esas que estáis mencionando. Y haber hecho contactos con los que haber metido la cabeza en algún lado o montado un negocio suyo de verdad que la procurase poder jubilarse en él.

Pero optó por ir de diva, ahuyentando no solo a posibles seguidoras sino a todo aquel que alguna vez ha estado cerca suyo (amigos, colaboradores/trabajadores, marcas, otros influs, gente del mundillo,...).

Y para colmo, se echa de novio-manager a un vividor que solo conduce su carrera a piscinas de medio mundo (en temporada baja, claro).

Una duda que tengo. Creeis que de seguir con Kiko su carrera hubiera evolucionado positivamente? O al menos no hubiera ido cuesta abajo y sin frenos?
 
Es que es eso. Casi lo tenía. Si no hubiera perdido el norte y empezado a creerse que era alguien que realmente no es, podría haberse mantenido unos años al nivel de todas esas que estáis mencionando. Y haber hecho contactos con los que haber metido la cabeza en algún lado o montado un negocio suyo de verdad que la procurase poder jubilarse en él.

Pero optó por ir de diva, ahuyentando no solo a posibles seguidoras sino a todo aquel que alguna vez ha estado cerca suyo (amigos, colaboradores/trabajadores, marcas, otros influs, gente del mundillo,...).

Y para colmo, se echa de novio-manager a un vividor que solo conduce su carrera a piscinas de medio mundo (en temporada baja, claro).

Una duda que tengo. Creeis que de seguir con Kiko su carrera hubiera evolucionado positivamente? O al menos no hubiera ido cuesta abajo y sin frenos?
Muy de acuerdo con todo lo que has comentado pero tal vez no tengamos que remontarnos tan atrás. Es posible que con Kiko lo dejara por diferencias en tema “trabajo”, no te extrañe que Pepis considerara necesario (yo también lo hubiera considerado) mudarse a Madrid para tener más presencia y oportunidades y Kiko no estuviera dispuesto a dejar su ciudad. La ambición (lo digo como rasgo positivo eh) implica renuncia y no a todo el mundo le apetece hacerlo.

Si la cosa fue como yo creo es justamente al dejar a Kiko cuando a ella se le abren un abanico de posibilidades que a la vista está no ha sabido aprovechar ni gestionar bien.
 
Los objetos de conchitas continúan siendo un clásico de los souvenirs playeros y los sueles encontrar junto con los misteriosos (nunca los entenderé) sombreros méxicanos. Misterioso también me ha resultado comprobar que los aliens (por el filtro claro no porque Pepis resulte una criatura que solo arroja dudas) cuando visitan elei en su cutre publi ponen ad, curioso.

Dudas, misterios, conchas, collares que no influyen y México. De esto último os quería hablar. Desde que @MiaWallace91 nos hablo de Anna Sallery la sigo porque me divierten mucho sus vídeos y sus stories, ahora se ha ido a vivir y estudiar a Tailandia y me parto con la naturalidad que explica los contrastes culturales.

Pues bien ayer vi el vídeo que hizo de su viaje con Clinique a Tulum. Jajajaja que loca está por favor, lo primero que hace al llegar al hotel es enseñar todo lo que va a arramblar para su casa, al final en la maleta mete hasta una percha del armario:ROFLMAO:

Os dejo el vídeo, Pepa y Pepo aparecen un instante. Del contenido que decir...el esnobismo pepil frente a la espontaneidad.





jajaja
sí, esta mujer, esta loca ... me gusta mucho, sobre todo cuando arrasa con las habitaciones de hotel :hilarious:, pepa a su lado, ni que decir.. hasta los abuelos tienen mas marcha :rolleyes::oops::whistle:
 
Tal cuál. Anine está colgando stories de la beauty party que tiene montada en su casa ¿Pepis aparecerá en un rato paseando por la calle mientras sujeta un vaso de café? Esta chica me recuerda a la peli La Vida de Nadie. El protagonista fingía ser un alto directivo de un banco, cada mañana se vestía con su traje y corbata, cogía su maletín, se sentaba en el banco de un parque a leer el periódico y al llegar la tarde regresaba a casa. Pues eso.

Buenísima película (y)

(Esperemos que no acabe como el porta de la película).
 
Acabo de flipar con la cuenta de Chicfy de Pepiña. Lo siento, pero si tuviera el nivel de vida que quiere hacer que tiene, no sería tan cutre de vender prendas y calzado de hace siglos. Tiene hasta prendas de Primark e incluso Blanco que ya no existe. Entiendo que pueda sacar provecho de algunas prendas que le han costado caras y ya no vaya a usar pero esas cutradas que tiene en Chicfy... ¿no sabe lo que es donar ropa?
Y ya el colmo de los colmos, tiene prendas de su colección más caras en Chicfy que en su propia web. ¡Viva la clase y el glamour!
Hombre las prendas de su coleccion es normal q esten mas caras, ten en cuenta que las ha llevado ella, eso se revaloriza, se puede considerar una pieza de coleccionista....
 
Como sabéis que la marca no es de Alex? Tenéis pruebas de eso??? Yo no sigo a la chica esta, pero sería muy fuerte que siendo sólo la imagen ella hable como si fuera la dueña
 
Como sabéis que la marca no es de Alex? Tenéis pruebas de eso??? Yo no sigo a la chica esta, pero sería muy fuerte que siendo sólo la imagen ella hable como si fuera la dueña
Ahora no puedo extenderme mucho, espero que alguna prima te pueda explicar mejor pero el dato fundamental es el siguiente: hay una página de consulta gratuita que te dice donde están registrados los dominios de las web (la dirección física). La de Pepis al igual que la de Jules (que sigue cerrada y sin actualizar ig desde el 1 de agosto) están registradas en las mismas oficinas de la corporación de Anine Bing en Los Ángeles, que son las que aparecen en los vídeos de Pepis.

Las webs tienen el mismo diseño y funcionamiento, calcado. Por no hablar de lo difícil que resulta creer que alguien pueda gestionar una empresa desde la piscina de un hotel y que con la única persona con la que queda (si lo hace) es con Anine.

Estas son las oficinas

 
Se ha picado conmigo el novio de ls chica está por Instagram. Le he comentado en español que si se ven cada día no era necesario que se cuenten intimidades en redes sociales de forma pública. El tío me responde en inglés a lo que he vuelto a replicarle en español. Otro postureo más, responder en inglés. Total al final he zanjado la conversación con esta respuesta de un vídeo de YouTube .

 
Back