Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, estaba yo pensando...¿las veces que Pepis ha quedado con Anine lo ha hecho en su casa? Es que no me suena y esa vivienda es el sueño de la musa, palmera+piscina :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 798420

No vive nada mal la Bing. Y nuestra musa,la que tiene lo que tiene y vive como vive, en un piso normalito y sin apenas amueblar (aparte de lo que la ha salido gratis, claro).
 
Auuuu el mundo se va a la M. Al menos son realistas y no piden ni la selectividad:banghead::banghead::banghead:


https://www.abc.es/estilo/gente/abc...fenomeno-influencer-201808070113_noticia.html

Disculpadme pero LA MARE QUE ELS VA PARIR. Que dicen que les van a preparar para “saber llevar las criticas de los haters”:hilarious::hilarious::hilarious::arghh:


https://elpais.com/elpais/2018/08/07/estilo/1533660992_887132.html
Parece una broma de mal gusto, directora del cotarro: Agatha de la Parda ¿y las profes? Las catedráticas Dulceida, Madame de Rosa y Pepis?
Al tiempo, me juego el cuello a que acaban yendo a dar charlas y clases magistrales.

Asignaturas?
- Cómo cerrar foros. Teoría y práctica.
- Lidiar con haters/envidiosas y demás fauna. La hembidia.
- Photoshop. Aliens I y II. De ojazos a naranjito.
- Ñiñiñi ñiñiñi. Bolsos y hoteles, cómo refregar.

Por cierto, alucino con lo de la falda, no se suponía que era una de sus creaciones? Y resulta que ese pareo/pañal ya existía en 2016 :woot:

Sin duda alguna, el casoplón de la Bing es a lo que aspira, si la otra puede, cómo no va a poder una directora creativa?
 
Acabo de flipar con la cuenta de Chicfy de Pepiña. Lo siento, pero si tuviera el nivel de vida que quiere hacer que tiene, no sería tan cutre de vender prendas y calzado de hace siglos. Tiene hasta prendas de Primark e incluso Blanco que ya no existe. Entiendo que pueda sacar provecho de algunas prendas que le han costado caras y ya no vaya a usar pero esas cutradas que tiene en Chicfy... ¿no sabe lo que es donar ropa?
Y ya el colmo de los colmos, tiene prendas de su colección más caras en Chicfy que en su propia web. ¡Viva la clase y el glamour!
 
Acabo de flipar con la cuenta de Chicfy de Pepiña. Lo siento, pero si tuviera el nivel de vida que quiere hacer que tiene, no sería tan cutre de vender prendas y calzado de hace siglos. Tiene hasta prendas de Primark e incluso Blanco que ya no existe. Entiendo que pueda sacar provecho de algunas prendas que le han costado caras y ya no vaya a usar pero esas cutradas que tiene en Chicfy... ¿no sabe lo que es donar ropa?
Y ya el colmo de los colmos, tiene prendas de su colección más caras en Chicfy que en su propia web. ¡Viva la clase y el glamour!
A ver, es lógico, son cosas que ella ha llevado, que ha impregnado de su esencia (de la creativa y de la otra) así que eso justifica el sobreprecio.

Usa Chicfy para desprenderse de mierdones, no va a poner los Shaneles a la venta!!
 
Lo del curso/master para ser influncer no es mas que otro negocio.
Habran dicho: para que todos ganen dinero con esto, pues nosotros tambien!!
y se han sacado ese curso.
El mundo se va a la mierda !!!
 
Acabo de flipar con la cuenta de Chicfy de Pepiña. Lo siento, pero si tuviera el nivel de vida que quiere hacer que tiene, no sería tan cutre de vender prendas y calzado de hace siglos. Tiene hasta prendas de Primark e incluso Blanco que ya no existe. Entiendo que pueda sacar provecho de algunas prendas que le han costado caras y ya no vaya a usar pero esas cutradas que tiene en Chicfy... ¿no sabe lo que es donar ropa?
Y ya el colmo de los colmos, tiene prendas de su colección más caras en Chicfy que en su propia web. ¡Viva la clase y el glamour!
Muy fuerte lo de los lovelytrapos. Son unas cutres, Marta Carriedo también se ha abierto cuenta allí y esta vendiendo los Daniel Wellington que le envía la marca:ROFLMAO:
 
Muy fuerte lo de los lovelytrapos. Son unas cutres, Marta Carriedo también se ha abierto cuenta allí y esta vendiendo los Daniel Wellington que le envía la marca:ROFLMAO:
La tacones también vende todo ahí pero, al menos ella, tiene un chicfy solidario y todo lo dona.

Bartabac creo recordar que una vez entré y vendía todas las cremas/labiales etc que le enviaban de belleza.

Para rato voy a ir luego a comprar cualquier cosmética de esas marcas; JA!
 
Los objetos de conchitas continúan siendo un clásico de los souvenirs playeros y los sueles encontrar junto con los misteriosos (nunca los entenderé) sombreros méxicanos. Misterioso también me ha resultado comprobar que los aliens (por el filtro claro no porque Pepis resulte una criatura que solo arroja dudas) cuando visitan elei en su cutre publi ponen ad, curioso.

Dudas, misterios, conchas, collares que no influyen y México. De esto último os quería hablar. Desde que @MiaWallace91 nos hablo de Anna Sallery la sigo porque me divierten mucho sus vídeos y sus stories, ahora se ha ido a vivir y estudiar a Tailandia y me parto con la naturalidad que explica los contrastes culturales.

Pues bien ayer vi el vídeo que hizo de su viaje con Clinique a Tulum. Jajajaja que loca está por favor, lo primero que hace al llegar al hotel es enseñar todo lo que va a arramblar para su casa, al final en la maleta mete hasta una percha del armario:ROFLMAO:

Os dejo el vídeo, Pepa y Pepo aparecen un instante. Del contenido que decir...el esnobismo pepil frente a la espontaneidad.





Ni había visto este vídeo, y creo que esta chica, teniendo 19 años y un año de experiencia le da mil vueltas a la pepa. Ella muestra su personalidad en el vídeo, muestra la marca y explica datos del lugar en el que está, hasta al biólogo Lo grabó hablando. Te puede caer bien o mal, pero eso no se puede negar. Además de eso creo que es la mejor “influencer” a la hora de tomarse las críticas y los comentarios negativos. O los ignora o da unas respuestas buenísimas, la verdad es que me encanta.

Me he muerto con el “qué mona” de la imbécil de la pepa de verdad. Va de Beyonce por la vida y se nota que es una persona que no es capaz ni de socializar. Anna Sarelly en ese viaje también tenía novio, y sin embargo, sabiendo que era un viaje PROFESIONAL se llevó a Luis Cavazos, que es el fotógrafo profesional de Monterrey que le hace las fotos. La pepa por su lado trae al sujetabolsos con ella a todas partes, que no es capaz ni de encuadrarle una foto. En fin, pequeñas diferencias que se notan.

Por cierto, la hermana de Anna Sarelly creo que sí que es fan de verdad porque como decía la prima, yo también la he visto usando una camiseta de la colección.
 
Back