Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahora no puedo extenderme mucho, espero que alguna prima te pueda explicar mejor pero el dato fundamental es el siguiente: hay una página de consulta gratuita que te dice donde están registrados los dominios de las web (la dirección física). La de Pepis al igual que la de Jules (que sigue cerrada y sin actualizar ig desde el 1 de agosto) están registradas en las mismas oficinas de la corporación de Anine Bing en Los Ángeles, que son las que aparecen en los vídeos de Pepis.

Las webs tienen el mismo diseño y funcionamiento, calcado. Por no hablar de lo difícil que resulta creer que alguien pueda gestionar una empresa desde la piscina de un hotel y que con la única persona con la que queda (si lo hace) es con Anine.

Estas son las oficinas



Muchas Gracias guapa !!!! Esa era la duda que tenía, pues entonces la pepa no es dueña de nada jajajajaj
 
Muchas Gracias guapa !!!! Esa era la duda que tenía, pues entonces la pepa no es dueña de nada jajajajaj
Si no recuerdo mal, en su día en el Vogue se hizo un equipo de investigación y se llegó a la conclusión de que LP era solo la "imagen" de la firma. Si tiene acciones o no, lo desconocemos pero sí que todo indicaba como que casi todo (webs, oficinas, etc...) estaba relacionado con Anine que, por cierto, qué raro que no haya estado en la fiesta.

Ya lo conté en el Vogue; hace muchos años un amigo mío trabajaba en una revista e hicieron un shooting con MyPeeptoes y Collage, me dijo que la primera bastante estiradilla y borde pero que Collage era un auténtico amor, una tía super humilde y que se ilusionaba con cualquier cosa. Supongo que esa es su esencia y con los años ha seguido igual solo que labrándose día a día su puestecito en el mundo de la moda (de forma seria, claro). Las fotos de su novio siempre han sido bestiales, tiene un ojo increíble el tío para encuadrar y retocar.

LP a mí no me cae mal, porque no le conozco. Yo lo que critico (y se que soy muy pesada con el concepto) son actitudes, no personas. Si mi vecina del quinto se inventa viajes, amigos, etc... la opinión va a ser la misma que tengo hacia LP, MC o cualquier otra. Si cualquiera de estas hubiera hecho un vídeo lleno de mentiras para cargarse una comunidad (que ha costado años y esfuerzo construir) mi opinión sería la misma. El tema es que las mentiras y la "vida #fullofbusinessclass que se ha montado LP en la cabeza, no se la ha montado nadie y por eso, en general, no cae bien y es tan criticada. Una mentira pone en duda muchas verdades y en su caso ese constante de alardear solo cuando va en business, o anunciar a bombo y platillo cosas que nunca llegan, etc... solo alimenta su imagen de diva-petarda. Por cierto ¿qué salió de la reunión del verano pasado en Conde- Nast?

He visto el vídeo de la mexicana que también estuvo en Tulum con clarins y qué diferencia; dejando a un lado los grititos histéricos, la tía me ha caído bien, graciosa y campechana, pero hay una cosa que no me queda clara; en el vídeo de la mexicana parece que no están muchos días y yo creo que LP dio a entender como que habían estado más tiempo ¿no?. Algún alma caritativa que me ilumine :D.
 
Si no recuerdo mal, en su día en el Vogue se hizo un equipo de investigación y se llegó a la conclusión de que LP era solo la "imagen" de la firma. Si tiene acciones o no, lo desconocemos pero sí que todo indicaba como que casi todo (webs, oficinas, etc...) estaba relacionado con Anine que, por cierto, qué raro que no haya estado en la fiesta.

Ya lo conté en el Vogue; hace muchos años un amigo mío trabajaba en una revista e hicieron un shooting con MyPeeptoes y Collage, me dijo que la primera bastante estiradilla y borde pero que Collage era un auténtico amor, una tía super humilde y que se ilusionaba con cualquier cosa. Supongo que esa es su esencia y con los años ha seguido igual solo que labrándose día a día su puestecito en el mundo de la moda (de forma seria, claro). Las fotos de su novio siempre han sido bestiales, tiene un ojo increíble el tío para encuadrar y retocar.

LP a mí no me cae mal, porque no le conozco. Yo lo que critico (y se que soy muy pesada con el concepto) son actitudes, no personas. Si mi vecina del quinto se inventa viajes, amigos, etc... la opinión va a ser la misma que tengo hacia LP, MC o cualquier otra. Si cualquiera de estas hubiera hecho un vídeo lleno de mentiras para cargarse una comunidad (que ha costado años y esfuerzo construir) mi opinión sería la misma. El tema es que las mentiras y la "vida #fullofbusinessclass que se ha montado LP en la cabeza, no se la ha montado nadie y por eso, en general, no cae bien y es tan criticada. Una mentira pone en duda muchas verdades y en su caso ese constante de alardear solo cuando va en business, o anunciar a bombo y platillo cosas que nunca llegan, etc... solo alimenta su imagen de diva-petarda. Por cierto ¿qué salió de la reunión del verano pasado en Conde- Nast?

He visto el vídeo de la mexicana que también estuvo en Tulum con clarins y qué diferencia; dejando a un lado los grititos histéricos, la tía me ha caído bien, graciosa y campechana, pero hay una cosa que no me queda clara; en el vídeo de la mexicana parece que no están muchos días y yo creo que LP dio a entender como que habían estado más tiempo ¿no?. Algún alma caritativa que me ilumine :D.
Todas las instagramers que Clinique llevo a Tulum estuvieron el mismo tiempo (3 días) y realizaron las mismas actividades, solo que variaba mucho la forma en que cada una contaba las cosas ejem. Teóricamente después del evento ellos por su cuenta se quedaron en México 4 días más, digo teóricamente porque yo creo que nos mintió. El contenido que ofreció se hacía sobradamente con solo una noche más de hotel en el país. Esto por un lado y por otro...no vimos el vuelo de regreso (el de ida fue concienzudamente narrado y compartido), no hay certeza del día de llegada y mientras supuestamente Pepis estaba en México, Bubu estaba en el salón de su piso en Madrid. Que valeee la hermana tendrá llaves del piso y al perrete le encanta la alfombra del salón así que cuando la parejita esta fuera Bubu pasa allí las tardes, que siii, que valeee, que tiene su lógica pero la teoría de que nos mintiera la musa tampoco es descabellada jijijiji.

Respecto a lo de Condé Nast en septiembre lo único que se supo del resultado de esa reunión fue que en el vídeo de voguenomemima que hizo en enero, repitió varias veces el nombre del grupo editorial con mucha ira, a buen entendedor...

Quiero enlazar esto último con otra cosa que creo y va en relación a lo que comentáis sobre la ausencia de Pepis en la beauty party. Si recordáis cuando Pepis visita en febrero L.A. acude a un desfile, en una de sus historias enfoca muy de lejos a Anine citándola. En la cara de la rubia no había sonrisa alguna. Ese fue el único momento en que vimos a “su mentora”.

Y es que ...Anine sí tiene relación con Vogue ejem.
 
OMG! Acabo de encontrar esta captura antigua en la que se ve a Lovely Pepa atacando a Malena Costa:

DVCcSm4XcAAgji7.jpg


Luego va de buenecita y critica a las arpías. ¡Habló de putas la tacones!
 
Cualquier persona con dos dedos de frente si tan mal se hubiese sentido con el tema del foro desde hace años lo hubiese atajado ya. Yo soy la editorial y en mis publicaciones ni mención a este personaje. Así que puede haber mal rollo con Anine por Vogue? A ver si van a cerrar la súper Collection!
 
Aviso a navegantes. El vídeo de hoy puede ofender a los siguientes colectivos:

-Dermatólog@s.

-Filólog@s de lengua inglesa.

-Amantes de los complementos de moda, en concreto de las gafas de sol.

-Personas sensatas que consideran que debe incluir un AD más grande que una catedral.

Y a toda la Comunidad Valenciana en general

:D
 
Última edición:
Aviso a navegantes. El vídeo de hoy puede ofender a los siguientes colectivos:

-Dermatólog@s.

-Filólog@s de lengua inglesa.

-Amantes de los complementos de moda, en concreto de las gafas de sol.

-Personas sensatas que consideran que debe incluir un AD más grande que una catedral.

Y a toda la Comunidad Valenciana en general

:D

Terribles las gafas de sol que parecen de esquiar.

Y por fin sabemos de dónde ha sacado el collar de conchas: de un mercadillo en Ibiza, “el sitio más random” (entrecomillo porque lo dice la musa) donde encontrar algo tan trendy. Se ve que baja poco a juntarse con la plebe porque:
1.- rarísimo encontrar un collas de conchas en un mercadillo de una isla.
2.- anda que no están los mercadillos de todas las coudades de España plagados de prendas que son tendencia.
 
Algunas deben mucho a las cirugías y retoques estéticos, mucho demonizamos sobre el tema pero esta tía no sería nada físicamente.

Y lo digo porque en este video menos en la amaca la e visto en general muy mona la verdad creo que se a echo algo más a parte de labios y nariz no se..., algún retoquillo se me escapa.

C360_2018-08-09-21-00-00-111_zpstesgjm5o.jpg

No es la mejor captura pero vamos que en otros vídeos no la recordaba tan guapa ni mucho menos aún reconocer que le a quedado bien sus retoques.

C360_2018-08-09-20-56-38-071_zpskkikej74.jpg
 
Algunas deben mucho a las cirugías y retoques estéticos, mucho demonizamos sobre el tema pero esta tía no sería nada físicamente.

Y lo digo porque en este video menos en la amaca la e visto en general muy mona la verdad creo que se a echo algo más a parte de labios y nariz no se..., algún retoquillo se me escapa.

C360_2018-08-09-21-00-00-111_zpstesgjm5o.jpg

No es la mejor captura pero vamos que en otros vídeos no la recordaba tan guapa ni mucho menos aún reconocer que le a quedado bien sus retoques.

C360_2018-08-09-20-56-38-071_zpskkikej74.jpg
si se estuviera quieta y no se hiciese más igual quedaba hasta bien... pero como detrás de estos retoques suele haber problemas de autoestima no trabajados y recuperados... la cosa siempre (o en mayoría de casos) va a más.
No estoy en contra de la cirujía ni mucho menos, pero siempre veo falta el apoyo psicológico también. Hasta dónde se sabe, el botox no rellena ni tapa problemas empcionales
 
si se estuviera quieta y no se hiciese más igual quedaba hasta bien... pero como detrás de estos retoques suele haber problemas de autoestima no trabajados y recuperados... la cosa siempre (o en mayoría de casos) va a más.
No estoy en contra de la cirujía ni mucho menos, pero siempre veo falta el apoyo psicológico también. Hasta dónde se sabe, el botox no rellena ni tapa problemas empcionales


Hay personas contrarias a la cirugía estética con problemas emocionales también...

Y vaya, todo el mundo tenemos inseguridades pero bueno como todo, en su justa medida.

Es una opción que tiene y lo que está claro es que todo el mundo quiere verse bien por dentro pero también por fuera.
 
OMG! Acabo de encontrar esta captura antigua en la que se ve a Lovely Pepa atacando a Malena Costa:

DVCcSm4XcAAgji7.jpg


Luego va de buenecita y critica a las arpías. ¡Habló de putas la tacones!

Maleducada ha sido siempre, a la vista está. Se mete en la vida de los demás, opina sin tener ni idea del tema y se cree sabedora de las razones por las que otra persona decide abrir un blog, pero luego de ella no se puede decir nada porque es bullying, acoso y demás. Mira que eres falsa hija.

Y eso de que llevas dos años y medio con tu página y “sabes de qué va”... jajajajajajaja qué quieres que te diga chica, ahora llevas 9 y sigues sin tener ni idea.
 
Back