El icono de gracias no es una zanahoria...

Calificaciones
12.001
Que sus enteréis ya, que NO es una zanahoria, es una llave inglesa, cosa que no entiendo. Me pega más agradecer con tan sana hortaliza que con tan contundente herramienta.
Muchas zanahorias por comentar este hilo.
:smuggrin:

Calificaciones
12.001
Llevo un disgusto...
Hubo día después de meses en el foro, que me dio por ampliar pantalla en el iPad y de prontoooo, lo descubrí! No era una zanahoria! Me dije, diohmío qué mal veo! Qué coraje! La zanahoria no la entendía como símbolo de agradecimiento, quizás si se es un cunículus o un equino, pa que ande pa'lante, pero la llave inglesa la entiendo menos :eek:

Calificaciones
8.437
Hubo día después de meses en el foro, que me dio por ampliar pantalla en el iPad y de prontoooo, lo descubrí! No era una zanahoria! Me dije, diohmío qué mal veo! Qué coraje! La zanahoria no la entendía como símbolo de agradecimiento, quizás si se es un cunículus o un equino, pa que ande pa'lante, pero la llave inglesa la entiendo menos :eek:
Yo he decidido que siga siendo una zanahoria :) Me gusta más y las que veis una llave inglesa estáis confundidas jajaja. Sip, estoy en fase de negación, me han quitado la zanahoria y me resisto a ello :cry:

Calificaciones
36.385
Es una zanahoria, es una zanahoria ..buuaaaahhh:bigtears::bigtears::cry::cry::cry:

No pienso apearme de la idea de que es una zanahoria...cada vez que recibo una me siento como un burrito feliz y me encanta.

Calificaciones
1.972
Me uno al club de las que pensaban que era una zanahoria...no lo entendía pero menos entiendo una llave inglesa en señal de agradecimiento(n)

Calificaciones
98.169
¿Y porqué el "bingo" es una señal como de "información"?, me pregunto.....

Y el "tema repetido" es un visto, con inicio de abecedario...

¿Y cual es la diferencia entre un "de acuerdo" y un "me gusta"? Quizás es que un me gusta es más emotivo,tiene un componente mas emocional?

Yo me sigo quedando con la zanahoria, siempre es mas vitamínica que la llave inglesa, además de que no las he visto nunca con el mango naranja.

Calificaciones
50.000
¿QUÉ? ¿Nunca han sabido jamás que es una llave inglesa? ç
Yo sí sabía que es la misma desde que entré.

Para ustedes ¿Qué pensaron que la zanahoria tiene relación con "gracias"?

Calificaciones
12.001
Ay [email protected] cotillas, no quiero romper esta ilusión verdulera, sé que es duro salir de la inopia zanahoril y enfrentarse a la cruda realidad de la herramienta anglosajona. No hay color entre la alegre, fresca, sugerente y naranjísima hortaliza y la gris y fría llave aprieta tuercas, aunque le hayan puesto un mango naranja para adecentarla a la vez que engañarnos! Y es que si analizamos el tema desde una perspectiva temporal, no hay caso entre la finitud de la zanahoria y la durabilidad de la llave inglesa, sobre todo si la conservamos en alguna grasa sólida (que el dicho dice: vas a durar más que una llave inglesa metía en manteca, colorà añado yo)

Sería posible entonces ya, que esta herramienta que nos dan simbolizando gratitud venga manchada en su anaranjado mango de tan rico condumio colorao?? Siendo así, no puedo por menos que entender que viene a significar agradecimiento hasta el confín de los tiempos foriles, todo ello frente a la vida efímera de la zanahoria, que se pudre, reseca o viene un conejo cualquiera y se la come. Cobra sentido pues el uso de la herramienta agradeciendo.
También habremos de estudiar el caso en términos cuantitativos, donde se invierten los resultados, pues por simples operaciones matemáticas, aunque sólo se pueda pulsar una vez el icono, tenemos:

Ecuación verdulera: Gracias=una zanahoria
Ecuación mecánica: Gracias=una llave inglesa

Ecuación verdulera x n : Muchas gracias=muchas zanahorias
Ecuación mecánica x n : Muchas gracias=muchas llaves inglesas

De aquí se infiere el sinsentido de usar la herramienta como representación de gratitud, porque ¿qué hago yo o cualquiera con tantas llaves inglesas toas iguales, montar un puesto en un mercadillo? Mientras no hay duda de la versatilidad que ofrece obtener o regalar muchas agradecidas zanahorias, pues podemos hacerlas aliñadas en ensalada, dárselas al burro del vecino, sembrarlas y que rebroten, hacernos un bronceador pa nosotros y pa nuestras 20 primas, adoptar un conejo y aliementarlo, hacer unas guirnaldas o echarlas en un tanque de miel petrificada para que se licue.

Aún no me decido si vivir en la realidad herramientil o quedarme enternamente agradecida y zanahoriada aunque se vea claramente que el manojo de hojas no es verde sino gris.

Arriba Pie