Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me estreno en el hilo peponil puntuando con un "vomitando".
Lo siento, pero es lo que me ha producido ver los Stories : asco. Asco de ver que nos han tomado el pelo con la excusa de la famosa inversion. Lo unico que querian - los dos- era salir pitando de Paris para olvidarse de la pandemia y poder disfrutar haciendo lo que a ambos se les da muy bien: NADA.
Empiezo a estar mas que saturada de ver un dia si y otro tambien exactamente lo mismo. No es aburrimiento, es hastio. Asi lo siento.



Ays como engañaron y como se rieron en la cara de todo el mundo con "la inversión" para disfrazar su entrada en Bali cuando estaba cerrado al turismo...... como nos tomaron a todos incluidos sus flanes por gilipollas, y aún se preguntarán cada día, porqué caen tan mal 👻 👻 👻 👻 👻

inversion en Bali.jpg
 
El insomnio que es muy malo…

El bolso parece top manta, de abuela que va a comprar el pan con la bolsa en el sobaco.
Tiene unas chanclas iguales en azul marino, qué despliegue de originalidad y cómo coloca los loguitos a la vista, así como sin querer.
Dior y Bali, una publi que no falla, una asociación perfecta.
Es que todo el mundo de posibles que compra en Dior, en lo primero que piensa cuando adquiere un bolso deelevadovalor es en irse a Bali para estrenarlo, vosotras no lo sabeis porque sois unas hembidiosas sin bida, pero ya os lo digo yo que voy todos los sabados a Dior
 

Es que si esto son 8 años de ejercicio diario que se replantee su vida, porque algo està haciendo mal, pero muy mal.

Pero vamos a ver, qué sentido tiene comparar fotos photoshopeadas a tope? Las de hace 8 años a lo mejor no lo estaban tanto, y al ser más joven y no haberse pinchado mil KKs , pues estaba delgada y normal. Pero las fotos actuales, todas tienes Photoshop! Cómo vamos a poder opinar ni apreciar el cambio...o_O Pepiña sube fotos reales a tu feed si quieres hablar de deporte, cambio físico, etc... no hay ovarios! :X3: Estoy haaaaarta ya de fotos fake...
Pepa, tienes las piernas mucho más rellenitas, celulitis por encima de las rodillas que es muy común a no ser que seas ultra delgada, estrías (más de las que mostraste) y pantobillos.... esa es la realidad! y de tren superior normalita. No digo que no esté fuerte y tenga tono muscular y buena forma, pero ese no es su cuerpo real !!! NO engañes a las flanes, joerrrrrr :mad:
 
Ays como engañaron y como se rieron en la cara de todo el mundo con "la inversión" para disfrazar su entrada en Bali cuando estaba cerrado al turismo...... como nos tomaron a todos incluidos sus flanes por gilipollas, y aún se preguntarán cada día, porqué caen tan mal 👻 👻 👻 👻 👻

Ver el archivo adjunto 1978170

Despues de esta "explicacion" ha vuelto a mencionar algo sobre lo compicada/sencilla/rapida/estupenda/oloquesea que ha sido la "inversion"?

Al menos podia haber intentado disimular algo con algunos Stories contando alguna trola ... Ni para eso ha tenido tiempo. Fue llegar, ver las piscinas y los bouls y se olvido de todo.
Morro es lo que tienen. Como no van a caer mal? Es el yoismo personificado. Despues de tantos dias todavia estoy esperando que comente algo sobre la situacion del pais (como lo ha visto despues de las ultimas veces que ha estado) , como se siente por la evolucion de la pandemia (Situacion en Francia y Espanya, por ejemplo). Cero empatia.
 
Si es que ya no le debe quedar ropita limpia, ahora toca repetir
Que harán? Lavaran la ropita en el lavabo? Y luego la tienden en la ducha?
Y otra cosa , que me perturba y me inquienta...cuantas bragas se debe haber llevado?
Yo si me voy 5 dias, echo siempre de más 😅😅. Esta mujer, qué ha hecho?
No lleva la mitad de las veces, no ve que nos deleita con camel toes cada 2x3?
 
Aquí la descripción gráfica de un par de paletos patanes
Ver el archivo adjunto 1975640
Primas, lanzo una pregunta al aire. Alguna vez, habeis visto al persiano usar un polo o camisetas de marca???

Me explico, siempre lo he visto con camisetas cutres, basicas y sin marca. Para estar por casa o ir a la playa vale, pero para salir a hacer turismo, o recados?? Los hombres que conozco visten con polo, nada de camisetas por la calle, y si tienen que llevar camiseta, suele ser de marca (ralph lauren, tommy...) Estoy hablando de hombres de la edad del persiano, no de chavalillos, que ahi aun tienen licencias para vestir mas casual.

Se supone que es un hombre de posibles y lleva siempre camisetas que parecen de decathlon? Nunca le he visto un cinturon de marca tampoco, no se, me parece escasito en ese sentido.

Hay un abismo en esa foto, ella con un vestido de Dior (aunque sea prestado) y el con una camiseta basica y unas chanclas de goma.
 
Despues de esta "explicacion" ha vuelto a mencionar algo sobre lo compicada/sencilla/rapida/estupenda/oloquesea que ha sido la "inversion"?

Al menos podia haber intentado disimular algo con algunos Stories contando alguna trola ... Ni para eso ha tenido tiempo. Fue llegar, ver las piscinas y los bouls y se olvido de todo.
Morro es lo que tienen. Como no van a caer mal? Es el yoismo personificado. Despues de tantos dias todavia estoy esperando que comente algo sobre la situacion del pais (como lo ha visto despues de las ultimas veces que ha estado) , como se siente por la evolucion de la pandemia (Situacion en Francia y Espanya, por ejemplo). Cero empatia.
Que va a disimular?? El primer día (que creo que era domingo, además, aunque los días peponiles no tienen calendario), nos despachó con un "hemos tenido un par de reuniones", y chimpún. Y el resto del mes, a vivir que son dos días, en su caso el día de la Marmota porque son siempre iguales.
 
Como para que le.pierdan la maleta vamos (y yo la encontrara claro😄)

Yo me pasaría todo el viaje angustiada pensando en mi equipaje de #elevadovalor. Ya voy todo el trayecto cagada con el mío que es el de una simple mortal y meto en cabina las cosas de más valor, mi bolso preferido cargado hasta los topes y voy con sombrero (es un accesorio que me encanta). Ya ni te cuento si llevara nueve maletas con todas sus cosas y con escalas...
 
Back