Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi me parece un acto heroico que se aguanten mutuamente y sin descanso, porque no sé cuál de los dos es más insoportable y me cae peor.
A mí él no me cae mal, simplemente me produce absoluta indiferencia, me parece de todo menos interesante. Todo el puñetero día zampando, con el culo a remojo o tumbado...el mejor embajador del 'dolce far niente', aburre hasta a las piedras, incluso más q Pepis.
 
Última edición:
Que vaaaaa!!! Lo dijo el otro día( hará mes y pico) en un story;!! Le dio un momento chifladura contando lo de APM Mónaco y empezó a decirse a si misma lo buenisima que era en lo suyo y que estaba en la élite de su profesión 🤣🤣🤣🤣🤣

Es una cachonda!

La trola de la entrevista de Risto es que era abogada
Tienes razón!! Nos intenta trolear tando que pierdo el "oremus" :LOL:
 
Última edición:
Ya van 3 veces que saca el vestidito de marras, no? Todo que random e inconexo...
Si es que ya no le debe quedar ropita limpia, ahora toca repetir
Que harán? Lavaran la ropita en el lavabo? Y luego la tienden en la ducha?
Y otra cosa , que me perturba y me inquienta...cuantas bragas se debe haber llevado?
Yo si me voy 5 dias, echo siempre de más 😅😅. Esta mujer, qué ha hecho?
 
Si es que ya no le debe quedar ropita limpia, ahora toca repetir
Que harán? Lavaran la ropita en el lavabo? Y luego la tienden en la ducha?
Y otra cosa , que me perturba y me inquienta...cuantas bragas se debe haber llevado?
Yo si me voy 5 dias, echo siempre de más 😅😅. Esta mujer, qué ha hecho?
Jajajjajajaja lo de las bragas.. no había caído! Irá sin nada debajo o se pondrá los bikinis, de esa forma ahorra espacio para un bolso más 😌
 
Si es que ya no le debe quedar ropita limpia, ahora toca repetir
Que harán? Lavaran la ropita en el lavabo? Y luego la tienden en la ducha?
Y otra cosa , que me perturba y me inquienta...cuantas bragas se debe haber llevado?
Yo si me voy 5 dias, echo siempre de más 😅😅. Esta mujer, qué ha hecho?
Nada como tirar del servicio de lavanderia, así siempre viajarás ligera de equipaje!!!
 


Me estreno en el hilo peponil puntuando con un "vomitando".
Lo siento, pero es lo que me ha producido ver los Stories : asco. Asco de ver que nos han tomado el pelo con la excusa de la famosa inversion. Lo unico que querian - los dos- era salir pitando de Paris para olvidarse de la pandemia y poder disfrutar haciendo lo que a ambos se les da muy bien: NADA.
Empiezo a estar mas que saturada de ver un dia si y otro tambien exactamente lo mismo. No es aburrimiento, es hastio. Asi lo siento.
 
Back