Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si no me falla la memoria, en la entrevista de Risto... corregidme si me equivoco...
Que vaaaaa!!! Lo dijo el otro día( hará mes y pico) en un story;!! Le dio un momento chifladura contando lo de APM Mónaco y empezó a decirse a si misma lo buenisima que era en lo suyo y que estaba en la élite de su profesión 🤣🤣🤣🤣🤣

Es una cachonda!

La trola de la entrevista de Risto es que era abogada
 
Si buscas soberbia, te sale esta cara en el diccionario.
Es la tipa que produce menos empatía del planeta.
Y Pepis, esa cita no es especial. Estar siempre juntos y solos es hasta enfermizo.
Es que no me extraña que caiga tan mal y dé impresión de antipática. Le vendría bien un poco más de naturalidad, por favor... está encantada de conocerse, que me parece genial pero de verdad, verla en directo debe de ser un poema😂...con esos aires de flipada... que conste que a mi la mayoría de las veces me gusta como viste
 
Si buscas soberbia, te sale esta cara en el diccionario.
Es la tipa que produce menos empatía del planeta.
Y Pepis, esa cita no es especial. Estar siempre juntos y solos es hasta enfermizo.
A mi me parece un acto heroico que se aguanten mutuamente y sin descanso, porque no sé cuál de los dos es más insoportable y me cae peor.
 
Me desespera... special date? Pero si ya os estáis quedando en ese hotel!! Qué tiene de special ir a cenar con tu marido, como haces los 365 días del año, al mismo hotel en el que dormís???? Que hay un sunset? O que es gratis?

special sería que para ir de excursión nos hubiera hecho un look apropiado para la ocasión, que yo siempre voy con unas pintas horribles y me vendría bien, y no plantarse la bata de mi abuela el sombrero de Willy wonka
464C35BE-B31E-43BE-8CCA-6D22A481A071.png
 
Back