Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ese vestido fue un error tremendo x su parte, q no se entiende siendo ella una eminencia en el mundo d la moda, el espacio entre su pecho y el vestido es más grande q el canal de Suez
Bonus track de la elegante de los pechos pequeños

Aquí se habrá rellenado el bustier con papel higiénico? Esos son como dos rollos completos!
Es mi idea o está afirmando el vestido desde los bolsillos para que no se le baje?

Ver el archivo adjunto 1977070
Ese escote es un sujetacopas 🍸🍸🍸
 


Pedazo obra maestra que nos traes hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres una crack!!!!!!!!!! Me meo con tus creaciones @Vallyria 👏 👏 👏 👏 👏 👏

ole.gif
ole.gif
ole.gif
ole.gif

 
En lugar de publicar algún vídeo en Youtube del viaje (si es que ha grabado algo), está entrando en bucle-toc con el temita fitness.

Provoca opiniones ella solita y luego a responder y seguir con el tema para intentar demostrar que ella lleva la razón.

🧘
 
Pris, pregunta tonta de 1ero de hater de Pepis: ¿cuando dijo que “estaba en la élite de su profesión”? En algún vídeo que pueda ver?

Si no me falla la memoria, en la entrevista de Risto... corregidme si me equivoco...

También lo dijo en unas stories cuando vio sus fotos en la tienda de AP Monaco, fue parte de su discurso de auto superación y de “sólo tienes que soñarlo y lo conseguirás “.



Minuto 12.10 ----- Peponette dixit el 25/03/2021


"estar en la élite de mi propia profesión"

🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿








 
Última edición:
Back