Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, ahora ya en serio. Lo del tallaje es un cachondeo, depende no sólo del país sino de la marca (yo calzo 3 números distintos según lleve marca española, británica o americana. Y os aseguro que mis pies siempre miden lo mismo! 🤣 ). Así que Pepa puede referirse a la talla de una marca concreta para confundir a sus flanes y hacerles creer que es su talla normal y habitual, sin dar más explicaciones (lo normal en ella, siempre jugando al despiste) y generando problemas de autoestima e inseguridades en las seguidoras adolescentes, que se traumatizan porque ellas no caben en esa supuesta 34.
Eso ya me cuadra mas! Gracias prima! Se que el tema de las tallas es muy polemico, y para mi una 36 no es mejor que una 40 o viceversa, solo queria saber si Karenette miente tambien en eso, como en su photoshop y caras varias
 
Pero es que ella tambien tiene los muslos mas anchos, en definitiva tiene mas volumen no? Yo viendo las fotos no diria que tiene una 34
Yo si veo posible que lleve una 34!
Tengo una amiga que mide 1,60 y tiene culassssso y muslos y lleva una 34 (a veces incluso una 32) .
Ella es de cuerpo super menudo pero a la vez tiene sus curvas y en líneas generales la talla 36 le queda grande, el cuerpo de Pepiña me recuerda al de mi amiga, asi que por eso lo veo posible que en eso no mienta.
 
Es perfectamente posible siempre que se trate de una mocitalla.
Ella también lleva la 34 y le queda holgadita, holgadita.

ATTACH]
Ver el archivo adjunto 1976445
Vaya que mienten descaradamente en eso tambien
 
Yo si veo posible que lleve una 34!
Tengo una amiga que mide 1,60 y tiene culassssso y muslos y lleva una 34 (a veces incluso una 32) .
Ella es de cuerpo super menudo pero a la vez tiene sus curvas y en líneas generales la talla 36 le queda grande, el cuerpo de Pepiña me recuerda al de mi amiga, asi que por eso lo veo posible que en eso no mienta.
Gracias pri! Claro puede ser porque sea bajita, yo es que en tema tallas soy malisima, por eso preguntaba si era o no posible, o tambien era una mentira de las suyas
 
Hola primas!!!
Hace mucho que no me paso por aquí a comentar y el motivo es que desde hace un tiempo para aquí Pepa ya me daba hasta pena, no sé cómo explicarlo, creo que vosotras me entendéis porque estoy segura que la mayoría pensamos que va cuesta abajo sin frenos y que vine en una burbuja irreal.
Pero últimamente es que estoy flipando, entre que París está desaparecido en combate (que oye muy bien que te vayas a Bali) pero es que se nota que quiere tapar un poco el desastre Parisino y ahora está obsesión para que le digamos que tiene un súper cambio físico. A esta chica siempre le pasa lo mismo, dice las cosas tan poco natural y tan forzada y tan de ego que al final lo único que hace es espantar. Esta muy bien que haga deporte, yo la aplaudo por ello. Todos sabemos los beneficios del deporte tanto a nivel corporal como mental y está muy bien que lo hagas y que te levantes cada mañana y hagas tus tablas o lo que sea como infinitas personas que lo hacen pero de ahí a que vayas de abanderada hay un largo trecho, creo que lo que le pierde es que no explique o diga las cosas como realmente son.
Y ya que te pique que la gente te diga que no nota el cambio y que antes te veían bien también y te levantes rebuscando otra foto pues....si quiere ser abanderada del fitness que mire cómo empezar a serlo pero por el momento hace tablas y ejercicios como multitud de gente que se levanta y las hace para sentirse mejor.
 
Peponette mendigando cariño, mimos y subida de autoestima desde el Resort de Bvlgary que ha abandonado hace un par de semanas.... por lo menos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Parece que te ha salido el tiro por la culata amiga 👻 👻 👻 👻 👻 👻 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🤪 🤪 🤪 🤪

Ver el archivo adjunto 1976458


Ver el archivo adjunto 1976462

Ver el archivo adjunto 1976464

Ver el archivo adjunto 1976468

Ver el archivo adjunto 1976472

Ver el archivo adjunto 1976473

Ver el archivo adjunto 1976478

Ver el archivo adjunto 1976479
Yo la unica diferencia que veo es un bikini subido.
 
Que pesadita, quiere que la hagan casito y que le digan que es una diosa del Olimpo.
Debería empezar a asumir que es una chica normal. Tiene un cuerpo mono, pero normal, y de cara es tirando a feucha. Y como siga desgraciándosela, a saber como acaba.
Está muy bien que se haya puesto con el deporte, pero de nuevo hace una actividad normal. Nada que no hagan millones de mujeres con vidas mucho más ocupadas que la suya.
Pepis, creo que necesitas un consejito: ¡ponte a trabajar ya! Que lo de testar piscinas por el mundo tampoco se os da tan bien.
Disfruta de Bali, porque después de promocionar todos los complejos hoteleros de la isla, no sé si alguien va a querer que volváis, a menos que os lo paguéis vosotros de vuesto bolsillo.
 
A pesar de toda su insistencia yo la sigo viendo prácticamente igual. ¿De qué presumes, Pepa? ¿De haber tardado 8 AÑOS en tonificar un poco el abdomen y las piernas? :unsure:

Y lo de la corrección postural no tiene desperdicio, no sé de qué evolución habla, sigue siendo Gollum.
Es que si esto son 8 años de ejercicio diario que se replantee su vida, porque algo està haciendo mal, pero muy mal.
 
Peponette mendigando cariño, mimos y subida de autoestima desde el Resort de Bvlgary que ha abandonado hace un par de semanas.... por lo menos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Parece que te ha salido el tiro por la culata amiga 👻 👻 👻 👻 👻 👻 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🤪 🤪 🤪 🤪

Ver el archivo adjunto 1976458


Ver el archivo adjunto 1976462

Ver el archivo adjunto 1976464

Ver el archivo adjunto 1976468

Ver el archivo adjunto 1976472

Ver el archivo adjunto 1976473

Ver el archivo adjunto 1976478

Ver el archivo adjunto 1976479
Ella r q r que se le nota pero las flanes diciendo que no que no, que estás bien, pero estás igual hija mía y lo de la retención de líquidos no es sólo beber agua, hay alimentos que ayudan a no retener y a elininar ese líquido (sea evian, moet, boules o cafeses) y aparte masajes drenantes, ciertos ejercicios, eso creo al menos, alguna pri que sepa más que nos ilumine, bueno, a ella, que nos lee y para que aprenda. Y lo de parar la pastilla... Really George?
 
Back