Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por favor qué desastre de cara, de maquillaje, de vídeo y de todo!!!

Para empezar, ¿no se supone que un labio “bien proporcionado” sería con el labio inferior ligeramente más grueso, y el superior con forma de corazón? Por qué ahora mismo su labio superior parece un chorizo de cantimpalos? De verdad no ve que se le ha ido de las manos?

Lo de grabar vídeos de maquillaje tendría que replanteárselo eh, porque esta mujer ya puede usar todos los productos de lujo que quiera, pero no sabe sacarle ningún partido, se maquilla muy mal.

Y las pestañas esas chungas que se ha puesto... dan un cante que flipas, es que además se las ha puesto fatal!!!
 
El labio ese da mucha grima, por cierto doña Ñiñiñi también se ha sumado a la moda de los collares de concha todas las imfulerders lo llevan...
Jajaja sí mucho APM Mónaco pero influ veo influ quiero. A mi me trasladan a los 12 años jejeje un clásico intemporal. La verdad es que son muy cansinas con las cosas, tipo bolso mimbre Balí, vengaaaa todo Cristo con los bolsitos. Las marcas low sacándolos en sus colecciones, ostras hasta lo regalan este mes en la revista Elle. Por cierto ¿visteis a Pepis leyendo la Telva en la playa? No es la primera vez que saca la revista, pero como soy malvada en realidad me imagino esta escena:

3 a.m en el hogar amueblado por Lamarca (en serio este hombre se tiene que sentir super pringado) El protagonista de las 1001 noches duerme plácidamente mientras sueña una vez más con los “exclusivos” tratamientos de Tacha en su cabello, en su rostro, enmarcados en la habitación de un hotel de lujo donde NO se han olvidado de dejarle regalos y donde con solo pestañear MacDonald's aparece con una bandeja de burgers.

En la quietud de esa madrugada Pepis con su pijama de Hello Kitty se desliza de la cama. Cauta, sigilosa, sin encender luz alguna. Me parece fatal que las compañías energéticas no hagan “colaboraciones” con esta peña ains, pero no importa porque Pepis es una luchadora que pelea por sus sueños y palpando las paredes consigue llegar a su closet, es decir lo que viene siendo una habitación que parece una tienda en la que esta peña acumula todos los trapos y complementos que les envían las marcas y solo ordenan cuando tienen que hacer un vídeo de ñiñiñi.

La musa respira profundamente, coloca las dos manos sobre su boca, teme gritar de la emoción.

Intenta relajarse de la manera que siempre le funciona (un unicornio, dos unicornios, tres unicornios...) y alza su brazo hasta la penúltima balda de la habitación del ñiñiñi.

Ahí está el ejemplar deseado, entre el chanel fucsia y el chanel rosa palo... la Vogue del mes de agosto que cuidadosamente había escondido.

No puede leerla porque insisto en la maldad de las energéticas al no subvencionar a este gremio ains, pero acaricia con devoción sus páginas mientras un tinte negro emborrona sus mejillas. Sí, es emoción pero también descuido porque olvidó desmaquillarse y la máscara de pestañas no era waterproof o_O
 
Por favor qué desastre de cara, de maquillaje, de vídeo y de todo!!!

Para empezar, ¿no se supone que un labio “bien proporcionado” sería con el labio inferior ligeramente más grueso, y el superior con forma de corazón? Por qué ahora mismo su labio superior parece un chorizo de cantimpalos? De verdad no ve que se le ha ido de las manos?

Lo de grabar vídeos de maquillaje tendría que replanteárselo eh, porque esta mujer ya puede usar todos los productos de lujo que quiera, pero no sabe sacarle ningún partido, se maquilla muy mal.

Y las pestañas esas chungas que se ha puesto... dan un cante que flipas, es que además se las ha puesto fatal!!!

Es que si coges unos labios naturales (incluídos los más bonitos) sean grandes o pequeños, el 90% siempre tienen el labio de arriba menos carnudo que el de abajo. El de abajo suele ser el más grande. A veces hay bocas en las que no hay mucha diferencia entre los dos, y también hay bocas más desproporcionadas, pero lo normal es que el de abajo sea más gordo que el de abajo. Luego está Pepis que decide que el de arriba es más grande y las personas enfermas mentales de obsesión que de tanto pincharse se obsesionan. Fíjate que el otro día estaba viendo algo en la tele, no me acuerdo que era, y salió una mujer de estas obsesionadas con los “retoques” estéticos y dijo que iba a inyectarse el labio de arriba porque lo tenía más fino que el de abajo. Y mi novio dijo: pero si eso es lo normal. Jajajajaja o sea, que es algo que sabe hasta él, pero se ve que esa información el doctor que pincha a esta y a la hermana la desconoce.
 
esos los llevaba yo con 10 años en la playa jajajaj
Me quedo quedo muerta con esto.... Pero si esas gargantillas se llevaban en los 90!! Ahora vuelven a ser tendencia???
Iba a decir lo mismo!! Jajjjajjajaj éstas son culo veo culo quiero.

Me quedo muerta con que haya vuelto esta tendencia... Se nos volverán jipis ahora todas las influs y se irán por el mundo adelante haciendo malabares, tocando los tambores con rastas y con un perri de fiel compañero??
 
Me quedo quedo muerta con esto.... Pero si esas gargantillas se llevaban en los 90!! Ahora vuelven a ser tendencia???


Me quedo muerta con que haya vuelto esta tendencia... Se nos volverán jipis ahora todas las influs y se irán por el mundo adelante haciendo malabares, tocando los tambores con rastas y con un perri de fiel compañero??

Yo estoy deseando verlas con las tobilleras de cascabeles!!! Jajajajaja
 
Es que si coges unos labios naturales (incluídos los más bonitos) sean grandes o pequeños, el 90% siempre tienen el labio de arriba menos carnudo que el de abajo. El de abajo suele ser el más grande. A veces hay bocas en las que no hay mucha diferencia entre los dos, y también hay bocas más desproporcionadas, pero lo normal es que el de abajo sea más gordo que el de abajo. Luego está Pepis que decide que el de arriba es más grande y las personas enfermas mentales de obsesión que de tanto pincharse se obsesionan. Fíjate que el otro día estaba viendo algo en la tele, no me acuerdo que era, y salió una mujer de estas obsesionadas con los “retoques” estéticos y dijo que iba a inyectarse el labio de arriba porque lo tenía más fino que el de abajo. Y mi novio dijo: pero si eso es lo normal. Jajajajaja o sea, que es algo que sabe hasta él, pero se ve que esa información el doctor que pincha a esta y a la hermana la desconoce.

Tu has visto a la Goico las dos morcillas que tiene y encima se los perfila por fuera para que parezcan mas grandes... tiene el de arriba mas grande que el de abajo y queda antiestetico totalmente
 
Voy a tener que llamar a Esperanza Gracia porque me perturban los dientes de Pepis.

Por favor, clinicas dentales del mundo, haced colaboraciones con influs ya. No se puede permitir que os quedéis de brazos cruzados cobrando por vuestros servicios mientras hay musas que os necesitan de verdad y no están dispuestas a gastarse los euros.

Respecto a las morcillas, no tiene ningún sentido que de no tener labio arriba pase a tenerlo más grueso que el de abajo que, para mas inri, también ha rellenado.
Un poco le quedaba genial, porque tal y como lo tenía al principio la quedaba fatal, pero se ha destrozado.
 
Back