Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que curioso lo de negrita, me pregunto si chonisa tampoco monetizaba hasta que pidió la excedencia :whistle:

Quien es la youtuber honrada?
Ajajajaja a saber lo de Chonisa. Si la prima se refiere a la youtuber que yo creo lo que esta chica explicó es que depende del tipo de cuerpo. La incompatibilidad no es igual para todos los funcionarios.
 
QUOTE="Taorminas, post: 5944640, member: 27522"]Ajajajaja a saber lo de Chonisa. Si la prima se refiere a la youtuber que yo creo lo que esta chica explicó es que depende del tipo de cuerpo. La incompatibilidad no es igual para todos los funcionarios.[/QUOTE]

Efectivamente, Taormina, era tiempo entre papeles, también lo vi de casualidad. Y en este caso, me lo creo.
 
Ajajajaja a saber lo de Chonisa. Si la prima se refiere a la youtuber que yo creo lo que esta chica explicó es que depende del tipo de cuerpo. La incompatibilidad no es igual para todos los funcionarios.
yo de chonisa no me creo nada de su trayectoria como poli, no encajan nunca las fechas y más cuando habla de que tieke una excedencia que puede volver cuando ella quiera.... hasta dónde yo se, en la policía ni de coña puedes hacer eso a no ser que estés de comisión de servicio en otro cuerpo de la administración
 
madre mía las vacaciones de cintia están causando estragos... primero el bronceado de Pipis a medias... y ahora, en la última foto de IG (no puedo subirla) se le ha olvidado adelgazarle el cuello como hace siempre y ahora parece que tiene el cuello más ancho que la cabeza.
Yo soy Pipis y no le doy más vacaciones porque se desorienta y luego no atina...
 
a mí también me decepcionan mucho las marcas que les regalan cosas a estas petardas, que ni las usan ni las valoran. Fenty me gusta y Givenchy también, pero me lo pensaré dos veces la próxima vez que quiera comprarles algo.

Por otro lado, yo creo que la perrita no era de ella, era de Kiko. La perra nunca vivió en su casa (la de sus padres, me refiero) y sólo convivió con ella cuando se mudaron juntos, de ahí que se la quedara él. Que eso no quita que pepiña la pudiera echar de menos y esas cosas, pero no fue como en el caso de Chiara, que Matilda era tanto de Richie como de ella.
 
LP si ha vuelto a ver a pepa, de hecho cuando va a Vigo sube stories o fotos con ella. Kiko, en su día, en IG dejó caer que pepa se quedaba con él sí o sí.

Por otra parte si, por ejemplo, yo tengo un hijo ahora, y en dos años me divorcio y me tengo que ir a otra ciudad a vivir y además mi trabajo requiere que esté todo el día viajando y mi hijo se queda a vivir con mi exmarido ¿también crees que le estoy abandonando?. Lo pregunto a buenas eh, solo por curiosidad.

La Pepis VEÍA a la perra cuando iba a Vigo. La última vez que colgó stories con ella fue la primera vez que fue a Vigo con el novio. Después de esa vez no volvió a poner nada más.

Lo que preguntas del hijo, yo no tengo ningún interés en tener hijos precisamente porque me encanta mi trabajo y requiere que viaje mucho, y me encanta viajar y no quiero dejar de hacerlo. Ahora bien, si algún día tengo un hijo y tengo que elegir entre: vivir con mi hijo o mi trabajo, para mí es bastante evidente que escogeré a mi hijo.
 
La Pepis VEÍA a la perra cuando iba a Vigo. La última vez que colgó stories con ella fue la primera vez que fue a Vigo con el novio. Después de esa vez no volvió a poner nada más.

Lo que preguntas del hijo, yo no tengo ningún interés en tener hijos precisamente porque me encanta mi trabajo y requiere que viaje mucho, y me encanta viajar y no quiero dejar de hacerlo. Ahora bien, si algún día tengo un hijo y tengo que elegir entre: vivir con mi hijo o mi trabajo, para mí es bastante evidente que escogeré a mi hijo.
Ojalá sea así prima, que llegado el momento tengas la oportunidad de escoger porque lamentablemente la mayoría de mujeres no tienen esa opción. Seguimos a años luz de la conciliación laboral y familiar. Y la vida está llena de cambios, no todo es blanco o negro y hay que adaptarse a las situaciones nuevas. Imagina por ejemplo que rompes con el padre de la criatura y él quiere la custodia compartida.

Respecto a Pepa yo hace tiempo que lo comenté, veo injusto que en su caso se hable de abandono porque me parece un insulto a todos los animales que por desgracia son abandonados cada año. Pepa está con su “padre” bien cuidada, feliz y en su entorno.
 
Ojalá sea así prima, que llegado el momento tengas la oportunidad de escoger porque lamentablemente la mayoría de mujeres no tienen esa opción. Seguimos a años luz de la conciliación laboral y familiar. Y la vida está llena de cambios, no todo es blanco o negro y hay que adaptarse a las situaciones nuevas. Imagina por ejemplo que rompes con el padre de la criatura y él quiere la custodia compartida.

Respecto a Pepa yo hace tiempo que lo comenté, veo injusto que en su caso se hable de abandono porque me parece un insulto a todos los animales que por desgracia son abandonados cada año. Pepa está con su “padre” bien cuidada, feliz y en su entorno.

Es que si algún día tengo un hijo (que es algo que probablemente nunca pase preciaamente por lo que comentas de lo dificil que es conciliar las dos vidas) y me separo del padre, la situacion ideal es precisamente la custodia compartida.
 
Pepis la mapache,

Screenshot_2018-08-02-20-43-21.png

la misma que hace poco se hizo un lifting de pestañas hoy nos publicita unas pestañas postizas, pero no unas falsas cualquieras ehhh son unas falsas magnéticas, toma ya!!!A fin de que los 15 minutos de publicidad se hagan más amenos la chica se maquilla para nuestro deleite (es un solete) y aprovecha para seguir publicitando más productos.

La duda de que corroe es la siguiente, ¿por qué esta chica se pinta siempre tan mal los labios?

Screenshot_2018-08-02-20-44-22.png

Ahhh y me olvidaba por mucho que ella insista en lo naturales que quedan a la vista está...
 
No me deja subir la captura de su historia “atrapada” en el sofá con el Prince, pero hay que ver lo full of work que está cada vez que llega a Madrid.
 
Pepis la mapache,

Ver el archivo adjunto 795059

la misma que hace poco se hizo un lifting de pestañas hoy nos publicita unas pestañas postizas, pero no unas falsas cualquieras ehhh son unas falsas magnéticas, toma ya!!!A fin de que los 15 minutos de publicidad se hagan más amenos la chica se maquilla para nuestro deleite (es un solete) y aprovecha para seguir publicitando más productos.

La duda de que corroe es la siguiente, ¿por qué esta chica se pinta siempre tan mal los labios?

Ver el archivo adjunto 795060

Ahhh y me olvidaba por mucho que ella insista en lo naturales que quedan a la vista está...

Dios. Juro q no puedo verle la boca. El labio de abajo superdescolgado, enseñando casi la encía, y el de arriba le llega a los dientes de abajo, qué cristo tiene en la cara de verdad. Ese es el video de esta semana??
 
Back