Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepis la mapache,

Ver el archivo adjunto 795059

la misma que hace poco se hizo un lifting de pestañas hoy nos publicita unas pestañas postizas, pero no unas falsas cualquieras ehhh son unas falsas magnéticas, toma ya!!!A fin de que los 15 minutos de publicidad se hagan más amenos la chica se maquilla para nuestro deleite (es un solete) y aprovecha para seguir publicitando más productos.

La duda de que corroe es la siguiente, ¿por qué esta chica se pinta siempre tan mal los labios?

Ver el archivo adjunto 795060

Ahhh y me olvidaba por mucho que ella insista en lo naturales que quedan a la vista está...
pffff es que tiene la boca ya fatal... como las abuelas que se operaron en los 80 y que ahora solo se le ven los dientes de abajo cuando hablan
 
Tiene una boca horrible,los dientes de bajo son puaj,con esos dos churros de labios mal pintaos.. pero como se pinta los labios así y lo pone a cámara!!!???

Me la imagino pintandose asi...

20180802_211924.jpg
 
No me deja subir la captura de su historia “atrapada” en el sofá con el Prince, pero hay que ver lo full of work que está cada vez que llega a Madrid.
Buaaaaaah que angustia nena, con los 40 grados que están sufriendo en Madrid ni amor ni leches yo no dejo que se me arrimen así ni loca :stop:

Aprovecho para comentaros otra duda que me corroe. Es una bobada eh pero para que veáis que me llama a mi la atención de los unboxing pepiles... LA ALFOMBRA! Resulta que yo detesto las cortinas y las alfombras así que no tengo (menos la del baño por razones obvias) Pero para las que seáis fans ¿en verano no las retiráis?:woot::woot::woot:
 
Buaaaaaah que angustia nena, con los 40 grados que están sufriendo en Madrid ni amor ni leches yo no dejo que se me arrimen así ni loca :stop:

Aprovecho para comentaros otra duda que me corroe. Es una bobada eh pero para que veáis que me llama a mi la atención de los unboxing pepiles... LA ALFOMBRA! Resulta que yo detesto las cortinas y las alfombras así que no tengo (menos la del baño por razones obvias) Pero para las que seáis fans ¿en verano no las retiráis?:woot::woot::woot:

Yo no puedo responderte porque me pasa como a ti, odio las alfombras y las cortinas por cuestión de higiene. 5 horas seguidas la misma alfombra y ya me está picando el cuerpo (y eso que no tengo ninguna manía ni de orden ni de limpieza, pero me quede traumatizada cuando estudie en Estados Unidos donde TODO tiene moqueta, y en las fiestas en las casas caía de todo en esa alfombra. Desde ese momento no puedo con ellas).
 
Buaaaaaah que angustia nena, con los 40 grados que están sufriendo en Madrid ni amor ni leches yo no dejo que se me arrimen así ni loca :stop:

Aprovecho para comentaros otra duda que me corroe. Es una bobada eh pero para que veáis que me llama a mi la atención de los unboxing pepiles... LA ALFOMBRA! Resulta que yo detesto las cortinas y las alfombras así que no tengo (menos la del baño por razones obvias) Pero para las que seáis fans ¿en verano no las retiráis?:woot::woot::woot:

Pues no te puedo responder porque yo soy igual... por no tener no tengo ni en el baño (la alfombrilla si para no escurrirme en la ducha) pero pongo una toalla y cuando acabo a la lavadora, me dan mucho asquete las alfombras son un nido de mierda
 
Después de ver el vídeo, solo tengo que decir tres cosas:
- se maquilla como el culo (no me puede parecer más torpe)
- las pestañas se las ha colocado fatal, muy centradas, deben ir hacia la parte distal del ojo. Colocarlas así le da un aspecto extraño cuando la miras de frente con el pestañón que se ha plantado (ella jura que son muy naturales)
- me resulta inquietante su labio cuando se acerca a la cámara para colocarse las pestañas. Descolgado, hasta medio deforme lo tiene ya. Qué pena que con 30 años que tiene se haya hecho ese cristo en la cara.....ainsssssss pepi, pepi....
 
De verdad que acabo de distinguir que se maquilló porque al final se puso pintalabios rojo.
Sino, no vi la diferencia entre no maquillada y el tutorial de maquillaje del después.
Alex hija, lo tuyo no es maquillarse, por lo tanto haz vídeos de lo que sabes como enseñar caprichos lujosos o vídeos de tus vacaciones con el Prince vividor.
 
Es que es muy fuerte primas!! no puede cerrar bien la boca.... ay dios si yo me viese así me daba un ataque...
Ver el archivo adjunto 795122
como parte positiva del video, hasta dónde he llegado, ha mejorado bastante el inglés

El labio ese da mucha grima, por cierto doña Ñiñiñi también se ha sumado a la moda de los collares de concha todas las imfulerders lo llevan...
 
Back