Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Otra bebida más gratis, gracias al envío masivo de privados a los locales de la zona mendigueando comida y bebida a cambio de una mención en sus stories 🙄🙄🙄

P.d: deben estar comiendo y bebiendo gratis en todos los locales de la misma calle que no se mueven de ahí 👻👻👻👻👻


Ver el archivo adjunto 1954811




El lugar dónde se lo han tomado 🙄🙄🙄🙄


Las mesas y la vista exacta dónde se han sentado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

image-cinta-cafe-canggu-tables.jpg

cinta-cafe.jpg

image-cinta-cafe-canggu-view.jpg

Cinta-Cafe2.jpeg


badbfcab7c711ae4612fb2550f3cce83.jpg

Cinta-cafe-1024x576.jpg

cinta-1024x576.jpg


2016_0307_09040100-01.jpeg


57c5d61be770a4938fbd5b808f37dab2.jpg
Y si no, han ido a pillar la oferta :greedy:

Screenshot_20210525-145028_Instagram.jpg
 
La modelo parece que es otra. querrán llegar a otro público (ironía)

Uala, pues han cogido nada menos que a Thylane Blondeau, la que no hace tantos años fue nombrada "The Most Beautiful Little Girl in the World" (no sé quién se inventó el título, quizá la prensa). Seguro que la recordáis, era una niña monísima y salió hasta en la sopa.

La verdad es que las comparaciones son odiosas y los de APM van a ver un antes y un después. Será divertido comparar los likes de una y otra.

Por cierto, en esa foto que habéis subido lleva la misma chaqueta de pepis. ¿Será el uniforme APM?


1621951070542.png

1621951100602.png
 
Pri!! No tiene nada de nada, pero se ha ido a invertir a Bali!!
Muy lógico todo. Como cuando tenía un imperio textil de éxito mundial, pero decidieron parar porque maduraron.
¿Cómo que no tiene nada de nada? Tiene un morro que se lo pisa!!!

Y a Bali ha ido a invertir, pero a invertir en unas buenas vacaciones mendigadas, seamos justas xD
 
Tiene la frente enorme no?
Es lo que tiene deformarse la cara con un filtro...
A mí que conste que me gusta su cuerpo. Yo soy todo lo contario a ella. Soy muy delgada de piernas y cuando engordo, acumulo la grasa en el pecho (que lo tengo vulgar, según ella) y el abdomen. Me encantaría que se me acumulara en el culete y las piernas, pero la naturaleza es así, la joía... Así que me tengo que matar a hacer sentadillas para poder conseguir un mínimo de volumen en el tren inferior.
 
Otra bebida más gratis, gracias al envío masivo de privados a los locales de la zona mendigueando comida y bebida a cambio de una mención en sus stories 🙄🙄🙄

P.d: deben estar comiendo y bebiendo gratis en todos los locales de la misma calle que no se mueven de ahí 👻👻👻👻👻


Ver el archivo adjunto 1954811




El lugar dónde se lo han tomado 🙄🙄🙄🙄


Las mesas y la vista exacta dónde se han sentado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

image-cinta-cafe-canggu-tables.jpg

cinta-cafe.jpg

image-cinta-cafe-canggu-view.jpg

Cinta-Cafe2.jpeg


badbfcab7c711ae4612fb2550f3cce83.jpg

Cinta-cafe-1024x576.jpg

cinta-1024x576.jpg


2016_0307_09040100-01.jpeg


57c5d61be770a4938fbd5b808f37dab2.jpg
Llamadme paleta, pro esq no entiendo xq se dedica a poner esas vistas d campos con hierba como si fuese lo más precioso del mundo... no m parece nada especial... mas viniendo de Galicia, será x campos
 
Cádiz? Eso queda por España, no? :LOL: pero qué dices prima, los pepos si no es Madrid, Marbella o Ibiza, no pisan territorio español, no ves que son millonetis internationals? Sólo van a sitios posturetas y gratis, of course.
Ahora en serio... cómo pueden ser tannnnn lerdos, se flipan con esas imágenes de Bali, cuando aquí tenemos auténticos paraísos de norte a sur, montañas, playas, ríos, acantilados, islas maravillosas... ellos se lo pierden :)
Anda que Sancti Petri no es luxury! el problema es el de siempre, que si hay que desembolsar, pues no!! #postureobytheface #cofradíadelavirgendelpuñocerrado
 
berrichepepis.jpeg


Estaba cantado. Hacia muchos dias que no se hacia la victima y necesitaba una dosis extra de adulacion de sus flanes.

Lo mejor: hablar de "aceptarse tal como eres, bla, bla, bla" utilizando un filtro llamado "Perfect Face" :banghead:

El dia que de verdad no use ningun filtro en sus Stories para hablar de la belleza natural, entonces la creere.
 
(Solo digo que lo parece, no que lo esté.
Y todo mi respeto y apoyo a aquellas personas que sufren esta enfermedad, o cualquier otra).

Pero Pepa en esta foto, parece una chica que padece anorexia. Y con imagen bastante demacrada. No se que intenta proyectar con este tipo de fotos y retoques.


Ver el archivo adjunto 1954873
Ver el archivo adjunto 1954872

La has dejado... RETRATADA!

La que acepta su cuerpo, clarooooo, qué fácil es desmontar sus mentiras.
 
Back