Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pri!! No tiene nada de nada, pero se ha ido a invertir a Bali!!
Muy lógico todo. Como cuando tenía un imperio textil de éxito mundial, pero decidieron parar porque maduraron.
A invertir en Bali???en qué??en como rascarse el toto sin hacer nada y el marido testar piscinas???Esta mujer sigue igual que siempre y no cambia,luego llora un poquito,sube las interacciones y vuelta a empezar...
 
Pepa me aburre lo más grande. Es que ya ni para polémicas, oye, que son siempre lo mismo: qué guapa soy y qué tipo tengo, y qué mala y hater son las mujeres.

Pepa, te voy a dar un consejo (gratis, como a ti te gustan): si de verdad quieres generar tráfico en tu ig, con masas de enfervorecidos seguidores comentando y dando visibilidad ("viabilidad" segun tu diccionario de influencer high class) y llegando a ser trendic topic en todas las RRSS e incluso regresando a los titulares de la prensa especializada, lo mejor es que te arriesgues con un tema difícil y controvertido de verdad:

La tortilla. Con o sin cebolla?


Ahí lo dejo. Sé valiente y mójate!

:LOL:
Con cebolla para mi !!! 🤣🤣🤣
 
Esto lo llevaba en una de las fotos que se estaba papando un cacerolo de fruta, acaí, coco, plátano, arándanos y demás compota varia... así que estos tortolitos están cuarenteando en Paris, que les chifla confinarse aun desde antes de existir una pandemia. Está tirando de carrete, pobriña... sus luxury vacaciones chispum. Su inversión chispum... su vuelta a la vida parisien la abraza 🤦‍♀️🤣 quieres Paris? Siete tazas 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • 6152FE71-C65F-4BA9-B8CB-11598D818B94.jpeg
    6152FE71-C65F-4BA9-B8CB-11598D818B94.jpeg
    318 KB · Visitas: 40
Llamadme paleta, pro esq no entiendo xq se dedica a poner esas vistas d campos con hierba como si fuese lo más precioso del mundo... no m parece nada especial... mas viniendo de Galicia, será x campos
Es que encima, más que un campo, es un descampado. Y no quiero menospreciar a Bali con este comentario, que seguro que es maravilloso. Pero si es por lo que muestra Pepa, yo no me hago mil horas en avión ni loca.
 
Esto lo llevaba en una de las fotos que se estaba papando un cacerolo de fruta, acaí, coco, plátano, arándanos y demás compota varia... así que estos tortolitos están cuarenteando en Paris, que les chifla confinarse aun desde antes de existir una pandemia. Está tirando de carrete, pobriña... sus luxury vacaciones chispum. Su inversión chispum... su vuelta a la vida parisien la abraza 🤦‍♀️🤣 quieres Paris? Siete tazas 🤣🤣🤣
Si ya está en Francia la turra que nos va a dar cuando se vacunen será fina...!!
 
Está tirando de carrete, pobriña... sus luxury vacaciones chispum. Su inversión chispum... su vuelta a la vida parisien la abraza 🤦‍♀️🤣 quieres Paris? Siete tazas 🤣🤣🤣
Sin dudas que está tirando de carrete y reciclando las fotos de comida 😁
Es muy cansina!! Ha publicado su desayuno a la 18h. Bali???
Con qué intención hace estas cosas?? Y luego publica fotos en su feed a las 2AM hora España…
No sabe por dónde sopla el viento!
Ver el archivo adjunto 1953035Ver el archivo adjunto 1953036
El story "Drink your greens 🥬" que subió hace 8hs se corresponde a las capturas que la pri @Dulcinea compartió ayer en el post citado 👆

📷 izq. historia de ayer / der. historia de hoy
PicsArt_05-25-05.03.49.jpg

📷 izq. historia de ayer / der. historia de hoy
PicsArt_05-25-05.05.00.jpg
(mismo estampado de flores negras en su outfit)


Así que quizás esta bebida, con la que supuestamente acabó el día de hoy, se la haya tomado hace 4 días a continuación de la best avocado toast 🤭

PicsArt_05-25-05.00.29.jpg


¡¡Lo más real de la musa es su empeño en estirar las estancias!! 😁🌴
 
Sin dudas que está tirando de carrete y reciclando las fotos de comida 😁

El story "Drink your greens 🥬" que subió hace 8hs se corresponde a las capturas que la pri @Dulcinea compartió ayer en el post citado 👆

📷 izq. historia de ayer / der. historia de hoy
Ver el archivo adjunto 1954960

📷 izq. historia de ayer / der. historia de hoy
Ver el archivo adjunto 1954961
(mismo estampado de flores negras en su outfit)


Así que quizás esta bebida, con la que supuestamente acabó el día de hoy, se la haya tomado hace 4 días a continuación de la best avocado toast 🤭

Ver el archivo adjunto 1954975


¡¡Lo más real de la musa es su empeño en estirar las estancias!! 😁🌴
Mis felicitaciones por esta pedazo investigación, pri!!! ❤️❤️ Qué buen ojo!!
Es todo del mismo día, diferentes ángulos, distintas tomas…
QUÉ FUERTE!!!! 😱😱😱
 
Me paaaaartoooo en el mercadillo recaudatorio que se ha mandado, deber ser para poder comprar las sillas. Hay un bolso de zara que compré el año pasadi, casualmente por muuuucho menos que su precio rebajado 29,90€ y ni de coña se cree que le costó 49,90€ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me tronchooooo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 cómo putea a su flanes PARFAVAAAARRRR
 
Back