Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pri @Nesti , Holy se perdió el momento mujer real + sudadera Yale por estar eligiendo su próximo Hegmès 😁

Ver el archivo adjunto 1954442

Mientras tanto en Bali 🦭🌴
Ver el archivo adjunto 1954443Ver el archivo adjunto 1954446
Aprende de Robus, Pepona, ella sí es un cuerpo real sin filtros, mostrando orgullosa su barrigota y sus pliegues.

Qué tía más falsa! Aún estoy intentando procesar cómo se puede tener tanto morro para soltar ayer ese discurso entre victimista y reivindicativo cuando es la reina del photoshop y los filtros. Qué manera de tergiversar las cosas y de tomar por tonta a la gente cuando ella es la primera que no se acepta tal y como es.
 
Me pregunto si esta mujer nunca ha ido a Cadiz o_O
Cádiz? Eso queda por España, no? :LOL: pero qué dices prima, los pepos si no es Madrid, Marbella o Ibiza, no pisan territorio español, no ves que son millonetis internationals? Sólo van a sitios posturetas y gratis, of course.
Ahora en serio... cómo pueden ser tannnnn lerdos, se flipan con esas imágenes de Bali, cuando aquí tenemos auténticos paraísos de norte a sur, montañas, playas, ríos, acantilados, islas maravillosas... ellos se lo pierden :)
 
Pepa, la próxima vez que te digan que sí aceptan regalaros el menú del del día de la casa a cambio de una mención en los stories de la influencer de los 2 millones de seguidores, haber si al menos te fijas bien a quien etiquetas que es lo menos que deberías hacer perfeccionista!!!!!!!!!! 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯

Screenshot_20210525_124653.jpg

Screenshot_20210525_124701.jpg
Screenshot_20210525_124326.jpg
 
No tiene mal cuerpo pero esta desproporcionada, muy poca cosa y huesuda de tronco superior y jamona con pantobillos. Cuerpo pera como bien habéis dicho. No esta tan fibrada como le gustaría porque el deporte y su alimentación no son los adecuados, entrena mal y come peor (el 1% que enseña claro). Y eso que antes comía peor, porque siempre lo enseñaba y de pasta, pizza y burguer no salía.
Lo de sus estrías pues sí, tiene, pero me da la risa, porque yo estoy repleta, por culo y cadera, y la verdad son un incordio, pero no me recuerdo sin ellas, es como los poros de la piel, siempre han estado conmigo, y ahí seguirán.
 
Back