Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No es por defenderla, pero es que en París lleva todo cerrado desde antes de que se mudaran...
Sí, pri! Ahora está todo cerrado, pero bueno, en su visita de prospección del mes de septiembre y octubre, cuando todo estaba abierto, solo comían en restaurantes tipo “brunch”. A restaurante “buenos” o más del tipo comida normal (no bowls, zumos y tortitas) fueron 4 veces. Las 4 veces que comieron en grupo con amigos del Prince y Tamara y Xenia.
Y un día intentó colarnos que había cenado en un restaurante que parecía de “elevado valor” y solo subió una foto de la puerta y desde la calle. Así que no, no entró seguro!
Y en Madrid a CERO!!! CERO restaurantes TOP!!!
 
ALERTA PRIMAS:

Bueno pri, hace tiempo que la vi, pero si mal no recuerdo y muy resumiendo ellos estaban ahí para que todo volvería a la normalidad.
Jonas y Martha nunca deberían haber existido, por eso en el final ellos no existen.Se desvanecieron cuando ellos mismos cambiaron el pasado.
Es un poco como" regreso al futuro"( mi peli favorita😂) , si los padres de Marty no se hubiesen conocido el y sus hermanos no existirían.
Jonas y Martha ( de viejos)les pudo el ansia de poder controlar el tiempo.Pero ellos mismos de jóvenes arreglaron todo ese desastre del relojero y es cuando ahí cambia el futuro, y al cambiarlo ellos no existen.
Espero haberme explicado.🥰🥰🥰
ALERTA SPOILER N°2
Pero Marta sí que al final, no? El que no queda es Jonas, que se sacrifica por ella, no? Regreso al futuro tb peli prefe de mimari.
 
Pues con la misma desvergüenza que intenta colar lo de sus inversiones en Bali, lo de que está en la élite, lo de su marido empresario de posibles, lo de que jugaba con los zafiros de su madre, lo de que vivía en LA, embajadora de PFW, las clases de piano y de francés, los muebles a medida del piso parisino, su obsesión por el fitness... y esto son cuatro cosillas, seguro que hay muchas más, toda su vida es una gran mentira.
Hasta dudo y mucho que éstos dos patéticos seres estén en Bali
Yo de verdad creo que ella se ha montado una realidad paralela en su cabeza y se cree todo lo que dice, como los mentirosos que repiten tanto una mentira que la acaban interiorizando en su memoria como si fuera real. Seguro que habla con gordibebé de cuando vivían en LA y cuando vuelvan de este viaje (si es que no están ya en París) será el viaje de la inversión en Bali...
 
Por un lado tenemos a Chiara, de la élite pero de verdad. En uno de los stories en los que comenta que compraron un penthouse con Fedez, aclara sin problemas, que en el que viven actualmente es de alquiler.


Por otro lado tenemos a Pepis, que en el video- anuncio de mudanza a París, intentó confundir a sus flanes diciendo algo como "aún no sabemos qué vamos a hacer con el apartamento de Madrid".

Diferencia entre ser de la élite y pretenderlo. 😉
 
Primas que habéis estado en Bali, ¿por qué todo lo que enseña Pepis es el súmum del turismo millenial? O sea, hoteles y villas inspirados en Pinterest en los que todo parece de Ikea (pero con infinity pool, por Dios), coffee shops que lo mismo las hay en Brooklyn con desayunos de gran ciudad y hamburguesas?

No es mi destino top (a este paso el día que quiera ir va a estar cerrado al turismo por contaminación) pero entiendo que se pueden ver, hacer y comer cosas que no parezca que estás en el Fyre Festival hecho realidad, ¿verdad?
 

No veis el labio desfasadamente asimétrico en los stories de los ositos? Como si tuviera la mitad de la boca dormida con anestesia o se hubiera pinchado a medias, no sé...

A mi esta foto de su vídeo promoción de los ositos es la que me tiene más intrigada, y me cito porque ya lo he dicho, perdón que me repita...
Ya sé que nadie tiene una simetría perfecta de cuerpo ni de cara, y que además depende del gesto de cada momento, pero este labio hinchado por un lado y deshinchado por el otro no lo entiendo.
(La línea está puesta con paint, que yo no llego a más... jajaja)
 

Adjuntos

  • 508150A3-FCB2-4187-AE30-D0ADC46F838E.jpg
    508150A3-FCB2-4187-AE30-D0ADC46F838E.jpg
    31,2 KB · Visitas: 82
ALERTA PRIMAS:

Bueno pri, hace tiempo que la vi, pero si mal no recuerdo y muy resumiendo ellos estaban ahí para que todo volvería a la normalidad.
Jonas y Martha nunca deberían haber existido, por eso en el final ellos no existen.Se desvanecieron cuando ellos mismos cambiaron el pasado.
Es un poco como" regreso al futuro"( mi peli favorita😂) , si los padres de Marty no se hubiesen conocido el y sus hermanos no existirían.
Jonas y Martha ( de viejos)les pudo el ansia de poder controlar el tiempo.Pero ellos mismos de jóvenes arreglaron todo ese desastre del relojero y es cuando ahí cambia el futuro, y al cambiarlo ellos no existen.
Espero haberme explicado.🥰🥰🥰
vale entonces lo entendí, pero me pareció muy mala jaja
 
A mi esta foto de su vídeo promoción de los ositos es la que me tiene más intrigada, y me cito porque ya lo he dicho, perdón que me repita...
Ya sé que nadie tiene una simetría perfecta de cuerpo ni de cara, y que además depende del gesto de cada momento, pero este labio hinchado por un lado y deshinchado por el otro no lo entiendo.
(La línea está puesta con paint, que yo no llego a más... jajaja)
sí, es muy fuerte, era Julián Bayón no? por eso igual este cirujano se ha pasado a lo de los implantes de pelo en hombres... sus resultados en intervenciones estéticas no me gustan
 
Back