Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Está despertando mis peores instintos 😤
Con los ositos vitamínicos y un tirachinas, me ponía ciega pum pum pum pum pum en todo su careto 👿

Edito para preguntar si no me echarán por éste impulso agresivo 😥
 
Viendo las fotos del restaurant de Bali, creo que los pepos no fueron nunca a comer en paguís o sí? No recuerdo haber visto foto de ella comiendo calentito en algún bistro... puros açaís y algún baguette de photo prop. Qué manera de desaprovechar paguís!
 
🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄


YtDZ7c.gif
 
Viendo las fotos del restaurant de Bali, creo que los pepos no fueron nunca a comer en paguís o sí? No recuerdo haber visto foto de ella comiendo calentito en algún bistro... puros açaís y algún baguette de photo prop. Qué manera de desaprovechar paguís!
No es por defenderla, pero es que en París lleva todo cerrado desde antes de que se mudaran...
 
Pues explicame el final porque me quedé picueta jajaja qué horror de tercera temporada, la primera y la segunda me encantaron ❤️
ALERTA PRIMAS:

Bueno pri, hace tiempo que la vi, pero si mal no recuerdo y muy resumiendo ellos estaban ahí para que todo volvería a la normalidad.
Jonas y Martha nunca deberían haber existido, por eso en el final ellos no existen.Se desvanecieron cuando ellos mismos cambiaron el pasado.
Es un poco como" regreso al futuro"( mi peli favorita😂) , si los padres de Marty no se hubiesen conocido el y sus hermanos no existirían.
Jonas y Martha ( de viejos)les pudo el ansia de poder controlar el tiempo.Pero ellos mismos de jóvenes arreglaron todo ese desastre del relojero y es cuando ahí cambia el futuro, y al cambiarlo ellos no existen.
Espero haberme explicado.🥰🥰🥰
 
Pues con la misma desvergüenza que intenta colar lo de sus inversiones en Bali, lo de que está en la élite, lo de su marido empresario de posibles, lo de que jugaba con los zafiros de su madre, lo de que vivía en LA, embajadora de PFW, las clases de piano y de francés, los muebles a medida del piso parisino, su obsesión por el fitness... y esto son cuatro cosillas, seguro que hay muchas más, toda su vida es una gran mentira.
Hasta dudo y mucho que éstos dos patéticos seres estén en Bali
 
Back