Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Este bodegón estéticamente es un despropósito, hace daño a la vista. Ese mantel sin planchar, el pan tirado encima del mantel, cortado con chuchillo pero arrancado al final el trozo, los cuchillos ya sucios y apoyados en el plato, la jaula del tapón de la botella ahí tirada, cuatro lonchas mal colocadas en un plato, más trozos de pan, unas uvas en plato, otras no...
Es que no hay por donde cogerla, soy Moet y le digo: mira Pepis, déjalo, saca la botella sin abrir y punto, no intentes crear que la cagas. Lo hace todo con una desgana que me sorprende que a día de hoy siga teniendo campañas aunque sean de ositos.
Y edito para añadir que el mayor despropósito es publicar una foto de hace meses, ya publicada, estando en Bali. Como dice una prima, parece que se está esforzando en hundir su cuenta lo antes posible.
 
Prima (s), que no se malinterprete mi comentario, no quise llamar “patetica” a ninguna, excepto a mi misma. Soy muy autocrítica y a veces me excedo. Que se yo, me planteo si es productivo lo que hago, si no estoy fomentando el odio y esas cosas, igual no tengo tele así que el foro prácticamente es mi zapping diario.
Pero si, desde ya, opino que vendría a ser el equivalente a comentar una serie o algún programa que hayamos visto.
Por otro lado pensaba en algo que me dijo una vez el primer psicólogo que tuve: “si no queres que la gente opine de tus cosas, no te expongas”, así que si, que se joda la pepa, la neckless y todas estas.

No es que se jodan, es sencillamente que se exponen para ganar dinero rápidamente, y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una: Mejor, peor o regular.

:ROFLMAO:
 
He aquí la inversión de pepa:
Ver el archivo adjunto 1933660
(El otro día lo vi en la herboristeria y me acorde automáticamente de ella.)
Prima pues ese humo para la pechuga a la plancha le da un toque que ummmm, y después haces una quiché de esa pechuga, tomate cherry, cebolla y queso brie a la trufa y te lo gozas, viste que receta francesa, jajajajajaj
 
Estoy llegando al punto en el q no tengo palabras.
Yo estoy igual:oops: No entiendo nada, pero absolutamente nada. Habra colapsado? Qué haces de madrugada posteando una foto de octubre 2020? Como que Paris Plage? Pero tu sabes lo que es Paris Plages? Esta mucho peor de lo que pensaba. En lo que tendria que invertir es en ir a hacer terapia. Freedom? Le ha invadido el espiritu Ayuso? Me empieza a dar miedo y todo👻 Estara abducida?:droid::vulcan:👽 No se lo pierdan, manana nuevo episodio!!
 
ME EXPLOTARÁ EL CORAZÓN DE LOS SUSTOS QUE ME PEGA ESTA TOOOOOOONTA!!!

No hace ni siete horas que ha promocionado una firma de lujo, post que no ha llegado ni a los 7.700 likes. Está en Bali para rascarse el chumi y cuelga una foto HORRIBLE, “SIN CLASE”, “ORDINARIA”… de octubre de 2020 donde aparece otra firma de lujo… DIOR ¿? que no te está pagando para eso????
Así es cómo trabaja????

Poco salchichón pa mucho pan.....me habéis llevado al lado oscuro de analizarlo todo, malas pecoras jajajajajaj
 
Yo estoy igual:oops: No entiendo nada, pero absolutamente nada. Habra colapsado? Qué haces de madrugada posteando una foto de octubre 2020? Como que Paris Plage? Pero tu sabes lo que es Paris Plages? Esta mucho peor de lo que pensaba. En lo que tendria que invertir es en ir a hacer terapia. Freedom? Le ha invadido el espiritu Ayuso? Me empieza a dar miedo y todo👻 Estara abducida?:droid::vulcan:👽 No se lo pierdan, manana nuevo episodio!!
Yo quiero pensar q está usando una d esas apps de planificación de posts y no levantándose a las 3 para publicar, xq si ese fuese el caso esq tiene un problema mucho más grande
 
¿Y si su plan es colapsarnos tanto de sinsentidos que nos sea imposible seguir el ritmo de este hilo (más todavía) y acabemos desistiendo y desapareciendo?

¿Y si realmente el prince sí tiene una fortuna loca y somos sus marionetas y/o un nuevo experimento social de ricos?

¿Como puede ser que estas teorías me parezcan más lógicas que su feed?

Ahora sí que sí, me estoy volviendo cucú. Entiendo menos cosas del "trabajo" de Pepis que de Cuarto Milenio :cry:
 
Vale primas:
estaba tan ricamente en Pinterest,cogiendo ideas de decoración y tal y me ha salido esta foto de Pepa.( caprichos de la vida😂😂)Se que estamos todas inmersas en la #inversioninbaly pero lo de rebanarse las piernas ya le viene de hace años...( Esta foto creo que es de las veces que estuvo en ELEI con lo de la marca de ropa, sin mal no recuerdo)

atención con el gemelito derecho🤣🤣🤣🤣
b1db2d2f6452480775bcf6c106360343.jpg
El tajote es tremendo!!
Una ambulancia por favor!! Que le hagan un torniquete!!🤣🤣🤣🤣🤣
 
Este bodegón estéticamente es un despropósito, hace daño a la vista. Ese mantel sin planchar, el pan tirado encima del mantel, cortado con chuchillo pero arrancado al final el trozo, los cuchillos ya sucios y apoyados en el plato, la jaula del tapón de la botella ahí tirada, cuatro lonchas mal colocadas en un plato, más trozos de pan, unas uvas en plato, otras no...
Es que no hay por donde cogerla, soy Moet y le digo: mira Pepis, déjalo, saca la botella sin abrir y punto, no intentes crear que la cagas. Lo hace todo con una desgana que me sorprende que a día de hoy siga teniendo campañas aunque sean de ositos.
Y edito para añadir que el mayor despropósito es publicar una foto de hace meses, ya publicada, estando en Bali. Como dice una prima, parece que se está esforzando en hundir su cuenta lo antes posible.
Igual es eso, que piensan vivir de su supuesta inversión y poco a poco va dejando más sus redes sociales, porque más dejada y abandonada no está, igual se ha hartado y luego un día nos vendrá con un vídeo con sudadera gris contando un rollo a lo Lovelace Pepa collection diciendo que han decidido parar.
 
Back