Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ya me la veo como la Loveyoli, no sé cómo se llama, que publicita las toallitas de higiene íntima.
"Os contesto aquí porque muchos me habéis preguntado con que me limpio el choch@.."
Jajaja eso mismo he pensado yo con las pastillas de gominola.
En breve la vemos anunciando Chilly jajajajja (el vídeo de Loveyoli es muuuuy triste eh) :LOL:
 
Primasssss! Que aún no he comido y estoy FLIPANDO EN COLORES con la publi de los ositos 🧸 milagrosos! 😲😲
He buceado por la www y veo que cuestan unos 25 euros...y que hay varios vídeos en YT, de 2018 y 2019 de otras "influs " con la misma campaña...
O sea, la Pepa de 2M de seguidores anunciado "eso", un producto indigno de su caché, y lo de siempre, va tarde...
Otra cosa importante: no deja de ser un producto "nutricional " 😉😉 yo no me la jugaría por cuatro duros meterme en éstos berenjenales 😮
Realmente cree que después de las "teddypills" las marcas de lujo van a contar con ella?
Pepa, game over! A c a b a d a ! Recoge tus chineles y vete!
 
Última edición:
@Dulcinea de las vitaminas a Fitvia hay un paso. Ahí lo dejo!!
Jajajaja ya tiene el número del responsable de marketing en marcación rápida… está en negociaciones!! 🤣🤣

Lanzo una pregunta porque estoy completamente perdida en este tema, quién ha contactado a quién?? Pepa está suplicando y llamando a todas las puertas posibles, no importa la categoría?? O bien, los pastilleros han visto que está acabada y es la única de la élite que les promocionaría las chuches a cualquier precio y la han llamado??

Sea como sea… ESTÁ ACABADA PORQUE HA ACEPTADO ESTA COLABORACIÓN!!!! ESTÁ VENDIENDO SU ALMA AL DIABLO PARA CONSEGUIR UN POCO DE OXÍGENO!!
LA INVERSIONISTA!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Back