Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ejemplo de viviendas a la venta en Bali






Me suena que Raquel meroño compró una casa para alquilar o algo así no? Hace ya mucho, alguna pri que se acuerde que nos diga
 
Tras leer todo, llego a la conclusión de que no existe tal inversión como tal, es humo, como siempre. Como algunas ya habéis comentado, ella llama inversión a cualquier cosa (espejo, mesa,...) a saber!
Querían viajar y se monta una excusa. Gus persiano habrá "rascado " algo tras enviar miles de emails y allí que van...
Lo del hotelito no lo veo: como invierta en un negocio y no esté pendiente, no funcionará y se irá al garete , y ellos trabajar, ja!
Y comprar una villa por barata que sea en la otra punta del mundo, no sé yo... al final le sale más a cuenta ir de hotel, y si es gratis, mejor.
Veremos en unos días... el día de la marmota: 🍵🏋️‍♀️💻🖱📸, y vuelta a empezar...hasta que vuelvan a España 😉
 
Tras leer todo, llego a la conclusión de que no existe tal inversión como tal, es humo, como siempre. Como algunas ya habéis comentado, ella llama inversión a cualquier cosa (espejo, mesa,...) a saber!
Querían viajar y se monta una excusa. Gus persiano habrá "rascado " algo tras enviar miles de emails y allí que van...
Lo del hotelito no lo veo: como invierta en un negocio y no esté pendiente, no funcionará y se irá al garete , y ellos trabajar, ja!
Y comprar una villa por barata que sea en la otra punta del mundo, no sé yo... al final le sale más a cuenta ir de hotel, y si es gratis, mejor.
Veremos en unos días... el día de la marmota: 🍵🏋️‍♀️💻🖱📸, y vuelta a empezar...hasta que vuelvan a España 😉
Me cito a mí misma para añadir que en el primaforo ha generado más audiencia que en su IG: 169 pax leyendo 🤣 Pepa, aprende a crear hype, las Primas te ayudamos. De nada!
 
Creo que no publico en vivo por el tema del resultado del PCR. Le llegaba a dar positivo y se le terminaba la cuarentena idílica de suites y documentales de elizabeth taylor.

Es tan postureta, vive tan pendiente del “que dirán” que me genera rechazo hasta criticarla, a este punto he llegado.
Sí, lo mismo he pensado yo, que hasta no tenerlo seguro no quiso publicar. ¿Razón? Lo de siempre: imagen y hacer creer que todo es chupiguay. Porque contar que te vas a Bali por una inversión/lo que sea y luego tener que cancelar significa reconocer un fracaso.
 
Tal cual. Me dices que hace unos años cuenta que por lo que sea ha tenido que estar varios días encerrada en una habitación de hotel (pero grande porque upgrade, ojo, no como la chusma) y menudo agobio pues bueno. Pero contarlo como una odisea después del confinamiento que vivimos todos hace un año... En fin.
 
Que a mi la idea de inversión me parece bien. Pero que si fuera de verdad no tendría necesidad de contarlo, lleva mintiendo una semana se le fa bien, podría haberlo hecho una semana más. Hace las gestiones , firmas, cierras el negocio y regresas a Paris y muestra cuando tenga de verdad montada el proyecto maravilloso, cool, obsessed, awosome y demás.

Pero armar todo estos vídeos casi como un reality, no se no me cuadra y me suena a justificación.
 
Back