Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En el Cotilleando balinés, varios foreros han comentado que necesitas más de 11 billions de IDR para invertir en solitario en Bali… no tengo ni idea de si es verdad o no, pero al cambio en dólares serían…
TACHÁN!!
949B5BB9-C95C-483A-87A0-F5F69211B089.jpegPor eso siempre se buscan a un socio local. A quién habrán engatusado, o quién les habrá engatusado a ellos.
 
Los vuelos siempre van de su cuenta....
Anda que como se haya comprado una casa en Bali antes que una en España ( donde ya todos sabemos que va a volver) me muero de la risa...

La idea de los implantes en Bali tb me cuadra!! Que el golfo persa haya concertado visitas comerciales en el sector piños y hayan conseguido pase de negocios!!
Pues sabes, a mi me cuadra más q vayan a montar un negocio rollo hotelito playero, antes q comprar una casa.

Porque como son así, sueñan a lo grande y eso...
 
Última edición:
Espero que el hotelito inversión, en plena pandemia mundial, les reporte más ingresos que sus redes sociales…

Supuestamente “campaña”, “publicidad” o vete a saber qué de una firma de lujo del sector en el que ella se enfoca, y 24 horas después solo tiene 8.604 likes. Está claro que las fotos de trabajo, no interesan…

Pero qué más da!!!
BRAVO!!! TRIUNFADORA!! Ella está camino a Bali a invertir, porque Ghass tiene muy buen ojo para eso. O tenía ojo para las galerías y obras de arte?? Es que lo tiene todo este chico, no se cómo no ha llegado a Presidente del Gobierno…
Sea como fuere, lo que queda claro es que tiene ojo para engatusar y chuparle hasta la última gota de sangre a LadyCoia. Y ella ni se dará cuenta porque bebe los vientos por él.

Estoy totalmente de acuerdo con la prima @Chispina y la prima @Wandel , ojalá no… pero esto pinta cada vez peor!!!
Ver el archivo adjunto 1930847
Menudo bombazo, esto ha sido una sorpresa, a ver en que queda todo esto, caben todas las posibilidades, que a él le ha salido un tema de trabajo importante, que inviertan en turismo con hotel, restaurante, pueden hacer publicidad con todas las influensers como hacen ellos, o montar algo con otra gente tipo franquicia.
 
Bueno, casi prefiero que se le pase la obsesión con lady di y se obsesione con la Taylor y se empiece a poner lucs a lo Cleopatra con los pechotes por fuera y sombras de ojos azules. Estilo meretriz egipcia sepsi.
Sabemos si lo de la inversión es verdad o es otra fantasía de ella que se ha inventado para poder salir del gris paguí??
Qué pechotes, prima? Si eso es súper vulgar para nuestra musa!
 
Primas, no hace falta ninguna inversión para conseguir el visado. Existen empresas de allí que se dedican, previo pago de una comisión, a arreglarte el visado. Es justo el que consigues, por negocios.

Hay una pareja de chicos sevillanos que viven en Bali y se mudaron allí a finales del año pasado de este modo.
 
Back