Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo lo hice en verano del 2018 y me encantó ❤ había gente, sí, y hacía calor pero lo tolero mejor que el frío 😁 es un viaje precioso de pueblos con un encanto especial... lo mejor es hacerlo andando o en algún momento pillar el tren... y con calma para disfrutarlo. Hay quien visita los 5 pueblos en un día...es una opción 👌
Yo los visité todos en el día.
 
siiiii, coges una cucharita y te lo metes en la boca, lo frotas contra los dientes, se va deshaciendo y luego con el cepillo te das como si fuera pasta de dientes normal, haces gárgaras y ya

[Modo cuñada = ON]

La práctica se llama “oil pulling” o a veces “oil swirling” y en su totalidad consiste en tener el aceite en la boca veinte minutos mientras lo “paseas” por la boca como Pepis se enjuaga con su café.

Una de las teorías de por qué Ayurveda lo recomienda es porque parece ser que el aceite de coco tiene propiedades anti bacterianas y ahora se piensa que hay una relación entre infecciones de las encías (cuidado con las endodoncias) y algunos problemas cardíacos.

[Modo cuñada = OFF]

Como siempre, no os creáis lo que digo simplemente porque lo estoy diciendo, que puede ser que os esté metiendo una trola 🤷🏼‍♀️.
 

Muy bien primas: no sabía si contar esto o no porque me da vergüenza ajena , pero creo que os lo "debo" porque somos una pequeña comunidad, y porque en cierta parte necesito contarlo.
Hace como un mes y pico me dejó mi pareja de la noche a la mañana, ya os lo expliqué.Se fué sin darme explicación ninguna.He pasado unas semanas de llorar y llorar , pero esto se acabó el domingo.
Os lo voy a resumir.
La cuestión es que me confesó, que se había enamorado de otra persona y para colmo la había quedado embarazada.El, que nunca ha querido hijos.Un tío con un sentido paterno inexistente.🤷🏻‍♀️Por lo que se ve ella se ha debido de enamorar perdidamente( y el también) y le ha dicho que no quería abortar y le ha pedido responsabilidades al respecto.De esto no me voy a pronunciar porque ya la noticia en sí fue impactante.Lo que hagan es su problema.
Os preguntaréis como reaccione.Lo único que me salió es suerte y adiós.Asi tal cual.Mis últimas palabras.
Y para terminar os lo juro que cuando se fue, se me quitó la pena de encima totalmente.Dormi como un lirón, y es como si hubiese renacido como se suele decir como el ave fénix.
Siento que me he quitado a una "mierda de persona" de encima literal.
Me he quedado con lo bueno y está semana soy una tía nueva.Y por último quiero dejar claro, que no me he enterado absolutamente de nada de todo esto.Me ha estado engañando con una habilidad increíble , mintiendome y yo no me di de cuenta en ningún momento.
Y hasta aquí primas.Queria agradeceros estos minutos de lectura y los ratos buenos que paso con vosotras.Gracias por vuestro apoyo.🥰🥰

Te has despertado como nueva y con una lección de vida aprendida. Que le den.!!! Tu vida es tuya.....y que no se olvide que donde las dan las toman, el tiempo pone a cada uno en su sitio etc etc....mucho ánimo.!!!! :love: :love: :love: :love: :love:
 
[Modo cuñada = ON]

La práctica se llama “oil pulling” o a veces “oil swirling” y en su totalidad consiste en tener el aceite en la boca veinte minutos mientras lo “paseas” por la boca como Pepis se enjuaga con su café.

Una de las teorías de por qué Ayurveda lo recomienda es porque parece ser que el aceite de coco tiene propiedades anti bacterianas y ahora se piensa que hay una relación entre infecciones de las encías (cuidado con las endodoncias) y algunos problemas cardíacos.

[Modo cuñada = OFF]

Como siempre, no os creáis lo que digo simplemente porque lo estoy diciendo, que puede ser que os esté metiendo una trola 🤷🏼‍♀️.
siiii, eso es!! a mí ya te digo que me está funcionando muy bien, además con el tema de la mascarilla intento extremar higiene bucal todo lo que pueda, pero no me lo dejo 20 minutos, sólo 5 😂
 
Pero nora qué hace? Para que las felicitaciones sean gracias por tanto etc etc? Perdonad, pero es que no tengo ni idea. Y a lula no la soporto, tiene muchos dientes y 0 labio, y el toque de piel naranjil de polvos de sol de cuando teníamos 16 años. De la dra ni hablo. Vaya grupo.
Yo tampoco entiendo las gracias tan extremas si se conocen de hace ¿cuánto? 2 años 🤷🏼‍♀️ Pero bueno ellas sabrán, lo unico que se es que marticplastic debe estar que trina, porque las presentó ella tanto a carla como a la pereira, y Ana tambien era amiga suya, y la Lula sigue siendo amiga suya, sino me equivoc. A mi la Lula no me cae mal la verdad la veo una tía bastante equilibrada,y mucho mejor que no lleve labios de plastico bocapato como todas 🤣🤣
 
Back