Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Les regalan tantas cosas... y otras que se comprarán, las marcas les hacen descuento.

Zara no creo que le haga descuento, ¿no? Y la musa compra allí principalmente.

Además yo creo que ahora muchas prendas que saca pepa son de ida y vuelta. Se las pone, cuatro fotos y las devuelve a la firma. Ya lo vemos por aquí, que (incomprensiblemente) siempre viste con los mismos cuatro trapos.
 
Zara no creo que le haga descuento, ¿no? Y la musa compra allí principalmente.

Además yo creo que ahora muchas prendas que saca pepa son de ida y vuelta. Se las pone, cuatro fotos y las devuelve a la firma. Ya lo vemos por aquí, que (incomprensiblemente) siempre viste con los mismos cuatro trapos.
No la sigo en redes así que no se donde compra, lo de comprar ropa hacerse fotos y devolver es el continuo de esta gente, la verdad. Yo aún las he visto recientemente en Las Rozas Village sacarse fotos en los vestuarios.
 
Visto el haul.

Pues hombre, el bolso de LV una monada. De lo otro... me gusta el vestido de canalé de botones beige de Zara, pero si es verdad que yo creo que a mi, con cadera, no me sentaría bien.... Una monada eso si. Lo otro sin más.
 
En Francia Zara es más caro? A lo mejor por eso cargó estando aquí en España.
Creo (no estoy segura) que habían unificado precios por eso de ser la Unión Europea y tal...

Edito para decir que es un pelín más caro, pero poca cosa. Unos shorts en España 25 y algo y en Francia se suben a 29...

Ya lo habéis comentado, con pantallazos y todo! 😂😂😂
 
Última edición:
Yo creo q la gente q tiene pasta de verdad, a no ser q sea futbolista, no lo muestra así tan alegremente, ni alardea tanto.

Estos dos, no sé, me despistan mucho porque no me los creo. Pero luego también pienso q no sabemos cuánto tienen o si él trabaja... esas cosas!

Bueno, q sean felices! 🤷‍♀️🤷‍♀️
Exactamente, la gente con dinero "de cuna" no le dan importancia a gastarse 3000 en un espejo, porque posiblemente lo vean algo normal. Ademas de que no se dejarian llevar tanto por la moda para comprar piezasdeelevadovalor.
Pepis solo gasta dinero en las cosas que cotillea en los ig de otras chicas, y eso son caprichos, caros, pero caprichos. Un espejo no es una pieza de inversion por mucho que ella lo diga. Es solo un ejemplo, pero como ese los hay a patadas.
 
Creo (no estoy segura) que habían unificado precios por eso de ser la Unión Europea y tal...

Edito para decir que es un pelín más caro, pero poca cosa. Unos shorts en España 25 y algo y en Francia se suben a 29...

Ya lo habéis comentado, con pantallazos y todo! 😂😂😂

Con lo rata que es la hamija!! por eso vino a arramplar a Madrid y llenar la maleta. Con los cuatro eurillos de cada pieza se toma sus cafeces de postureo.
 
Creo (no estoy segura) que habían unificado precios por eso de ser la Unión Europea y tal...

Edito para decir que es un pelín más caro, pero poca cosa. Unos shorts en España 25 y algo y en Francia se suben a 29...

Ya lo habéis comentado, con pantallazos y todo! 😂😂😂
si , un poco mas caro , y las tallas son diferentes también .
 
Back