Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Nop, los vende en no sé qué web de segunda mano. Muchas cosas las usa solo una vez y las sube para vender.
Sospecho que muchos bolsos que le regalaban o ropa de marca que le regalaban la venderá también bajo un seudónimo así no se enteran y saca dinero de ahí.

Aquí tiene una cantidad ingente de trapos, pero no descarto que devuelva también muchas cosas:


Tiene subidas 1389 prendas, de ellas 788 todavía en venta. Me imagino que todo eso lo tiene su madre en casa y lo va enviando a las compradoras?
 
Como dueña de un perro chato que recibió una oferta de trabajo en la India (yo, no el perro) he de decir que no es tan fácil trasladarlos. Muchísimas aerolíneas no te dejan llevarlos en cabina para viajes transoceánicos, y los chatos corren el riesgo de morirse en cargo (aparte de que yo eso no se lo haría a mi chiquitín). Incluso he desistido de volar del UK a España con él y vamos en coche o cogemos el ferry.

Dicho eso, en mi temporada de viajar mucho arroundeguorl por trabajo, pagaba a una chica que lo sacase todo el día a pasear si mi marido estaba en casa o la misma chica se lo quedaba en su casa si estábamos todos fuera. Con ganas y dinero todo se consigue.
Yo me traje al perro de mi hermano en avión hace muchos años desde EEUU, allí la verdad es que lo trataron muy bien y con cuidado. Me daba mucha pena que fuera en bodega, hay que darles un tranquilizante o algo así, para que vayan medio dormidos, cuando llegué a Madrid estaba ansiosa por ver cuándo lo sacaban y no me dijeron nada, al cabo vi que me lo habían dejado ahí en su caja de viajar al lado de la cinta de maletas, si no estoy atenta se lo podría haber llevado cualquier, en cuanto lo vi lo saqué de la caja, estaba aun atontado, así que enseguida lo saqué al parking a que estirarla las piernas y ya estaba tan contento. El viaje era con escala y de repente vi como lo sacaban un rato en la caja y a dar una vuelta y los viajeros del avión en plan mira el perro y yo, es mío! Casi llorando, jajaja. Pero bueno, fue bien, era un perro viajero, viajó mucho de EEUU a España y luego a Argentina y a Francia, países donde vivió tb, hasta que ya se quedó con nosotros en España, estaba ya mayor y delicado y le dijimos que ya nada de viajes, que mejor con nosotros que le cuidamos muy bien y nos dio hijos y nietos. Perdón el tocho.
 
Se lo comprará verde tb para combinar con el frigorífico y el espejo/piezadeelevadovalor?
Es que la decoración de su casa no tiene sentido alguno!! Menudo mix de mobiliario!! Quiere X "piezas" para hacerse la sssshuuuper cuuul y lo mete con calzador en un piso de ALQUILER en un país donde está DE PASO.
Ainsss Pepiña...las tonterías que haces por aparentar...
 
Han cancelado un sofa a medida??? Hasta donde yo se, si encargas una pieza a medida, al menos pagas la mitad o una parte, y si lo cancelas, lo pierdes. No veo a estos dos tirando asi el dinero. No sera que nunca encargaron ese sofa?
Huele mucho a lo que se ha dicho por ahí. Lo iba a hacer su amigo Lamarca y la cancelación es una forma de decir suavemente que les ha mandado a la mierda jajajajajajaja
 
Aquí tiene una cantidad ingente de trapos, pero no descarto que devuelva también muchas cosas:


Tiene subidas 1389 prendas, de ellas 788 todavía en venta. Me imagino que todo eso lo tiene su madre en casa y lo va enviando a las compradoras?
Creo que te lo gestiona una agencia, creo recordar haberlo leído a alguna influenzer. cuando son muchas prendas.
 
Creo que te lo gestiona una agencia, creo recordar haberlo leído a alguna influenzer. cuando son muchas prendas.
En Micolet o en Percentil no te tienes que preocupar de nada. Te limitas a llenar una caja o bolsa con tus prendas y ellos te la recogen a domicilio, hacen las fotos y las venden. Eso sí, a ti te dan un porcentaje ínfimo.
 
En Micolet o en Percentil no te tienes que preocupar de nada. Te limitas a llenar una caja o bolsa con tus prendas y ellos te la recogen a domicilio, hacen las fotos y las venden. Eso sí, a ti te dan un porcentaje ínfimo.

Aaaah, ok, ya me parecía curioso que todas las fotos se parecieran tanto (no son como las típicas de Wallapop). Entonces tiene sentido.

Pues si te llevas un porcentaje ínfimo no vale la pena... Yo es que eso de comprar ropa tan a tontas y a locas no lo acabo de ver, es tirar el dinero (aparte de la huella ecológica, claro). Una cosa es tener 10 o 20 prendas a la venta, pero más de 700 es estar un poco "cucú", como diría la musa.
 
Gracias, pri. Pero las prendas físicamente dónde están? ¿Se las van enviando por tandas a la agencia?
Uy no lo se, posiblemente lo hagan así, y claro a la agencia le pagan, entendí que eso hacen las que tienen muchísimas cosas, hay otras que te lo mandan ellas mismas.
 
Aaaah, ok, ya me parecía curioso que todas las fotos se parecieran tanto (no son como las típicas de Wallapop). Entonces tiene sentido.

Pues si te llevas un porcentaje ínfimo no vale la pena... Yo es que eso de comprar ropa tan a tontas y a locas no lo acabo de ver, es tirar el dinero (aparte de la huella ecológica, claro). Una cosa es tener 10 o 20 prendas a la venta, pero más de 700 es estar un poco "cucú", como diría la musa.
Les regalan tantas cosas... y otras que se comprarán, las marcas les hacen descuento.
 
Back