Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Realmente me da mucha pena.

Primis!! Si podéis perder 15 minutos de vuestro día, os dejo enlace y pantallazos de los cortes exactos de cada vídeo, dónde no para de mencionar los muebles que Raúl Lamarca le está diseñando. Ya se que ha cambiado la historia millones de veces, pero la evolución de los hechos visto en vídeo es para plantearse qué tipo de persona es Pepa.
En el primero cuenta todo lo que está diseñando a medida Lamarca, y a medida que pasa el tiempo y va publicando nuevos vídeos la historia cambia, y visto ahora con perspectiva da mucha, mucha lástima.
Cómo miente, cómo se miente a sí misma para poder creerse lo que está diciendo, cómo miente en su vida diaria, en absolutamente todo. Es horrible!!! Incluso en el vídeo Vlog 2 publicado el 4 de marzo dice que en 1 mes y medio, 2 meses tendrán todo el salón comedor listo!

DIJO QUE TENÍA EL SOFÁ HECHO A MEDIDA, DISEÑADO POR RAÚL Y EN CAMINO!

Ver el archivo adjunto 1918820

ÚLTIMA SEMANA EN MADRID
10 de diciembre (a partir del minuto 1:20)
Ver el archivo adjunto 1918865

LA GRAN MUDANZA
23 de diciembre (a partir del minuto 10:32)
Ver el archivo adjunto 1918849

MI VIDA EN PARÍS VLOG 1
9 de febrero (a partir del minuto 16:36, 22:28 y 23:51)
Ver el archivo adjunto 1918842Ver el archivo adjunto 1918843Ver el archivo adjunto 1918844

MI VIDA EN PARÍS VLOG 2
4 de marzo (a partir del minuto 12:26, 17:26 y 20:59)
Ver el archivo adjunto 1918846Ver el archivo adjunto 1918847Ver el archivo adjunto 1918848
Estos son los clips exactos!! No suman ni un total de 15 minutos +-. Merece la pena!!!
😘
 
No sabes lo que me estoy acordando de la Peps pri !!! Pero prefiero que me ayude mi sobrina de 13 años que es oficialmente mi CM ... que horror lo de las redes.. ni por tener la vida de Pepa (modo ironía on ) pagaría nada de nada!!!! 🤣🤣🤣

habemus video con pesone no?? 😖😖😖

Prima, tú haces la parte de redes y todo lo demás. MariPepa no hace otra cosa y lo hace a mínimos así que no exageres su trabajo. Además que tú lo haces sola con ayuda de tu sobrina pero las influlelas de cierto nivel tienen todas un equipo detrás. MariPepa no porque ha preferido siempre gastar el dinero en chaneles en vez de dedicarlo a pagar a profesionales.

Suerte en tu negocio y para lo que necesites cuenta con las primas.
 

Se quedó con la perrita y con eso a mi me gano. A ella le pudo más la Ambición. No se abandona un animal porque “ya no resulta práctico.” Anda que no hay gente viajando por el mundo con su mascota. Es una desalmada.

Como dueña de un perro chato que recibió una oferta de trabajo en la India (yo, no el perro) he de decir que no es tan fácil trasladarlos. Muchísimas aerolíneas no te dejan llevarlos en cabina para viajes transoceánicos, y los chatos corren el riesgo de morirse en cargo (aparte de que yo eso no se lo haría a mi chiquitín). Incluso he desistido de volar del UK a España con él y vamos en coche o cogemos el ferry.

Dicho eso, en mi temporada de viajar mucho arroundeguorl por trabajo, pagaba a una chica que lo sacase todo el día a pasear si mi marido estaba en casa o la misma chica se lo quedaba en su casa si estábamos todos fuera. Con ganas y dinero todo se consigue.
 
Pues si no lo es, lo parecía, la verdad.
Pero bueno, tampoco lo conocemos e igual tampoco es asi!

Yo tenía conocidos en esa época con él y era lo que me decían. Llegué a ver como contestaba ciertas cosas por RRSS y telita. Que, oye, puede haber cambiado. O no, y haber ido a peor como su ex.
Por lo menos se quedó con Pepa y parece que la perrita está bien cuidada.
 
Otra teoría, será que toda la ropa de no marca es de zara porque la compra, la usa para las fotos y después la devuelve? No me extrañaría... zara es de las marcas que no te ponen problema y te devuelven el dinero.
Nop, los vende en no sé qué web de segunda mano. Muchas cosas las usa solo una vez y las sube para vender.
Sospecho que muchos bolsos que le regalaban o ropa de marca que le regalaban la venderá también bajo un seudónimo así no se enteran y saca dinero de ahí.
 
Back