Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Otra vez con el mismo jersey???
No dijo ayer que ya no compartiría looks de “invierno”??? Ahhh claro, como se ha puesto las sandalias de The Row que le hacen “daño” ese look es ya peligrosamente de verano!!
Y además, le ha cambiado tanto el color de la foto que el jersey se ve beig cuando es blanco roto!!!



Me estallará la cabeza con tanto ABS, café y modelitos iguales!!!

y sobre todo, “recordaR”… mamatau'
FA354EB2-1555-4ACB-AC41-6F8694154DEF.jpeg
 
Se ha pasado un poco con el iluminador de la punta de la nariz no?
En el live y el IG story está usando filtros, por eso se ve así. El primero es Power Girl de giuliasalemi (que le pone una cara nueva, hasta las pecas) y el segundo es Cali Glam de jademunster (que le deja la piel cero poros e imperfecciones).
 
Yo pensaba que la época de exigir a la gente que sea fan de un grupo para ponerse su camiseta ya la habíamos superado...
Si una tienda de ropa la vende y te gusta la estética pues te la compras, qué más dará. Para los fans ya está el merchandising si quieren.
Que sí, que eso por supuesto, que yo lo he hecho con la de Metallica que os dije, pero que mucha gente la lleva en plan mira que guay que me guste acdc y luego van escuchando reggaeton, que es mucho por postureo
 
Que sí, que eso por supuesto, que yo lo he hecho con la de Metallica que os dije, pero que mucha gente la lleva en plan mira que guay que me guste acdc y luego van escuchando reggaeton, que es mucho por postureo
Seguro que la mayoría de estas memas tienen cultura musical cero...pero como es tendencia, pues las llevan y ni capaces serán de escuchar algo por curiosidad 😲🙈
 
Otra vez con el mismo jersey???
No dijo ayer que ya no compartiría looks de “invierno”??? Ahhh claro, como se ha puesto las sandalias de The Row que le hacen “daño” ese look es ya peligrosamente de verano!!
Y además, le ha cambiado tanto el color de la foto que el jersey se ve beig cuando es blanco roto!!!



Me estallará la cabeza con tanto ABS, café y modelitos iguales!!!

y sobre todo, “recordaR”… mamatau'
Ver el archivo adjunto 1920411

Serán todo The Row q quiera, pro a mi m recuerdan a las sandalias q llevan las señoras mayores
 
Sigo a una chica en insta, que me gusta bastante su estilo. Maria de la Orden. Creo que es española y vive y tiene su tienda en Paris (creo, porque la sigo por el estilo, no sé nada de ella). Su marca me parece muy estilosa y personal. Y creo que para Karenete gastarse 100€ o 200€ en un vestido no será mucho.

Las comparaciones son odiosas, pero es que el estilo de una y de la otra... Y creo que Maria tiene 100k...




100.000 seguidores, se la ve con estilo propio, tiene su propia marca y vive en Paris.
A Karenette le va dar un parraque en cuanto la vea.
 
Back